Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 523 Mensajes
140e puesta en casa es el precio de la mayoria de fabricas chinas, se han flipao con ese precio un monton, seguro que puedes consegir lo mismo o parecido en cualquier otra fabrica por 140.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 521 Mensajes
No lo dudo, pero no conozco las otras ni tengo referencias, pero si nos puedes aportar información y experiencias, bienvenidas serán
Esa es la tienda donde iba a comprar mi pieza, hasta que descubrí la que hablo en este hilo
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 391 Mensajes
yo puede que la proxima mia me la pille ahi o en la de newtimeshair, a ver, estoy entre todo malla francesa y frontal UTS o frontal Swiss, pero eso sera antes o durante el verano mas o menos.
Pues podrás aprovecharte de mi caso, voy a ir actualizando el avance de mi pieza
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 391 Mensajes
genial ,gracias
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234 Mensajes
Pues el comercial de la web da un servicio pesimo para mi gusto, cada vez que le escribo tarda 1 dia entero en contestarme aunque lo haya hecho a las 9 de la mañana. Y mi color de pelo aun asi dice que tardara 1 semana en tenerlo....y he preguntado por una hs7 tambien de stock.
Nazamk que has puesto el enlace de aliexpress o algun otro que haya pedido o conozca ese proveedor... alguien ha comprado que conozcais? todo bien?. He visto que tiene los gastos de envio incluidos en el precio por dhl creo que era...y dice que es un envio de 3 a 5 dias, es cierto? porque si todo es como parece la pedire por ahi.

Luego en el anuncio dice lo siguiente:
Nudos :
Tipo 1: Todo bucle-V (invisible)
Tipo 2: Frente 1/8 "v-bucle (invisible), la otra área es diminutos nudos
Tipo 1 es natural que tipo 2, tipo 1, porque es todo nudos invisibles v-bucle
Tipo 2 es un poco durable que el tipo 1, tipo 2, porque otra área es diminutos nudos

Alguien me lo puede explicar mejor?, entiendo porque lo dice claro que el tipo 1 es mas indetectable pero no entiendo la diferencia entre bucle v y frente 1/8 vbucle.

Y por ultimo, hay que especificar el tipo A, B o C de frente?. Yo siempre pido una stock y jamas he tenido que decir que tipo. Imagino que el normal es el A no?.

Gracias!
Vale he leido todo el enlace que esta puesto jaja y ya tengo todo mas claro. Voy a pedirlo por ahi. Me parece una estafa que en nada de tiempo hayan subido 40 euros en la otra. Y no tiene porque ser mejor que aliexpress. Ademas no me ha gustado nada el trato dejado del vendedor español y el sistema de pago es lo peor....no hay una misera plataforma de pago en la web, te mandan un enlace o datos para que pagues por el medio que sea tu mismo...paso!.
Lo que me he fijado es que el vendedor de aliexpress tiene todos cabellos con ondas y yo tengo el pelo liso, no veo que venda ninguna sin ondas o que de opcion a ser liso. Alguien las ve?.

Si las comprara con ondas al lavar se quitaria para siempre o me acabaria saliendo?
Yo pagué por PayPal, que es como suelo pagar siempre.
Las ondas no desaparecen con los lavados, pero son suaves, no creo que tengas mayor problema para alisarlo, aunque también dependerá de lo largo que lleves el pelo.
El frontal más común en las de stock creo que es el c, pero no estoy seguro del todo y estoy respondiendo desde el móvil, por lo que no puedo asegurarme, si algún compañero lo puede confirmar...
Lo de bucle en V y 1/8 es que el primero es toda la pieza sin nudos, ybla segunda sólo el frontal, el resto si va con nudos.
Que sea de aliexpress no tiene porque ser peor, me alegro que la vayas a pedir ahí, así nos cuentas y vemos si es mejor opción, que a todos nos viene bien ahorrar unos eurillos.
gracias nosinpelo. Pero si dices que unas van sin nudos en toda la pieza y el tipo 2 sin nudos solo en el frontal...que tipo de malla es? porque yo estoy mirando la francesa y esa va con nudos si o si. O te vienen con skin?. estas seguro que es asi?
las que van con bucle en V son las de skin, las de malla solo pueden ir anudadas, ya sea con nudo simple, doble o mas
Ah vale, pues le estoy preguntando si puede ser todo francesa porque entonces si o si tienes una parte skin y no las quiero ni de lejos
la que llevo es skin y es una mierda.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8