Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Pues como digo en el título, he usado el tape Blue line Front lace de la marca Walker tape como alternativa a Davlyn verde, ya que aunque me quedaba bastante bien, me resultaba un poco engorroso su uso, así que me decidí a comprar por Ebay a un vendedor americano la tiras ya comentadas, ya que según el fabricante son las mas usadas y las perfectas para el frontal.
Pues bien, en una semana en casa desde que realizé el pedido, y las primeras impresiones no pueden ser mejores. Son unas tiras sin brillo, muy finas (se nota a la hora de manejarlas) y que pegan muchísimo. Las pedí de forma CC ya que es el frontal que llevo y se adapta a la perfección al contorno. Las he colocado que sobresalga 1 mm de la malla y no se nota nada de nada, y nada brillo ( incluso menos que el Davlyn).
La única duda que me queda es la duración de las tiras, ya que el fabricante asegura de 1 a 3 semanas según el sudor.
Ya iré contando cómo se comportan las tiras en esta semana!!
entonces dices que queda igual de bien que el davlyn? me parece raro que un tape quede tan bien como el glue pero si lo dices por algo será, sigue informandonos porque suena interesante

Regístrate para ver menos publicidad

Unas fotos no vendrían nada mal ;)

Saludos!

Hola de nuevo!! Pues en mi opinión puedo decir que queda al 99% de como queda con Davlyn verde.
Es verdad que tengo que cojerle el rollo a poner el tape en frontal, ya que tanto que quise apurar que hay un par de mm que me he quedado por detras de la malla, no se nota sólo si te pone a 3 cm de lateral. También mencionar un pliegue en un lateral, supongo que por inexperiencia con las tiras.
En cuanto al resultado... me convence y mucho, da bastante menos brillo que Davlyn y no se me quedan algunos pelos pegados en la primera linea como con el glue, van todos sueltos. En cuanto a duración no puedo opinar porque llevo sólo un día, y de momento va perfecto.
Subo fotos... en cuanto sepa!! Yengo que trastear un poco por aqui que no lo he hecho nunca.
Un saludo y gracias por los comentarios!!

Hola, he usado esas tiras y creo que todassss las existentes en el mercado, y enconcreto las BLUE LINE de Walker pues son finitas, sin brillo......peeeero eso de que pegan mucho, PARA NADA EN ABSOLUTO, como mucho te pueden durar 3-4 dias puestas y...sin dudar mucho. Creo que hay otras muchísimo mejores y que sí pegan bastante :)

[*]
xico_pianista escribió:Hola, he usado esas tiras y creo que todassss las existentes en el mercado, y enconcreto las BLUE LINE de Walker pues son finitas, sin brillo......peeeero eso de que pegan mucho, PARA NADA EN ABSOLUTO, como mucho te pueden durar 3-4 dias puestas y...sin dudar mucho. Creo que hay otras muchísimo mejores y que sí pegan bastante :)
Cuenta cuenta xico_pianista, que queremos saber cuales son las mejores y no brillan, por cierto, yo me compré estas, me gustaría saber tu opinión :)

Imagen

Un saludo!

P.D.: para colocar una foto, te creas una cuenta en imageshack.us, subes una foto, copias la url que dice DIRECT, la pegas aquí, seleccionas toda la url y clickeas arriba de donde escribes lo comentarios el logotipo de una imágen que es una montaña con un sol, creo que había en youtube un video que puso Sáhara que es este

https://youtu.be/P1YjzB7Nd80

Como ya dije sólo llevo con ellas puestas 2 días, de momento aguanta... cuánto mas, ni idea. En caso que se me despegue al tercer día, pues vuelta a Davlyn.

