Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Me atreví a dar el primer paso, y ojalá el primero de muchos. Este lunes 29 de febrero me quitare un montón de dudas, y ver que tal me va :D

Regístrate para ver menos publicidad

Muy bien, estuve hablando con el dueño, y la verdad que me explicó todo lo que ya sabía, asique yo recomiendo no ir a la consulta esa, dado que es tirar 50€ a la basura, yo ya tenía las ideas claras. Lo malo es que tiene todo ocupado hasta el 20 de Marzo, milagrosamente alguien había cancelado para este Jueves 3, asique allí voy yo para colocarme la prote. Nervioso no estoy, porque conozco al detalle todo el proceso, pero si ando algo intrigado. Gracias compi por responder ;)

Yo ya llevo 1 mes con ella y ya es parte de mi jejeje. La gente se ha creido q me he dejado crecer el pelo. Pero si no tenía apenas jajaja.
Lo q peor llevo es los cambios q me lleva unas 2 horas y algo, pero cada vez tardo menos.
Ya nos iras contando y si tienes alguna duda nos lo dices.
Ah y pon fotos ehhh.

Bueno, hoy ha sido el día, y salió todo muy bien. Lo único malo, es que entré en shock al verme con tanto pelo, y francamente me quedé sin palabras. Durante el viaje en metro, iba de espaldas a la gente, no me reconocía ni yo, es un cambio no sólo superficial, sino también psíquico. Entré en casa, y mi madre me dijo que estaba genial, mi padre quedó flipando en colores, y a mi hermano también le gustó, fue ahí cuando empecé a entrar en razón y en reconocerme y tomar conciencia del cambio. Espero que el pedazo de volumen que tengo, se vaya a la semana, como me dijo Leo (increíble estilista), y sea todo más natural. Ya subiré fotos, cuando me vea con un volumen un poco inferior, y más natural. El mantenimiento no me da miedo, pero si respetos, habrá que tomárselo todo con calma, y sin agobios, ojalá me salga bien! A todo esto, llevo una malla suiza, de la que tampoco me da miedo, habrá que cuidarla un poco más, y como ya he dicho, tomármelo con calma y paciencia. Gracias Joseme por preocuparte y ser el único que ha comentado mi caso, la verdad que esperaba ánimos y deseos de otros usuarios, pero bueno, que le vamos hacer.

Saludos.

Hola Agus. Me alegro mucho q te haya ido tan bien, y por el volumen no te preocupes q va bajando y si tienes dudas cuando te hagas el mantenimiento pregunta antes de meter la pata. Y ya verás como la gente ni se da cuenta. Yo hoy he visto a un amigo q hacia bastante y va y me dice q cada vez estoy más joven, pero del pelo ni se ha coscado jejeje.

ahora usa gomina a tope, si pasadas 2 semanas no baja la densidad, rebajala tu, si quieres yo te digo como lo hago, es facil. yo creo que es un error dejar tanta densidad al principio, es un cantazo, no seria mejor empezar con poca densidad? e ir subiendo? que con el paso de los dias baja, si, pero aun así yo en las fotos que subis veo unas densidades exagerada, propias de alguien que no tiene ni ha tenido ningun sintima de alopecia. Y yo tambien he llevado grandes densidades, que conste. Que la gente no dira nada pero que tontos tampoco son.

agus009 escribió:Bueno, hoy ha sido el día, y salió todo muy bien. Lo único malo, es que entré en shock al verme con tanto pelo, y francamente me quedé sin palabras. Durante el viaje en metro, iba de espaldas a la gente, no me reconocía ni yo, es un cambio no sólo superficial, sino también psíquico. Entré en casa, y mi madre me dijo que estaba genial, mi padre quedó flipando en colores, y a mi hermano también le gustó, fue ahí cuando empecé a entrar en razón y en reconocerme y tomar conciencia del cambio. Espero que el pedazo de volumen que tengo, se vaya a la semana, como me dijo Leo (increíble estilista), y sea todo más natural. Ya subiré fotos, cuando me vea con un volumen un poco inferior, y más natural. El mantenimiento no me da miedo, pero si respetos, habrá que tomárselo todo con calma, y sin agobios, ojalá me salga bien! A todo esto, llevo una malla suiza, de la que tampoco me da miedo, habrá que cuidarla un poco más, y como ya he dicho, tomármelo con calma y paciencia. Gracias Joseme por preocuparte y ser el único que ha comentado mi caso, la verdad que esperaba ánimos y deseos de otros usuarios, pero bueno, que le vamos hacer.

