Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Elcaminante
Hola gente del foro, muy feliz de saludarlos.
Bueno, resulta que tengo una protesis viejita, pero me agrada porque tiene un muy buen peinado y además es muy cómoda y práctica.El problema es que el cabello se ha deteriorado con los sucesivos lavados, el deterioro consiste en decoloración ( perdida del color original, castaño oscuro ha virado a castaño claro, lo cual contrasta con mi cabello) y además el pelo ha perdido la consistencia original, no se como explicarlo , lo grafico con una comparación que he leído aquí en el foro; el típico "cabello de muñeco".O sea el pelo ha perdido vida, mas bien parece o se asemeja a los flecos de una manta-
Quisiera saber si habrá alguna tintura que sirva como revitalizador.
Soy de Argentina.
Si alguien tiene algo de info sobre algún producto que sirva, se lo agradezco desde ya.
Gracias!!
By monoamelio
hola, para el color con cualquier tinte te serviría, yo que tu lo compraría donde venden productos de peluqueria, pide un castaño claro porque siempre oscurece mas, y que no tenga tonos rojizos. despues para mejoar el aspecto tienes que hidratarla, con suavizantes, mascarillas, serum, queratina, incluso aceite de cocina. y si quieres un producto mas especifico por el foro hablan bien del silicon mix.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara

By Elcaminante
Muchas gracias Sáhara y Monoamelio.
Esos productos los había visto en perfumerías e incluso en supermercados, pero no los había tenido en cuenta. Hoy mismo compro alguno para ver si puedo resucitar esta prote.
Tengo una nueva de french lace que no la he usado porque esta a pesar de ser viejita me queda muy cómoda.Ya ha tomado la forma de mi cabeza y para colocarla lo hago casi sin recurrir al espejo, como si fuera un sombrero jaja. Por eso es que aún la uso.,La prote nueva no tiene los nudos muy bien blanqueados que digamos.Leí hace un tiempo aquí en el foro que se pueden blanquear en casa con ¿decolorante?. Es dificil la aplicación?

By Sáhara
Sí, es muy sencillo, con decolorante de pelo. en este vídeo se ve cómo :) https://www.youtube.com/watch?v=i1SgP25EvZE

Tiene que estar muy espeso para que no traspase la malla y decolore el pelo de arriba cosa que no interesaría.

By Elcaminante
Gracias Sáhara.
Disculpa por tantas preguntas; esa mixtura o pasta que se ve en el video , ya viene así o lo tenés que hacer vos en casa?

By Sáhara
Elcaminante escribió:Gracias Sáhara.
Disculpa por tantas preguntas; esa mixtura o pasta que se ve en el video , ya viene así o lo tenés que hacer vos en casa?
Debes hacerla tú en casa, no viene así porque con el tiempo se degrada, es polvo decolorante y crema activadora mezclados; una vez hecha la mezcla hay que usarla porque pasadas las horas ya no funciona :)