Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#520745
hombre, de skin hay varios tipos, la primera que tuve también era de skin, pero muy gruesa, nada que ver con la que lleva el compañero Leon Vega, por ejemplo
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#520746
Me acaban de decir que si puedo pedir todo france lace. La que vende este proveedor es un skin grueso o fino?

Yo llevo una skin que debe ser lo mas fino que se fabrica porque solo al quitar las cintas con el proceso del espejo me me esta rompiendo por trozos, ya tengo varios agujeros y creedme que lo hago con mucho cuidado y no es mi primera malla.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#520747
no lo se, nunca les compre a ellos, cuando lo iba a hacer descubrí la tienda de NTH y me decante por la ultima, me pareció todo mas simple y mas claro.
ese es el proble de las de skin super finas, son muy indetectables, pero duran muy poco.
por si te sirve de algo, yo quería comprar el modelo HS27+ de NTH, skin en los laterales y detrás, monofilamento arriba y francesa en el frontal, a falta de pruebas creo que es la mejor combinación, resistencia, comodidad e indetectabilidad. Me suena que la tienda de aliexpress tambien tenian algo asi
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#520749
Por fin ya hice el pedido, malla francesa todo, paso de experimentos ya que llevo francesa en el frontal y el resto skin y es lo peor la zona skin. El pelo se cae que da gusto y y lo peor con lo que ni siquiera contaba es eso que he dicho..que al limpiarla es jodida de narices, cuesta mucho quitar las cintas y a la minima se agrieta la malla con el consiguiente agujero. Llevo no llega a 3 meses y ya estoy comprando otra....la primera fue francesa y la estire 8 meses y pico ya la deseche por no aprovecharla aun mas...xd
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#520756
Entonces ya estás usando una base combinada? Pensé que era todo skin, pues me rompes la idea que era buena combinación.
Que modelo has comprado?
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#520760
Lo he comprado en HS. Malla francesa frontal y skin el resto de la cabeza. Lo que no se exactamente los milímetros de grosor pero te dire que parece un papel de fumar como quien dice..pero claro unos milimetros mas o menos deben parecer todas así. Desde luego no tiene un tocho de silicona que parezca duradera..se ve muy muy delicada. Y yo no lo aconsejo a no ser que la quieras cambiar cada 2 o 3 meses como mucho...y aun asi debes ser muy muy cuidadoso no solo con los pelos que se caen que da gusto...es que incluso cualquier día en cualquier momento ves delante tuya que se te esta cayendo sin tocarte la cabeza ni hacer nada...cosa que con con la francesa jamás. Y la tralla que le di a la francesa a esta ni de coña.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#520766
las UTS tienen eso, son las mas indetectables, pero duran muuuy poco.
pues ahora a esperar que te llegue esta de malla francesa, y a ver que nos cuentas
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#520799
¿Estás usando cintas para pegar la UTS? ... :shock:

Nunca se debe usar cintas en una UTS! ... de hecho me sorprende que no la hayas roto ya.

Ignoro el grosor de tu base pero en caso de ser UTS (0.03 mms) solo debes usar pegamento blanco porque las cintas se fusionan a la base y al intentar quitarlas romperías todo.

Otro factor es la calidad ... yo la compré en NWL y hasta ahora sigue resistiendo muy bien, ya hemos visto varios comentarios de distintos compañeros que han probado piezas de HS y luego compraron en otra parte (NWL, NewTimes, etc) y dicen que la calidad es mucho mejor en las segundas.

La combinación que comenta nosinpelo de malla con perímetro UTS suena muy interesante.

Saludos cordiales.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#520854
nosinpelo escribió:No lo dudo, pero no conozco las otras ni tengo referencias, pero si nos puedes aportar información y experiencias, bienvenidas serán
yo siempre compro en china, pero casi prefiero no recomendar porque imagina que hablo bien de una empresa, compra alguien y le viene algo mal. Porque me pasa a mi tambien, igual me envian 3 piezas bien y la siguiente con una densidad exagerada, como me pasó la ultima vez... habia un hilo mio por ahi que se llamaba pedido a fabrica china barata o algo asi que abrí hace medio año o por ahi, si le quieres echar un ojo.
Última edición por monoamelio el Vie Mar 18, 2016 12:32 am, editado 1 vez en total.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#520862
Alex33 escribió:Nazamk que has puesto el enlace de aliexpress o algun otro que haya pedido o conozca ese proveedor... alguien ha comprado que conozcais? todo bien?. He visto que tiene los gastos de envio incluidos en el precio por dhl creo que era...y dice que es un envio de 3 a 5 dias, es cierto? porque si todo es como parece la pedire por ahi.

