Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Littlemi
Hola a todos,
Leo el foro desde hace mas de 6 años que me diagnosticaron alopecia androgénica y me ha ayudado mucho. Con 25 años soy totalmente dependiente de las fibras capilares aunque se que pronto tendré que encontrar otra solución... El caso, he visto que varios vendedores ya no ofrecen Hairsoreal y me pregunto que otra marca da el mismo resultado al mismo precio. He probado toppik pero no me gustaba tanto el resultado. Alguien que haya probado las bolsas para rellenar saben si son de la misma calidad que comprando un bote?
Muchas gracias y un saludo a todos.
¿Mas económico que el Hair So Real ?

Es como pedir algo mas económico que los yogures Hacendado del Mercadona....

HSR ya es actualmente la marca económica de fibras. Y ademas , la que peor resultados da si la comparas con Toppik o con cualquier otra.

Las fibras de Toppik vienen practicamente micronizadas , como si fuera bicarbonato

Las fibras de HSR son gruesas , se notan mas si te miran la cabeza

Para gustos colores , yo sin duda cuando descubrí que podia adquirir los botes de Toppik en Aliexpress por menos de 10€ , deje de usar HSR

Regístrate para ver menos publicidad

By Littlemi
Gracias por tu respuesta, aunque creo que no has entendido mi pregunta: he visto que muchos vendedores de HSR ya no lo comercializan, por eso buscaba otra marca que estuviera en el mismo rango económico.
No sabía que se podía conseguir Toppik por menos de 10€, lo investigaré, aunque a primera vista parece que muchos de los productos son imitaciones.

By Madrid75
A mí también me gustaría saber eso de comprar Toppik en aliexpress a menos de 10 euros. Si es real, si viene precintado, etc.

De alternativa tienes las ecobell compradas en alpel.es. de calidad son un poco mejores que las Hair soreal. Luego ya por ebay o la mencionada aliexpress parece que hay gente que las compra, aunque no sé qué calidad tendrán. También me parece que hay que esperar mucho para recibirlas.

si, en alliexprres tienes toppik por menos de 10 euros
hay un monton de fibras,
yo compro unas de 1 kilo que me duran para años por 56 euros y me van muy bien, pero para echarse esto hay que tener bastante pelo por toda la cabeza

1kg de fibras será un sacó enorme, jajajajaj. Yo sólo usaba toppik y nanogen, el último que probé fue power hair x5 y me gustó el resultado. Sin duda mi peor compra fueron unas fibras que venían en bolsa para rellenar, las más baratas, pero nunca más las compré

Yo antes de ponerme la prótesis compraba el Toppik en Aliexpress , y me salia sobre 7 euros el bote. Es mas , recuerdo por 20€ me pillé un Toppik grande + Hairliner + Pulverizador (que al final , no lo utilizé mucho.

De hecho ahora mismo , esta a 5,50€. Os dejo el link

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 020cfffd33