- Lun Feb 01, 2016 7:25 pm
Hola a todos ! Es mi primer tema y me atrevo a escribir porque me carcome esta duda, estoy a punto de comprar mi segunda pieza custom ahora en NWL de malla suiza por aquello de la indetectabilidad (la primera la compre en figuero hace 3 meses y no me convenció la calidad del cabello, y me estoy decantando por el método de utilizar adhesivo liquido base agua o el GOT2b para removerlo diario con agua en las noches, seria un sueño ideal. Porque al despertar empiezo el dia con el cabello terriblemente anudado, aplastado, con pliegues por que al dormir me muevo mucho, en fin.
Mi duda es la siguiente , chicos de Mexico ¿Como podrian importar estos productos a méxico del extranjero porque en mi pais no venden el GOT2b, y los adhesivos líquidos se encuentran super escasos y monopolizados por Figuero, alguien lo ha hecho anteriormente?
En el caso del Got2b saben si otro producto fijador tenga el mismo efecto, como el moco de Gorila (gorilla snot) ese si hay en México.
Mi duda es la siguiente , chicos de Mexico ¿Como podrian importar estos productos a méxico del extranjero porque en mi pais no venden el GOT2b, y los adhesivos líquidos se encuentran super escasos y monopolizados por Figuero, alguien lo ha hecho anteriormente?
En el caso del Got2b saben si otro producto fijador tenga el mismo efecto, como el moco de Gorila (gorilla snot) ese si hay en México.