Luego en el anuncio dice lo siguiente:
Nudos :
Tipo 1: Todo bucle-V (invisible)
Tipo 2: Frente 1/8 "v-bucle (invisible), la otra área es diminutos nudos
Tipo 1 es natural que tipo 2, tipo 1, porque es todo nudos invisibles v-bucle
Tipo 2 es un poco durable que el tipo 1, tipo 2, porque otra área es diminutos nudos

Alguien me lo puede explicar mejor?, entiendo porque lo dice claro que el tipo 1 es mas indetectable pero no entiendo la diferencia entre bucle v y frente 1/8 vbucle.

Y por ultimo, hay que especificar el tipo A, B o C de frente?. Yo siempre pido una stock y jamas he tenido que decir que tipo. Imagino que el normal es el A no?.

Gracias!
por comprar en china no tiene porque ser peor calidad que las que se venden por aqui. si pides estaremos atentos. por cierto lo de los nudos no puede ser que diga que 1/8 de pulgada en el frontal son nudos simples que como sabreis los nudos del frontal son diferentes y hacen como un bucle, y el resto nudos dobles pequeños. todo esto si hablamos de malla, si hablamos de skin el v-loop es otra cosa, es el inyectado como en las uts en V. como dice el compañero
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#520864
no tengais en cuenta mi mensaje anterior porque efectivamente estais hablando de skin,lo he escrito antes de entrar en el anuncio. pero una cosa, creo que comprar una de malla es ir mas a lo seguro, las skin nunca sabes lo que te puede llegar, yo hace 5-6 años que no compro skin pero antes era una loteria lo que te podia llegar, en cuanto a brillo de la base, grosor, duracion del inyectado... igual la cosa ha cambiado nose.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#520865
Monoamelio, recuerdo ese tema, por el me animé a aventurarme a la compra por mi parte.
Más que recomendar (yo tampoco me atrevo a recomendar) se trata de contar nuestra experiencia , esto es como todo, de momento estoy satisfecho, pero siempre recalcó que llevo poco tiempo con esta pieza, falta ver cómo aguanta el paso del tiempo, y también nos pueden pasar cosas como las que te han pasado que no siempre te envían lo que pides, pero gracias a las experiencias de unos y otros iremos perfeccionando la forma de pedirlo, sabremos que errores pueden cometer e insistir que no suceda cuando hagamos el pedido....
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#520868
tienes razon, ademas me alegro de que la gente se este animando a buscar diferentes opciones porque eso nos benefician a todos. respecto a tu pieza tiene muy buena pinta y unos nudos perfectos, de los mejores que he visto de fabricas chinas en cuanto a blanqueamiento, ahora aver si no pierde pelo rapido, dura el color y todo eso. Lo que dices en la ultima frase de perfeccionar el pedido e insistir en determinadas cosas muchas veces no sirve de nada, yo creo que entre el departamento que te toma nota del pedido y los chinos que te hacen la pieza falta comunicación, creo que rellenan un formulario estandar y lo pasan a los operarios.
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#520942
Joer pues no tenia ni idea de eso, y yo desde el principio usando cinta!!, ya para lo que me queda con esta seguire y tienes razon, al quitarla cuesta la misma vida y se llega a romper la base. Llevo con ella 3 meses por tanto 12 mantenimientos....

Pero ojo que aunque hubiera puesto cola o pegamento (que es lo que pongo en el frontal), tendria que desecharla porque los bordes van perdiendo pelo y ahi es donde mas se nota la base, ademas de tener buenas calvas arriba...con lo que no podria dejarla mucho mas.

Una duda, despues de considerarme ya un usuario algo mas experimentado que un novato... siempre me he cortado la malla o base a ras de la superficie a rapar pero me he dado cuenta de que es un error, en esta nueva me voy a dejar que sobresalga entre 0,5 /1cm la malla sobre mi pelo porque la malla a lo largo de su uso hasta el próximo mantenimiento va como retrallendose y los últimos dias hay que disimular mas. Y si hago esto luego no se nota nada ese extra ya que muchas veces sin querer me la he dejado algo de lado o hacia abajo y ha quedado algo mas larga de un lado y genial...es mas diria que mucho mejor...mas indetectable. ¿que pensais?.

Como he comentado hice el pedido despues de haber hablado con un chino por el chat de aliexpress. Me dijo que si a todo pero lo mismo me encuentro con lo que dices...y todo no es asi... De todas formas mi idea es aguantar la que sea hasta el verano y raparme y se acabo... todo no se pude tener pero prefiero renunciar al pelo con tal de vivir libre...nunca me quedara la duda de como es la experiencia o sensaciones. Pero no tiene precio cuando estas rapado y todo te da igual y no tienes miedos ni preocupaciones. Yo no tengo ningun complejo simplemente que me veo mejor y punto pero de la otra forma...tampoco pasa nada, no estoy fatal tampoco y ademas mi pareja no deja de decirme que me la quite que estoy muy guapo rapado...asique ganara el quitarmela. Cuando eso ocurra os lo dire y si busco un hueco narrare mi experiencia como despedida de este foro de protesis.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8