Saludos.

Agus, es que en este tema sólo decías que ibas a quitarte un montón de dudas el lunes y que era una consulta de valoración no que fueras a ir allí a ponértela jajja por eso no ha habido más respuestas de ánimo :)

Aplasta el pelo con las manos si ves demasiado volumen y no te peines abultando mucho el pelo. El volumen no es por la prótesis que es nueva es por el peinado con secador y cepillo redondo que os hace el estilista, ese mismo volumen lo conseguirían en vuestro propio pelo si os peina él. El pelo de la prótesis no pierde volumen, es la diferencia entre peinaros vosotros y que os peine un estilista capilar usando secador y peines específicos :)

Sáhara escribió:
agus009 escribió:Bueno, hoy ha sido el día,  y salió todo muy bien. Lo único malo, es que entré en shock al verme con tanto pelo, y francamente me quedé sin palabras. Durante el viaje en metro, iba de espaldas a la gente, no me reconocía ni yo, es un cambio no sólo superficial, sino también psíquico.  Entré en casa, y mi madre me dijo que estaba genial, mi padre quedó flipando en colores, y a mi hermano también le gustó,  fue ahí cuando empecé a entrar en razón y en reconocerme y tomar conciencia del cambio. Espero que el pedazo de volumen que tengo, se vaya a la semana, como me dijo Leo (increíble estilista), y sea todo más natural. Ya subiré fotos, cuando me vea con un volumen un poco inferior, y más natural. El mantenimiento no me da miedo, pero si respetos, habrá que tomárselo todo con calma, y sin agobios, ojalá me salga bien! A todo esto, llevo una malla suiza, de la que tampoco me da miedo, habrá que cuidarla un poco más,  y como ya he dicho, tomármelo con calma y paciencia. Gracias Joseme por preocuparte y ser el único que ha comentado mi caso, la verdad que esperaba ánimos y deseos de otros usuarios, pero bueno, que le vamos hacer.

Saludos.

Agus, es que en este tema sólo decías que ibas a quitarte un montón de dudas el lunes y que era una consulta de valoración no que fueras a ir allí a ponértela jajja por eso no ha habido más respuestas de ánimo :)

Aplasta el pelo con las manos si ves demasiado volumen y no te peines abultando mucho el pelo. El volumen no es por la prótesis que es nueva es por el peinado con secador y cepillo redondo que os hace el estilista, ese mismo volumen lo conseguirían en vuestro propio pelo si os peina él. El pelo de la prótesis no pierde volumen, es la diferencia entre peinaros vosotros y que os peine un estilista capilar usando secador y peines específicos :)
 Gracias Sáhara! Si puedes, cambiale el título a mi tema aludiendo a la intención de colocarme la prótesis :)
Decir, que hoy me compré los cepillos que me recomendó el estilista, por lo que tengo intención de que los peinados me queden como el que me hizo,  la verdad que lo estuve observando bastante, y decir que no hizo nada del otro mundo xD
kakarro escribió:Hola! Qué bueno leer tu caso, yo aún estoy muy indeciso al respecto... Ya nos contarás qué tal los primeros días y las primeras experiencias e impresiones. Saludos!
Muchas gracias! La verdad que no me lo esperaba, me veo mil veces mejor!

Comparto las fotos con todos ustedes :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a todos! Con respecto al frontal, la idea era llevarlo al descubierto, pero el estilista me puso cintas en el frontal en vez de ponerme pegamento líquido, porque me dijo que se me despegaria a los tres días, que mejor cintas. Yo pensé que con pegamento es más indetectable, nose, querría saber si se nota mucha diferencia con uno y otro. ¿Algún pegamento líquido que sea fuerte y dure más de la cuenta? También quisiera saber de alguna web que vendan prouctos para prótesis para cuando se me acaben.

Un saludo!

por aqui usamos davlyn, suele aguantar una semana o un poco mas, conforme pasan los dias se va degradando y brilla, por lo menos a mi, yo tambien tengo el walker ultra hold, que pega lo mismo o mas pero me echa un poco para atras que contiene touleno y no lo uso mucho. yo conozco dos webs para comprar
hair direct y hair solution. jeje