- Jue Mar 03, 2016 9:48 pm
Bueno, hoy ha sido el día, y salió todo muy bien. Lo único malo, es que entré en shock al verme con tanto pelo, y francamente me quedé sin palabras. Durante el viaje en metro, iba de espaldas a la gente, no me reconocía ni yo, es un cambio no sólo superficial, sino también psíquico. Entré en casa, y mi madre me dijo que estaba genial, mi padre quedó flipando en colores, y a mi hermano también le gustó, fue ahí cuando empecé a entrar en razón y en reconocerme y tomar conciencia del cambio. Espero que el pedazo de volumen que tengo, se vaya a la semana, como me dijo Leo (increíble estilista), y sea todo más natural. Ya subiré fotos, cuando me vea con un volumen un poco inferior, y más natural. El mantenimiento no me da miedo, pero si respetos, habrá que tomárselo todo con calma, y sin agobios, ojalá me salga bien! A todo esto, llevo una malla suiza, de la que tampoco me da miedo, habrá que cuidarla un poco más, y como ya he dicho, tomármelo con calma y paciencia. Gracias Joseme por preocuparte y ser el único que ha comentado mi caso, la verdad que esperaba ánimos y deseos de otros usuarios, pero bueno, que le vamos hacer.
Saludos.
Usuario de prótesis desde el Jueves 3 de Marzo de 2016.
No hay mejor experiencia, que la de uno mismo; todo lo demás, son opiniones personales.