Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por DanDan  -  Cinturón Blanco  - 46 Mensajes
Unos años después pero a ver si me responde alguien...

Me voy a comprar mi primera prótesis y me gustaría comprarla de fábrica pues es mucho más barato según he leído. Se dijo por aquí que en NTW no venden pelo remy de stock, lo cual me hace descartarla 😅 Alguien sabe donde puedo comprar una pieza con pelo remy de malla francesa (idóneamente con frontal de suiza) y con un precio razonable de stock en fábrica?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 521 Mensajes
Yo llevo mucho tiempo comprando a estos http://showinghair.com/ y todo perfecto, tan bien me va que ya no hago pedidos por la web, directamente por WhatsApp

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias! Me la apunto he estado echándoles un vistazo y pintan de cine!
Cuanto duran aproximadamente? En la página pone que se necesitarían 3 o 4 de malla francesa al año y yo tenía entendido que la malla francesa podía durar de 6 a 8 meses generalmente.

Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 521 Mensajes
Eso depende mucho de como la cuides, yo uso malla Suiza y me duran de 8 meses a un año

8 meses una suiza?? Wow eso es muchísimo, debe ser una calidad increíble... La verdad es que se ven muy bien en la página.

Mil gracias nosinpelo, creo que cuando me anime compraré mi primera aquí, ya documentaré todo cuando dé el paso.
Un saludo.

Por OLOC  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
Yo llevo un tiempo comprando aquí:
https://www.newlacecu.es/
Y me me dura 1 año aproximadamente la malla francesa dándole caña con mucho deporte, piscina, laca, cera...

Por Julfero  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola,
Soy nuevo aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, hos cuento brevemente mi historia, pues resulta que hace como unos diez años que estaba usando fibras y como a todos nos pasa que con el tiempo vas teniendo menos pelo y hace como dos años que compre una prótesis pero no me atrevía a ponérmela, pero hace unos días que di el paso, me la puse yo solo y hasta corte yo el pelo ( ya hacía años que me lo cortaba yo), y la verdad que me veo un poco raro, sobre todo el flequillo.

Por Julfero  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
También quiero pedir le ayuda a nosinpelo si es posible, para ver si me puedes ayudar a pedir una prótesis que me quede mejor i darme algunos consejos, ya que vivimos en la misma zona.
Gracias

Hey nosinpelo! Puedes adjuntar alguna foto del sistema que utilizas de hairtoupee/showinghair? Me interesa muchísimo ver como quedan estas prótesis.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8