Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola chicos, no me voy a enrrollar en mi historia pero si os voy a pedir opiniones y si hago bien. He leído miles de opiniones positivas acerca de las prótesis, no es un 50% positivo y un 50% negativo, me atrevería a decir que el 95% de las valoraciones sobre las prótesis son positivas y eso me llama muchísimo la atención.
El caso es que amargado de tener que peinarme hacia adelante y por mucha gomina que me he eche cuando hace viento es un infierno... he decidido dar el paso. Quiero saber, porque me las voy a hacer en hairsolution, el otro día me presupuestaron 750€ un kit con 2 prótesis, corte peinado + productos y un videotutorial donde me explican como ponérmela yo solo. En cuanto al precio lo veo bien y quiero ir a su centro porque he oído hablar bien de ellos etc, con éstas cosas quiero seguridad y confianza.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto tanto de la prótesis como del centro hairsolution en cuestión. Muchas gracias y un saludo.
Perdonad por el multipost. Les voy a mandar a HS las fotos...

Alguno de vosotros sabe si la cita la dan pronto o hay que esperar mucho? Y me gustaría saber si entro a HS y salgo con la protesis puesta o tengo que esperar a que me la pidan? ésto se lo preguntaré a ellos pero os pregunto a vosotros por si sabéis algo.

Por cierto éstoy interesado en una malla que sea duradera, la suiza he leido que solo dura 3 meses, he visto por ahí una de monofilamente o algo parecido que puede durar hasta 8 o 9 meses y eso me vendría de escándalo por el tema económico, que nervios ya mismo iré a por mi prótesis.

Saludos y espero vuestras respuestas compis

Regístrate para ver menos publicidad

Sobre HS no puedo decirte nada.

En cuanto a las bases: La maya francesa es mas dura que la malla suiza y el monofilamento más duro que la malla francesa, a mayor resistencia de la malla menor indetectabilidad. Aunque cualquiera de ellas bien puestas son indetectables. Para enseñar frontal lo ideal es malla suiza aunque con la malla francesa también puede enseñarse, estas nuevas monofilamento no tengo suficientes referencias sobre ellas para opinar. Luego también tienes las skin con bases plásticas (de silicona creo), que esas ya son otra historia.

Respeto a la duración del sistema depende de múltiples factores no solo del tipo de malla. Depende de como trates la prótesis, el uso que le des (sol, playa, si duermes o no con ella), la pericia que tengas en los mantenimientos, los productos que uses, etc..te durara mas o menos. He leído a gente con prótesis de malla suiza que las tenían bien después de 6 meses y otros que a los dos meses ya se habían cargado su prote de malla de francesa. También hay que tener en cuenta que no todos los sistemas son de la misma calidad, la calidad del pelo puede variar mucho de un fabricante a otro, incluso de una prótesis a otra de un mismo fabricante. A ver esta claro que una prótesis montada en malla suiza es mas delicada que otra montada en francesa y por consiguiente se ha de tener más cuidado y pericia para manipularla.

Lo más común de inicio es malla francesa. Buena relación entre dureza, duración e indectabilidad y no tan delicadas de manipular como la malla suiza para un principiante.

Una pregunta ¿Lo de adquirir dos prótesis lo haces porque eres de fuera de Madrid y quieres amortizar el viaje? Porque si no es así yo no me cogería dos, pillaría primero una para probar y al cabo de unas semanas si me siento a gusto con ella compraría la otra.

Venga, suerte y ya nos contarás.

Gracias por responder compañero!

Les mandé las fotos de mi cabello a HS, esperando su respuesta. ÉStoy decidido a comprarme las de monofilamento ya que he visto por internet que son las que más duran y fáciles de limpiar son, y tampoco me quiero complicar mucho la vida, quiero algo que dure y que sea fácil, dentro de lo que cabe claro.

