Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola Buenas.
Ya llevo unos meses con mi prote y la verdad que muy contento, ya domino los mantenimientos y me atrevo a llevar peinados algo arriesgados mostrando el frontal.
La única pega que tengo es que el pegamento líquido que uso de HS brilla bastante cuando le da la luz y estoy temiendo que llegue el verano y tenga el sol encima y parezca que tenga diamantes en la frente.
He estado viendo el GHOST BOND ADHESIVE, y parece que está bien aunque no se si brillará.
¿Cual me recomendais que no brille y también saber que opinais del TOP LOC Sellador de nudos si merece la pena o es una tontería que se han sacado.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias Compis :D
el sellador de nudos no merece la pena.
en cuanto al adhesivo, he probado el de capello y es una pasada, caro, pero una pasada, no brilla nada (yo también estoy usando el de HS) tenia dudas si merecía la pena la inversion, pero hoy que he hecho el mantenimiento y me he quedado alucinado, se quita super facil!! nunca había quitado los restos de adhesivo con tanta facilidad

Regístrate para ver menos publicidad

Si, es uno que va en un tubo, también está el pack completo de 4 pasos, pero los otros productos no vale la pena comprarlos, que son muy caros y funcionan igual que los baratos que solemos usar.
Mañana pondré el enlace, viene en dos tamaños, el pequeño vale 35€

Hola, busco alternativa mejor al ORWG, pillé Davlin green pero me da mareo, comprobadisimo, he estado bien jodido dos semanas, supongo que no puedo usar acrilicos, solo water based, alguien ha probado el Ghost Bond o Great White Glue??

Edge escribió:Hola, busco alternativa mejor al ORWG, pillé Davlin green pero me da mareo, comprobadisimo, he estado bien jodido dos semanas, supongo que no puedo usar acrilicos, solo water based, alguien ha probado el Ghost Bond o Great White Glue??
estas seguro de eso? porque seria algo muy serio. estariamos hablando de que hay absorcion sistemica de algun ingrediente por la piel. y los productos deben estar formulados para que eso no suceda.

fue siempre la duda que tuve, quien controla estos productos? y que estudios hay que determinen que no dañan el cabello? creo que no hay ningun estudio

Estoy muy seguro, las dos semanas que me lo puse estuve con mareillo que no se me iba ni pa Dios, la tercera semana con la mosca detrás de la oreja volví al ORWG a los dos días empecé a sentirme mejor, el resto de la semana ya bien, en el último mantenimiento decidí hacer la prueba de fuego y me vuelvo a poner Davlin, a la hora empiezo de nuevo con el mareillo y nauseas, esta vez además de ponerme en el frontal también me puse en la coronilla, en esta zona siempre uso glue pues la cinta no me aguanta pero no usé el Davlin antes por que ORWG me aguanta bien y me da igual que se guarree, así que las veces anteriores reservé el Davlin solo para el frontal y así terminaba de acabar el bote de OWRG. JODER, me puse malo malo, decidí que no aguantaba hasta el siguiente mantenimiento ni de coña, a las dos horas me estaba despegando la prote otra vez con el Davlin fuerte de cojones, pero con paciencia al final pude sin cargarme la SFS. Volví a ponermela con OWRG, pasé el resto del día algo mareado, pero cada vez menos, al día siguiente ya mejor, así que ojito con estas mierdas que nos ponemos, acordaros del famoso touleno del Ultra Hold. Y todo esto me ha dado que pensar, está claro que algo pasa al organismo sea el adhesivo que sea, que te llegue a sentar mal dependerá, pero es mierda que llevas dentro, claro que como el tabaco, etc etc