Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By dextercillo
Hola! Soy usuario de prótesis desde hace unos dos años, la que llevo ahora es la tercera, os dejé por aquí mi caso de la primera prótesis que usé y la de ahora es malla francesa, pues bien, me ralla un poco un lateral de la prótesis que no me convence, no sé si por el corte o que, pero se notan muchísimo los nudos, en general, excepto alguna parte del frontal, a esta prótesis le veo muchos nudos, o no se ha blanqueado bien, o solo una parte y regular o directamente no se han blanqueado.

Leí por el foro una forma de blanquearlos pero no hay manera de volver a dar con ella, creo que había incluso un vídeo. Os lanzo algunas preguntas por si podéis contestármelas:

1. - ¿Como se blanquearían los nudos en una prótesis?
2.- ¿Este blanqueamiento dañaría la prótesis? Me refiero a si puede partir el pelo o cosas asi, y perderlo, me da miedo eso, puesto que la prótesis ahora de densidad y tal está perfecta.
3.- Alguno de vosotros lo ha hecho ya y puede contarme mas o menos su experiencia y si dá buenos resultados, ya os digo, la prótesis no tiene ni un mes y me gustaría poder solucionarlo yo desde casa.

Gracias de antemano, os leo!
By Pjgomez
Pues si hay videos en youtube (en inglés, de fácil traducción).
El "problema" es que el nudo se vuelve mas débil, por lo que en teoría aguanta menos, aunque no se si cuidándola bien puede llegar a ser indiferente el blanqueamiento.
Yo quiero blanquear unos 3 cm. el frontal, pero nunca me he animado porque los tutoriales que hay en internet usan un decolorante en polvo que se debe mezclar para formar una pasta espesa que se aplica en el revés de la malla sin apretar, aplicando con cuidado, y no tengo ni idea donde encontrarlo en mi ciudad. Aparte de el cague que me da cargarme la protesis a los 2 meses y medio.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By nosinpelo
Las prótesis viejas las habéis tirado? Porque si aún las tenéis podriais usarlas para las pruebas

By dextercillo
Pues ahora que lo dices, si, tengo la última prótesis guardada por lo que pudiera pasar con esta, así que probaré primero con esa, lo único que haber si doy con esos videos y lo de la pasta una vez que vi un video también me ralló porque no sabia muy bien lo que era y como podría conseguirlo, a ver si alguien nos saca mejor de dudas :)

By monoamelio
para mi los nudos siempre han sido un gran problema, me he pasado años intentando decolorarlos sin resultados, y he probado varios decolorantes diferentes, el ultimo que tengo ahora en casa lo he comprado en un sitio donde venden productos a peluquerias, era el mas fuerte que tenian, que se supone que rebaja mas de 8 tonos, y no he conseguido blanquear el nudo, el pelo si se blanquea justo por encima del nudo. el otro dia estube viendo videos en youtub para ver que productos usan, porque decoloran unos nudos gigantes como si nada, y he comprado varios productos, el primero es un polvo decolorante bw2 lo compre en ebay ya que parece ser que en España no se vende, y luego compre otro que es para quitar desteñidos de la ropa de la marca Rit tambien por ebay, se supone que se usa para quitar el tinte que le dan en la fabrica y despues ya se puede decolorar. Aunque puede ser que con el primer producto sea suficiente. ya os contaré. y lo que comentas si se debilita el pelo, porsupuesto, es la principal causa de perdida de pelo en la protesis. si ya lo han intentado blanquear y vuelves a probar puede que te la cargues, puedes probar en una zona donde no se note.

By nazamk
entonces esto es una hazaña imposible o que ? alguien lo hizo con exito ? que producto uso y donde lo adquirio? me interesaria mucho por si en el futuro me da por hacerlo, si alguien lo hizo y sabe que producto usar y donde adquirirlo por favor que lo comparta aqui, me interesaria mucho, muchas gracias!