Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#734273
Unos años después pero a ver si me responde alguien...

Me voy a comprar mi primera prótesis y me gustaría comprarla de fábrica pues es mucho más barato según he leído. Se dijo por aquí que en NTW no venden pelo remy de stock, lo cual me hace descartarla 😅 Alguien sabe donde puedo comprar una pieza con pelo remy de malla francesa (idóneamente con frontal de suiza) y con un precio razonable de stock en fábrica?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#734281
Yo llevo mucho tiempo comprando a estos http://showinghair.com/ y todo perfecto, tan bien me va que ya no hago pedidos por la web, directamente por WhatsApp
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#734289
Muchas gracias! Me la apunto he estado echándoles un vistazo y pintan de cine!
Cuanto duran aproximadamente? En la página pone que se necesitarían 3 o 4 de malla francesa al año y yo tenía entendido que la malla francesa podía durar de 6 a 8 meses generalmente.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#734294
Eso depende mucho de como la cuides, yo uso malla Suiza y me duran de 8 meses a un año
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#734450
8 meses una suiza?? Wow eso es muchísimo, debe ser una calidad increíble... La verdad es que se ven muy bien en la página.

Mil gracias nosinpelo, creo que cuando me anime compraré mi primera aquí, ya documentaré todo cuando dé el paso.
Un saludo.
Por OLOC  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#734606
Yo llevo un tiempo comprando aquí:
https://www.newlacecu.es/
Y me me dura 1 año aproximadamente la malla francesa dándole caña con mucho deporte, piscina, laca, cera...
Por Julfero  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#741364
Hola,
Soy nuevo aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, hos cuento brevemente mi historia, pues resulta que hace como unos diez años que estaba usando fibras y como a todos nos pasa que con el tiempo vas teniendo menos pelo y hace como dos años que compre una prótesis pero no me atrevía a ponérmela, pero hace unos días que di el paso, me la puse yo solo y hasta corte yo el pelo ( ya hacía años que me lo cortaba yo), y la verdad que me veo un poco raro, sobre todo el flequillo.
Por Julfero  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#741365
También quiero pedir le ayuda a nosinpelo si es posible, para ver si me puedes ayudar a pedir una prótesis que me quede mejor i darme algunos consejos, ya que vivimos en la misma zona.
Gracias
Por DanDan  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#741551
Hey nosinpelo! Puedes adjuntar alguna foto del sistema que utilizas de hairtoupee/showinghair? Me interesa muchísimo ver como quedan estas prótesis.
Por Team  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#806908
Yo os cuento mi caso:
Compré hace un año en aliexpress una prótesis a HRF Toupee Official Store; concretamente la "Super fine 100% remy human hair Breathable Full swiss lace toupee for bald men" y la verdad, no os lo recomiendo.

Me pasó todo esto:
- Primero, de pelo liso nada...muy ondulado
- El color: negro de narices.... yo tengo el color 1BL ( creo que es el primer color más claro tras el negro) y ya he visto que mientras en otro sitio comprado en España me acertaron, aquí nada de nada.
- La densidad...supuestamente iba ser de un 110-130 %....y a poco que se me moja, se ve que no cubre.... el pelo es muy fino y llegué a hacer la prueba de quemar un pelo porque parecía sintético, pero por el olor parece que es natural.
- Y lo peor.... 1 lavado, 2 lavados y soltaba pelo por un tubo. De cara a abrir una disputa tuve un fallo.... desde que la compré hasta que me puse a prepararla, se pasaron 2 meses y aunque me quejé, discretamente me dieron largas. Intenté poner una mala crítica en opiniones de Aliexpress y ya no estaba permitido por el tiempo transcurrido, así que me he decidido a ponerlo aquí para que no se le quede a nadie cara de tonto.
- Lo último que he visto es que me peino con raya de izquierda a derecha, y aunque sólo me la he puesto 2 semanas, ya veo que la malla empieza a adivinarse bastante en el frontal donde la raya...y la raya más atrás es más marcada de lo que me gustaría por la poca densidad que tiene.

Total... que agradecería que me indicarais un sitio con ciertas garantías tras la larga experiencia que veo en ciertos usuarios... de momento he visto en este hilo:

tsingtaowings
newtimeshair
newlacecu

No sé si alguno de estos vendedores es claramente mejor que otro.
Otra pregunta: yo uso cinta... ¿qué cinta usáis? busco una fina que te permita quitártela por la noche y ponértela sin que deje residuos a los pocos días.

Muchas gracias por la ayuda.
Por Hairjunkie  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#807307
Team escribió:
Dom Abr 04, 2021 3:59 pm
Yo os cuento mi caso:
Compré hace un año en aliexpress una prótesis a HRF Toupee Official Store; concretamente la "Super fine 100% remy human hair Breathable Full swiss lace toupee for bald men" y la verdad, no os lo recomiendo.

Me pasó todo esto:
- Primero, de pelo liso nada...muy ondulado
- El color: negro de narices.... yo tengo el color 1BL ( creo que es el primer color más claro tras el negro) y ya he visto que mientras en otro sitio comprado en España me acertaron, aquí nada de nada.
- La densidad...supuestamente iba ser de un 110-130 %....y a poco que se me moja, se ve que no cubre.... el pelo es muy fino y llegué a hacer la prueba de quemar un pelo porque parecía sintético, pero por el olor parece que es natural.
- Y lo peor.... 1 lavado, 2 lavados y soltaba pelo por un tubo. De cara a abrir una disputa tuve un fallo.... desde que la compré hasta que me puse a prepararla, se pasaron 2 meses y aunque me quejé, discretamente me dieron largas. Intenté poner una mala crítica en opiniones de Aliexpress y ya no estaba permitido por el tiempo transcurrido, así que me he decidido a ponerlo aquí para que no se le quede a nadie cara de tonto.
- Lo último que he visto es que me peino con raya de izquierda a derecha, y aunque sólo me la he puesto 2 semanas, ya veo que la malla empieza a adivinarse bastante en el frontal donde la raya...y la raya más atrás es más marcada de lo que me gustaría por la poca densidad que tiene.

Total... que agradecería que me indicarais un sitio con ciertas garantías tras la larga experiencia que veo en ciertos usuarios... de momento he visto en este hilo:

tsingtaowings
newtimeshair
newlacecu

No sé si alguno de estos vendedores es claramente mejor que otro.
Otra pregunta: yo uso cinta... ¿qué cinta usáis? busco una fina que te permita quitártela por la noche y ponértela sin que deje residuos a los pocos días.

Muchas gracias por la ayuda.
para eso de quitar durante la noche y ponerla rapido al otro dia, sin cambiarle la cinta, yo utilizo la easy green de walker. y al quitarla para lavar la protesis tambien casi no deja residuo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8