Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#519345
creo que en algún hilo comenté mi intención de comprar una pieza online, concretamente a NewTimesHair, bien, pues lo hice y no puedo estar mas contento de momento.

Nada mas ver la pieza ya me pareció de mas calidad que las de HairSolution, y yo soy usuario contento y satisfecho con el trabajo que realizan y con sus piezas, pero al Cesar lo que es del Cesar. La pieza que compre fue de malla francesa (mi ultima pieza era de malla suiza y la quería igual de indetectable, pero no les quedaban de stock)

mi segundo descubrimiento ha sido un centro que me colocase la pieza que yo comprara por internet (ya comente en varias ocasiones mi problema de no encontrar un centro por la zona de Valencia), el centro en cuestión lo tenia muy cerca de casa y para mi es perfecto, una planta del edificio solo para este cometido, con entrada privada, vamos, como en HairSolution, el trato inmejorable y buenos profesionales, incluso me comentaron que se podrían desplazar a domicilio (actualmente llegan hasta Benissa) de momento no voy a dar mas datos a no ser que me los pidáis, no creo que nadie piense que soy un comercial o tengo intereses, aunque mi historial en el foro debería bastar para demostrar que soy un usuario mas intentando ayudar.

y como no, este post no estaría completo sin fotos. Solo me he hecho fotos del frontal, lo mas importante, decir que me la pusieron el lunes, por lo que ya hace 3 días, pero está exactamente igual.

Imagen
Imagen

he intentado subir las fotos con la mayor calidad y naturalidad posible, con luz artificial y luz natural (la que hay hoy, que no es mucha) espero que sea del agrado para todos los escépticos que piden fotos profesionales con todos los matices...jejejeje, es broma, se aceptan sugerencias para subir las fotos.

un saludo a todos
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#519346
por cierto, si le dais con el botón derecho a la imagen y la abrís en otra pestaña, la veréis en tamaño completo, para mas detalle
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#519414
Gracias por las fotos HD, es completamente invisible a vista normal, puedes decir el nombre del centro, tranquilo, toda aportación para aumentar el n´´umero de sitios a los que puedan ir los usuarios viene bien ^^
Por Kazup  -  Cinturón Amarillo  - 105Mensajes
#519421
Esta en Valencia el centro? y podrias dar el precio? gracias, muy buenas fotos
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#519473
El centro está en Alzira, el nombre es centro capilar Jarque. En cuanto al precio, la pieza me costó 142€ puesta en casa, en cuatro dias, y en el centro 60€, molde, colocación y corte, y me limpiaron mi pieza, todo un detalle, porque al menos a mi nunca me habían limpiado la pieza antigua.
Avatar de Usuario
Por Grosso  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#519480
El precio que dices es el de la página WEB de NewTimes Hair?. Y de ser así, ¿dices que solamente tarda 4 días de envío? . He visto en la WEB que tardan de 4 a 6 semanas...

De todas maneras ya nos vas comentando la calidad porque después de divagar tanto que cueste 142 eurillos me parece muuuy económico. :lol:
Avatar de Usuario
Por Grosso  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#519489
He estado hablando con NTH y efectivamente cuestan 167 dolares! Estupendo! Que color es la tuya? y que modelo llevas?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#519509
la mía es de stock, creo que el modelo HS7, la que es todo malla francesa, las customizadas si tardan lo que tu comentas. La mía es color 1B10
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#519518
Grosso escribió:El precio que dices es el de la página WEB de NewTimes Hair?. Y de ser así, ¿dices que solamente tarda 4 días de envío? . He visto en la WEB que tardan de 4 a 6 semanas...

De todas maneras ya nos vas comentando la calidad porque después de divagar tanto que cueste 142 eurillos me parece muuuy económico. :lol:

Las de stock ya están hechas y tardan 4 días en llegarte a casa, las personalizadas de 4 a 6 semanas en hacerse :)
Avatar de Usuario
Por Grosso  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#519521
nosinpelo escribió:la mía es de stock, creo que el modelo HS7, la que es todo malla francesa, las customizadas si tardan lo que tu comentas. La mía es color 1B10

Estupendo! Yo creo que me pediré la primera en pocos días jiji! El modelo HS27!

Y una cosa nosinpelo, ¿qué color es el 1B10? Yo pensaba que del 1B pasaba al 2 :shock:
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#519543
Ese es el modelo que quería yo!!! Jajajajaj, pero no les quedaban de mi color.
El color es 1b con 10% de canas, las referencias suelen ir así, el color y seguido el porcentaje de canas
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#519578
podeis ver las fotos? yo no las veo. que tal los nudos? la verdad esque pedir directamente a la fabrica es lo mejor, yo lo llevo haciendo años, y los precios rondan por ahi, 140 dolares envio incluido. cuando veo los precios de aqui de España... pienso por ese precio me compro 2. por cierto si necesitas decolorar nudos te puedo decir un producto que creo que funciona 100%
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#519599
monoamelio que producto es ese para decolorar nudos? gracias, saludos
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#519626
Nudos invisibles, la verdad es que estoy muy contento con la pieza y con el servicio en el centro. Desde el lunes no me he tenido que retocar nada el frontal y sigue igual, todo bien pegado y completamente indetectable, lo que no se si será por la pieza o por el adhesivo que usaron, son los problemas de probar varias cosas nuevas a la vez, jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8