Mi intención es comprar 2 prótesis para no tener que trasladarme 2 veces a madrid que me supone un gasto extra de 50€, y es como dicen ellos, por si se me rompe por defecto de fábrica o yo mismo tirando que se raje tener rápidamente una de repuesto, después cuando yo coja práctica con la segunda prótesis ya barajaría otras opciones a través de vuestros consejos sobre que página comprar prótesis de calidad, no quiero mala calidad ya que yo con éste tema quiero ir seguro por la calle y no pensando en que si se va a despegar o el pelo se ve muy falso, también trabajo cara al público y eso es muy importante para mi imágen y reputación.

Cuando me contesten pues ya os lo haré saber, si tenéis mas opiniones pues lo agradecería mucho ya que me animaría muchísimo a dar el paso. Muchas gracias.

Por cierto, la prótesis la cuidaría lo mejor posible, comprando champús buenos y protectores UAV de marca como pueda ser garnier etc, para que me proteja de los rayos del sol

Chicos les he mandado ya las fotos a HS, y me han dicho que pueden hacer un gran trabajo conmigo (no van a decir que no xD). De todos modos éstoy animado a dar el paso porque solo veo a gente contenta con ella y que son indetectables, yo éstoy interesado en monofilamento por su facilidad y duración.

Me han dicho que llame o que responda al correo para que me den cita asique antes de confirmar me gustaría opiniones vuestras o ánimos, me compraría el kit de 2 prótesis mas los productos para amortizar el viaje y ya mas adelante barajar otras opciones de otras web mas económicas.

Por favor necesito apoyo u opiniones ya sean positivas o negativas, decir que empezaré a trabajar en abril y ya sabemos que aqui en la costa hace una calor de infarto, y lo que tengo miedo es que con el viento y el sudor se despegue la prótesis. Chicos por favor necesito multitud de opiniones antes de confirmar citaaaaaaaaaaaaaaa que éstoy muy nervioso.

sanosukefg escribió:Chicos les he mandado ya las fotos a HS, y me han dicho que pueden hacer un gran trabajo conmigo (no van a decir que no xD). De todos modos éstoy animado a dar el paso porque solo veo a gente contenta con ella y que son indetectables, yo éstoy interesado en monofilamento por su facilidad y duración.

Me han dicho que llame o que responda al correo para que me den cita asique antes de confirmar me gustaría opiniones vuestras o ánimos, me compraría el kit de 2 prótesis mas los productos para amortizar el viaje y ya mas adelante barajar otras opciones de otras web mas económicas.

Por favor necesito apoyo u opiniones ya sean positivas o negativas, decir que empezaré a trabajar en abril y ya sabemos que aqui en la costa hace una calor de infarto, y lo que tengo miedo es que con el viento y el sudor se despegue la prótesis. Chicos por favor necesito multitud de opiniones antes de confirmar citaaaaaaaaaaaaaaa que éstoy muy nervioso.
Hola! Mira, yo te recomendaría malla suiza o francesa, duran menos pero te puedes hacer peinados un poco más atrevidos, de todas formas si quieres, ve e infórmate cual te iría mejor en tu caso, y cuales son tus prioridades. Lo mejor para quitarte las dudas es ir y hablar con ellos. Luego, si te decides, vas a alucinar con los resultados! Muchos ánimos!

Gracias compi, no puedo ir a que me informen ya que soy de la costa de Andalucía y no puedo estar yendo y viniendo. Y éstoy decidido a que sea una malla de monofilamento ya que yo no me peino hacia atrás y son las que mas duran y faciles de limpiar son. El miedo que tengo es el puto viento que hace aquí en la costa, que no es una ligera brisa, son tornados continuos xD y eso hay que añadirle el sudor de estar al sol mucho tiempo... no se si aguantará o acabará despegándose, ese es uno de mis miedos principales, o que no la encaje bien cuando me la vuelva a poner despues de su limpieza... jodeeeeeeeeer que nervios y que de todo xD.

