nosinpelo escribió:pues en mi caso, con que sacaran algún adhesivo que aguantara PERFECTO un mes ya me apañaría, un mantenimiento al mes es como ir a la peluquería, incluso mas rápido, porque en la peluquería a veces pasas mas de una hora
el problema no es que no existan pegamentos que pudiesen durar un mes. eso ya existe puede durar toda la vida un pegamento. el problema es que nuestra piel se renueva en un proceso continuo en 25 dias, por lo tanto asi logres una adherencia a la piel de por vida, en 20 dias ya tendrias la protesis totalmente suelta con una capa de piel en su interior. por ello en parte se va perdiendo adherencia tras 1 semana, porque el proceso de renovacion de piel ya esta en el 25%, sumado a la sudoracion y grasitud.
por ello el concepto de protesis capilar como se conoce hace decadas, que como ya dije es una base con pelo en ella pegada a la piel, esta limitada en su avance por su concepcion inicial, que nunca ha variado en todo este tiempo. Esto es como si querian seguir avanzando con la lampara incandescente, su concepcion jamas iba a permitir un cambio revolucionario, y luego salio el LED.
bueno, el paso para revolucionar las protesis capilares es eliminar de alguna manera la malla, evitando tener que pegar algo a la piel pues eso tiene altisimas limitaciones.
otra cosa, esto no es operar como transplantar pelo, que tienes que hacer una incision de casi 1mm pues necesitas salvar el foliculo. esto es poner cabello que tiene 50-70micrones, por lo tanto el pinchazo para fijarlo es de 0.07mm, permitiria ir agrengado pelo antes de perderlo todo, un especie de "transplante" capilar.
no lo se, la verdad no conozco tanto el tema ni he investigado. solo vi un post aqui al respecto y me parecio que si logran eliminar la malla de las protesis capilares puede realmente revolucionar el concpeto de las mismas.