Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#553386
nosinpelo escribió:un spray para extensiones y protesis, aunque sirve para pelo propio tambien, lo encontre en una tienda online, creo que ya lo puse en otro post, pero aqui lo dejo de nuevo, porque justamente voy a realizar un pedido ahora.
http://www.lacentraldelcabell-tienda.co ... 02x2542678
Eso lo que tiene son siliconas por eso mejora el pelo de las extensiones, yo para mis piezas uso esto, aceite de argan, comprado en aliexpress por menos de 3 euros:

https://www.aliexpress.com/item/LAIKOU- ... cbafa2df63

Deja el pelo precioso, tengo una pieza capilar que tiene ya tres años y el pelo está precioso!
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#553490
yo ya he probado un aceite de argan y no me dio tan buenos resultados como los que menciono, pero por 3€ y que tus valoraciones las tengo muy en cuenta, lo voy a probar.
gracias!!
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#553492
por cierto, aprovechando el reflote de mi hilo, en breve voy a colocarme una pieza de las "caras" unos 500€ asi podré comprobar por mi mismo si son de mayor calidad, si compensa o solo es gastar mas dinero en comparacion con las que compramos por internet a los distintos proveedores que ya conocemos.

iré dando mis conclusiones.
Por trianeando  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#553509
Donde has adquirido esa pieza si no es mucho preguntar??
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#553514
si te refieres a la nueva que voy a probar, la he adquirido en el centro que voy, por la zona de Valencia, y es de Capello
Por el_mato  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#553931
Hola nosinpelo! Me alegro que todo vaya bien, yo estoy usando una swiss de NWL y mis resultados son indetectables, honestamente, pero me gustaria alargar el tiempo entre mantenimientos, es mi gran problema. Tengo algunas cuestiones para ti si no te importa:

1) Para el frontal dices que usas pegamento de capello? Te refieres a este?
http://www.capel-lo.com/catalogo/detall ... tubo-15-ml
Tiene pinta de ser pegamento blanco no? Que tiempo esperas para peinarte y humedecer el pelo?
Yo uso 3-mil Tape de walker en el frontal, queda de 10, pero cada 3-4 dias lo cambio y es complicado de limpiar.
2) Para decolorar los nudos has dicho el "Rit", te refieres a este producto?
https://www.amazon.es/Rit-Dye-3-60-Deco ... 26&sr=1-37
Yo decoloré los nudos de mi protesis anterior, el resultado visual fue genial pero aceleró de manera brutal la pérdida de pelo, tal vez ayudaría algo como el "knot sealer"?
3) Y por ultimo, que cintas usas para laterales y atras? Sabes marca y modelo? Yo he usado Stick-It Tape, Walker No Shine y Walker Ultra Hold. Todas bien en cuanto a duración, pero las Walker se van volviendo mas "chiclosas" con el paso de los días y pueden dejar un residuo importante como para limpiar usando algo más que alcohol.

Perdona el tocho :lol: gracias!
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#559314
No me a quedado claro nosinpelo , pero dices que la protesis que compraste de NTH perdió pelo muy rápido o que esta muy bien , es que tengo dudas entre NTH o NWL cual me recomendáis
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#579621
Nosinpelo sigues por el foro ?
Es que mañana hago pedido a newtimeshair e leído este post y me han entrado dudas , me parece entender que es mejor pedir en aliexpres
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#579660
hola, lo siento, he estado unos meses desaparecido...
Chuche, la pieza que pedí en NTH estaba muy bien, buena calidad, superindetectable y buen tacto al principio, pero cometí el error de no comprarla remy, por lo que se enredaba demasiado y perdía mucho pelo al desenredar el cabello. Mas tarde descubrí un producto en spray que cito mas arriba que facilitaba el desenredo, pero ya era tarde, había perdido demasiado.
Si la pides con cabello remy no deberías tener problemas.

el_mato, me referia a este adhesivo http://www.capel-lo.com/catalogo/detall ... series-max y en cuanto a lo de blanquear nudos, no recuerdo que dije, pero recuerdo que lo probé una vez, pero no compensa, porque no blanqueas suficiente o debilitas demasiado el nudo, y los selladores de nudo no hacen nada para este caso.
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#579810
Entonces me aconsejar remy europeo?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#579851
sin dudas
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#579903
E bajado el formulario de pedido y estoy alucinando de todas las opciones que tiene , pidiendo en HS nunca me habían dado tantas opciones . aunque estoy algo saturado .
Me sale opciones para el tipo de cabello :
100% human hair
100% remy hair
100% synthetic (kanekalon)
_ _%humano +_ _% sintético
, quería pedir europeo remy .
pero esas son las opciones que me salen , seupongo que el human hair es el que la raíz del pelo y la punta se mezclan , no todos en la misma dirección .

y el remy la raíz del pelo y la punta del pelo si están en la misma dirección

pero e leído que también esta el pelo tipo virgen pero pone que nunca se a teñido ni se a blanqueado , eso quiere decir que los nudos no están blanqueados no ? Me da que la mejor opción es 100% remy hair pero no estoy 100% seguro una ayudita :)
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#579924
siempre remy, es muy importante, una vez compre una pieza que no era remy, super idetectable, pelo muy sedoso, una maravilla, pero al poco tiempo empece a perder muchisimo cabello, se enredaba demasiado y cada vez que me lavaba la cabeza se me ponía el pelo como un estropajo, una vez desenredado estaba perfecto, pero daba mucho trabajo y lo castigaba demasiado, por lo que perdía esa cantidad ingente de cabello
Por lacor  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#580023
nosinpelo escribió:hola, lo siento, he estado unos meses desaparecido...
Chuche, la pieza que pedí en NTH estaba muy bien, buena calidad, superindetectable y buen tacto al principio, pero cometí el error de no comprarla remy, por lo que se enredaba demasiado y perdía mucho pelo al desenredar el cabello. Mas tarde descubrí un producto en spray que cito mas arriba que facilitaba el desenredo, pero ya era tarde, había perdido demasiado.
Si la pides con cabello remy no deberías tener problemas.

el_mato, me referia a este adhesivo http://www.capel-lo.com/catalogo/detall ... series-max y en cuanto a lo de blanquear nudos, no recuerdo que dije, pero recuerdo que lo probé una vez, pero no compensa, porque no blanqueas suficiente o debilitas demasiado el nudo, y los selladores de nudo no hacen nada para este caso.
Hay que tener cuidado con ese tipo de pegamantos que dan tanto tiempo de duracion como un mes, he leido en otros sitios que pueden ser peligros para la salud o cancerigenos, informense antes de ponerse esos tipos de pegamentos en la cabeza
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#580521
Mande un mail al correo que sale en la web de NTH y de momento nada ya hace 4 días . una pena que no tengan un representante en España en condiciones .
alguien pide asiduamente a NTH ?

No se si mandar el molde con el formulario que descargue en la web rellenado y mandarlo . supongo que guardan el molde para futuros pedidos no ?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8