Agus, la NO SHINE van muy bie, pero no se si has leído lo que pone en la pegatina en letra pequeña, pone: LINER SIDE TO BASE, lo cual quiere decir que esas cintas no las puedes colocar sobre la malla, hay que colocarlas sobre el cuero cabelludo directamente, lo cual es imposible que coincida a "ojo"a la hoa de colocarse la malla sobre la cabeza, sin embargo, las NO SHINE que vienen precortadas si indica el lado que hay que colocar sobre la malla, y esas si que se pueden colocar. OJO con esto!

xico_pianista escribió:Agus, la NO SHINE van muy bie, pero no se si has leído lo que pone en la pegatina en letra pequeña, pone: LINER SIDE TO BASE, lo cual quiere decir que esas cintas no las puedes colocar sobre la malla, hay que colocarlas sobre el cuero cabelludo directamente, lo cual es imposible que coincida a "ojo"a la hoa de colocarse la malla sobre la cabeza, sin embargo, las NO SHINE que vienen precortadas si indica el lado que hay que colocar sobre la malla, y esas si que se pueden colocar. OJO con esto!
No me digas! Y por qué no se pueden pegar en la malla? Porque un lado va a ir a la malla y el otro a la cabeza, no tiene sentido. Muchas gracias por tu respuesta, pero claro, de que me sirven ahora... :cry:

Saludos!

Pues si, supuestamente el lado que no brilla es el lado que da el protector blanco, con lo cual para que ese lado de a la malla el otro lado de la cinta hay que pegarlo directamente al cuero cabelludo, tal cual lo cortas del rollo. Pregunté directamente al fabricante pir teléfono y es así...con lo cual colocarse así las cinta milimetricamente en el cuero cabelludo lo veo imposible.

Hola de nuevo a todos!!
Perdonad que no haya tenido este tema actualizado, pero he estado super ocupado.
Al lío, pues hoy hace justo una semana que empecé a usar las cintas y hoy me toca de nuevo mantenimiento, una semana como he hecho siempre, y el resultado sobre esas cintas es perfecto.
Ducha a diario todas las mañanas y ejercicio 1 hora de gimnasio 4 días a la semana. El resultado después de una semana es el que veis en las fotos.
Algún usuario comentaba que tendría suerte si me aguantaba 4 días sin despegarse... pues bueno, me han aguantado una semana en las condiciones que comentaba, nose si no son exactamente las mismas que comentaba el otro usuario o que uso Scalp sport para que pegue un poco mas.
Las fotos están hechas a escasos 30 cm de un par de focos de espejos de baño.
¿Qué os parece?

Imagen
Imagen
Imagen

yo uso esas cintas y muy bien, duran y tal, pero yo las uso mal, pegandolas en la prote lol... y luego la cara de la cinta blanca en la cabeza, no sabia q fuera al contrario, pero q vamos q van perfect

y lo q hago incluso es lo q me dijo un usuario y es cortar por la mitad verticalmente la cinta para q me duren el doble por lo que la cinta mide 0.5 cm aprox y aun asi duran 6-7 dias y porq yo me las quito nose si duraran mas

porque pegarlas en la cabeza eso tiene q ser my complicado y lueog poner la prote, eso yo no lo hago, lo hago al reves,

Pjgomez escribió:Hola de nuevo a todos!!
Perdonad que no haya tenido este tema actualizado, pero he estado super ocupado.
Al lío, pues hoy hace justo una semana que empecé a usar las cintas y hoy me toca de nuevo mantenimiento, una semana como he hecho siempre, y el resultado sobre esas cintas es perfecto.
Ducha a diario todas las mañanas y ejercicio 1 hora de gimnasio 4 días a la semana. El resultado después de una semana es el que veis en las fotos.
Algún usuario comentaba que tendría suerte si me aguantaba 4 días sin despegarse... pues bueno, me han aguantado una semana en las condiciones que comentaba, nose si no son exactamente las mismas que comentaba el otro usuario o que uso Scalp sport para que pegue un poco mas.
Las fotos están hechas a escasos 30 cm de un par de focos de espejos de baño.
¿Qué os parece?

Imagen
Imagen
Imagen

Genial, no veo ningún tipo de brillo! Me las apunto compi.

yo tambien me las apunto. se ve un poco de brillo en la ultima pero con el glue pasa lo mismo. para ese brillo no se podria usar de ese maqullaje que se pone con brocha, que son polvos. yo querria probar pero me da palo ir a comprarlo porque no se ni como se llama.