Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#580535
yo no mandé molde, la pedí de stock y me la recortaron en el centro que voy. pero si que es cierto que alguna vez tardaron en responderme al mail.
Por elmario2  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#580719
nosinpelo, que tipo de frontal es la pieza que encargaste de newtimeshair? tipo CC o tipo A?
yo pedí una pieza personalizada hace ya un mes y medio y aun estoy a la espera de que me llegue. Si la pieza de stock es tipo CC, la próxima vez, comprare esa
Por elmario2  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#580720
perdona nosinpleo, que te quería pregunta 2 cosas, y una se me ha olvidado jajajaja
es posible que una pieza de stock no remy, la traten y la hagan remy? gracias
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#580788
Si no recuerdo mal era frontal CC y no, si no es remy no se puede hacer remy posteriormente con tratamientos, ya que no puedes cambiar el sentido de los pelos sin quitarlos
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#581058
Me han contestado de NTH según me dice de stock tienen malla francesa , e preguntado si tienen suiza de stock pero aun no me han contestado , aunque me da que no tienen .
En tipo de pelo pone indian hair (grey in synthetic) que quiere decir esto ultimo (grey un synthetic) ? Le e preguntado si tiene remy y pelo europeo pero no se si tendrán de stock
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#581434
grey un synthetic quiere decir que las canas son sintéticas, como todas, a no ser que pases del 40% de canas.
La malla francesa está muy bien, indetectable y resistente, lo importante es que sea remy
Por OLOC  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#581595
Hace unos días había contactado con NTH para preguntarles si tenían pelo remy de stock y me han dicho que no , así que en principio descarto pedir de stock a esta empresa.
Por Rono  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#582682
nosinpelo escribió:grey un synthetic quiere decir que las canas son sintéticas, como todas, a no ser que pases del 40% de canas.
La malla francesa está muy bien, indetectable y resistente, lo importante es que sea remy
Buenas, que tal te vinieron los nudos cuando la pedistes en NTH por que a mi me han venido sin blanquear, solo el frontal y no se si es por que son nudos simples, ahora me tocara decoloracion o maquillar los nudos, vaya mosqueo he pillado, se notan todos los puntos negros, que puedo hacer para disimularlos aparte de lo que he explicado antes
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#582693
Pero como te peinas para necesitar que toda la base tenga los nudos blanqueados? Yo soy de los que prefieren nudos blanqueados solo en el frontal, en el resto no se nota y así resisten más.
Por Rono  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#582768
Pues me peino hacia un lado con raya y hacia atras, un peinado sencillo, con algo de tupe, pero al hacer la raya canta mucho los puntitos negros y en el frontal tiene algunos mas oscuros que otros, no se si estan blanqueados o al ser nudos simples se notan menos, he estado viendo para la decoloracion por debajo de la malla con decolorante, agua oxigenada o maquillaje de cara resistente al agua para blanquarlos, pero no me atrevi hacerlo por si el remedio es peor, y se debilitan los cabellos, resecan y demas, tambien si la malla cambiaria de color, alguien los ha decolorado o maquillado, me podrian decir como hacerlo y que productos usar
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#582771
hay algún usuario que los ha blanqueado con buen resultado, pero eso siempre debilita el cabello y provoca que se pierdan mas en menos tiempo, eso ya es decisión/necesidad de cada usuario
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#585026
Gracias por tus fotos, se ven muy bien :D
¿De qué densidad es tu pieza?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#585028
si no recuerdo mal era 100%
Por Jorge P  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#585030
¿Recuerdas si era Med-Light o medium? Gracias por los consejos
Por Rono  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#585232
nosinpelo escribió:hay algún usuario que los ha blanqueado con buen resultado, pero eso siempre debilita el cabello y provoca que se pierdan mas en menos tiempo, eso ya es decisión/necesidad de cada usuario
Hola acabo de decolorar los nudos de la french lace, los he blanqueado tal y como explica el video por la parte de la malla en principio todo lo hice bien, mezcla, extenderlo bien y tiempo no mas de 45 minutos, la he lavado, le he puesto el acondicionador fuerte que viene en la caja y al secarla se ha aclarado el pelo pero de la raiz como si dijeramos que del nacimiento ha cogido un tono bueno al ser el color 1b se ha quedado un poco mas claro pero se ve bien, el unico pero y creo que es el peor esque los nudos aun se notan, son nudos dobles y creo que cuestan de decolorar, el producto funciona bien para cabello a cabello es decir, uno a uno, pero cuando toca el producto los nudos al ser mas grueso creo que le cuesta mas la decoloracion, creo que dejandolo mas tiempo podria ser que se hicieran mas claros los nudos, pero en el envase pone no pasar de ese tiempo, que ha podido pasar no es potente este producto? El producto es de SchwarzKopf Nordic Blonde aclarante intensivo L1 sin amoniaco, la raiz la deja de maravilla pero los nudos no se aclaran del todo, alguien podria decirme el porque, si tengo que dejarlo mas tiempo o utilizar otro producto, merci.....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8