- Mié Feb 24, 2016 4:41 am
Hola gente, me voy en unos meses al extranjero a trabajar 1 año y estoy planteándome ponerme una prótesis justo antes de irme. Tengo 24 años, con una alopecia difusa agresiva tanto por arriba como por los laterales imposible de camuflar ya y con un cráneo muy irregular con una cicatriz importante del pasado. Vamos una gozada de situación!!
Si tuviese un cráneo "normal" me raparía aprovechando la ocasión y vería que tal... Pero me agobia la idea de verme demasiado raro hasta el punto de que pueda afectarme laboralmente (una cosa es ser calvo y otra ser raro)
Bueno al tema!
¿Una prótesis parcial puede quedar bien con poca densidad lateral? ¿O tendría que tirar a por una completa?
¿Alguno del foro usa una completa y está contento con ella? ¿Ventajas e inconvenientes frente a una parcial?
¿Conocéis alguna clínica que ponga prótesis completas de calidad? HS? yque? alguna otra?
Y bueno... Mi idea es la siguiente: Si al raparme en la clínica no me veo excesivamente raro (dentro de mi situación, claro) quizás empiece mi nueva vida como calvo y punto... Pero al menos tendré como plan B la prótesis!
En cambio si al llegar a mi destino me rapo sin tener prótesis... Como me vea raro raro no voy a tener alternativa y ufff cómo me agobia esa posibilidad.
No sé...
No quiero usar prótesis...
Pero tampoco quiero tener el cráneo que tengo al descubierto...
Me quedaré con la opción menos mala, no queda otra 
Bueno al tema!
¿Una prótesis parcial puede quedar bien con poca densidad lateral? ¿O tendría que tirar a por una completa?
¿Alguno del foro usa una completa y está contento con ella? ¿Ventajas e inconvenientes frente a una parcial?
¿Conocéis alguna clínica que ponga prótesis completas de calidad? HS? yque? alguna otra?
Y bueno... Mi idea es la siguiente: Si al raparme en la clínica no me veo excesivamente raro (dentro de mi situación, claro) quizás empiece mi nueva vida como calvo y punto... Pero al menos tendré como plan B la prótesis!
En cambio si al llegar a mi destino me rapo sin tener prótesis... Como me vea raro raro no voy a tener alternativa y ufff cómo me agobia esa posibilidad.
No sé...