sanosukefg escribió:Gracias compi, no puedo ir a que me informen ya que soy de la costa de Andalucía y no puedo estar yendo y viniendo. Y éstoy decidido a que sea una malla de monofilamento ya que yo no me peino hacia atrás y son las que mas duran y faciles de limpiar son. El miedo que tengo es el puto viento que hace aquí en la costa, que no es una ligera brisa, son tornados continuos xD y eso hay que añadirle el sudor de estar al sol mucho tiempo... no se si aguantará o acabará despegándose, ese es uno de mis miedos principales, o que no la encaje bien cuando me la vuelva a poner despues de su limpieza... jodeeeeeeeeer que nervios y que de todo xD.
Mandales un mail con todas tus dudas, no se me ocurre otra cosa xD llamales primero para preguntar su correo, porque la hoja de contacto de la web creo que no funciona.

Un saludo!

puedes estar tranquilo que no se despega con el viento, usa una buena cinta como supertape, (a mi me gusta mas en rollo) y no se te despega ni estirando, aver en una pelea fijo que te la arrancan. y como dice el compañero yo elegiria french lace, o a caso vas a llevar el pelo todo hacia delante? el enseñar algo aunque sea un poco el nacimiento del pelo tapado con pelo por encima( osea no descubierto totalmente) aporta naturalidad. cuando uno cambia la pieza normalmente no es porque este la base deteriorada, si no porque el pelo esta estropeado. segun la calidad del pelo a los 4 meses ya se ve bastante mal.

Muchas gracias chicos. He estado mirando y la verdad que las 3 mallas son indetectables por lo tanto me quedo como la de mono, también al ser novato por su facil limpieza y tal pues la prefiero y porque duran más, en un futuro cuando me desenvuelva mejor pues en la proxima compra pruebo la francesa pero en principio quiero empezar como tengo pensado.

En cuanto al peinado como dije pues nunca me peinaria hacia atrás porque es algo que no me gusta nada, todos los días probaría algún peinado nuevo pero como norma general sería una cosa parecida a la de éstos modelos:

http://static4.modaellos.com/wp-content ... 00x900.jpg

http://static4.modaellos.com/wp-content ... n-2014.jpg

http://www.muysencillo.com/wp-content/u ... o-liso.jpg

Entonces el frontal no se me va a ver, la prótesis la cuidaría bien, la lavaría con mi champú habitual uno de loreal y le echaría acondicionador de la misma marca y un protector solar en spray para no quemar el pelo ya que estoy rato al sol... (me imagino que se podrá lavar con esos champus)

Les he dicho a los chicos de HS que me den cita para ver si me lo pueden hacer todo en el mismo día, espero que me la den lo antes posible para dar ya el paso que estoy algo nervioso.

Que pensáis compis, saludos!!!

Si tu champú habitual no tiene sulfatos, entonces no habría problema. De todas formas, son peinados un poco arriesgados, y desconozco como se desenvuelven las prote de monofilamento, a ver si alguien con más experiencia nos saca de dudas. Un saludete!

Oye compi como miro si el champu tiene sulfatos, en los ingredientes? Y deberia de poner sulfatos no?

Por cierto los de hs no me responden desde el viernes.... arrrggg me empiezo a desesperar jaja y no los quiero llamar para no perder el hilo de la conversacion que ya tenia con uno de ellos.

Mejor llama y sacate todas las dudas que tengas, yo les mandé un mail y no me respondieron, nose si les funcionará el correo o que, pero yo que tu llamaría. El champú que tienes, seguramente tenga sulfatos, debería ponerlo en el frontal, o sino en los ingredientes,creo. Saludos.

Bueno chicos, dado que no me responden a mi último email en ésta semana pues el lunes o martes llamo para pedir una cita para que me pongan la prótesis y tal, voy a comprarme el kit de 2 prótesis mas productos etc, ya os contaré para cuando me la dan y lo que me dicen, ains que nervios de verdad... :P