- Mié Abr 06, 2016 10:24 pm
Estoy muy seguro, las dos semanas que me lo puse estuve con mareillo que no se me iba ni pa Dios, la tercera semana con la mosca detrás de la oreja volví al ORWG a los dos días empecé a sentirme mejor, el resto de la semana ya bien, en el último mantenimiento decidí hacer la prueba de fuego y me vuelvo a poner Davlin, a la hora empiezo de nuevo con el mareillo y nauseas, esta vez además de ponerme en el frontal también me puse en la coronilla, en esta zona siempre uso glue pues la cinta no me aguanta pero no usé el Davlin antes por que ORWG me aguanta bien y me da igual que se guarree, así que las veces anteriores reservé el Davlin solo para el frontal y así terminaba de acabar el bote de OWRG. JODER, me puse malo malo, decidí que no aguantaba hasta el siguiente mantenimiento ni de coña, a las dos horas me estaba despegando la prote otra vez con el Davlin fuerte de cojones, pero con paciencia al final pude sin cargarme la SFS. Volví a ponermela con OWRG, pasé el resto del día algo mareado, pero cada vez menos, al día siguiente ya mejor, así que ojito con estas mierdas que nos ponemos, acordaros del famoso touleno del Ultra Hold. Y todo esto me ha dado que pensar, está claro que algo pasa al organismo sea el adhesivo que sea, que te llegue a sentar mal dependerá, pero es mierda que llevas dentro, claro que como el tabaco, etc etc
Mas vale llevar gorra y parecer calvo que quitártela y despejar todas las dudas.
Mi operación:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=66805
Tratamiento actual: Finas 0.5, Minox 5% y té verde.