- Vie Feb 26, 2016 3:46 pm
Hola! Soy usuario de prótesis desde hace unos dos años, la que llevo ahora es la tercera, os dejé por aquí mi caso de la primera prótesis que usé y la de ahora es malla francesa, pues bien, me ralla un poco un lateral de la prótesis que no me convence, no sé si por el corte o que, pero se notan muchísimo los nudos, en general, excepto alguna parte del frontal, a esta prótesis le veo muchos nudos, o no se ha blanqueado bien, o solo una parte y regular o directamente no se han blanqueado.
Leí por el foro una forma de blanquearlos pero no hay manera de volver a dar con ella, creo que había incluso un vídeo. Os lanzo algunas preguntas por si podéis contestármelas:
1. - ¿Como se blanquearían los nudos en una prótesis?
2.- ¿Este blanqueamiento dañaría la prótesis? Me refiero a si puede partir el pelo o cosas asi, y perderlo, me da miedo eso, puesto que la prótesis ahora de densidad y tal está perfecta.
3.- Alguno de vosotros lo ha hecho ya y puede contarme mas o menos su experiencia y si dá buenos resultados, ya os digo, la prótesis no tiene ni un mes y me gustaría poder solucionarlo yo desde casa.
Gracias de antemano, os leo!
Leí por el foro una forma de blanquearlos pero no hay manera de volver a dar con ella, creo que había incluso un vídeo. Os lanzo algunas preguntas por si podéis contestármelas:
1. - ¿Como se blanquearían los nudos en una prótesis?
2.- ¿Este blanqueamiento dañaría la prótesis? Me refiero a si puede partir el pelo o cosas asi, y perderlo, me da miedo eso, puesto que la prótesis ahora de densidad y tal está perfecta.
3.- Alguno de vosotros lo ha hecho ya y puede contarme mas o menos su experiencia y si dá buenos resultados, ya os digo, la prótesis no tiene ni un mes y me gustaría poder solucionarlo yo desde casa.
Gracias de antemano, os leo!