Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola a todos ! Es mi primer tema y me atrevo a escribir porque me carcome esta duda, estoy a punto de comprar mi segunda pieza custom ahora en NWL de malla suiza por aquello de la indetectabilidad (la primera la compre en figuero hace 3 meses y no me convenció la calidad del cabello, y me estoy decantando por el método de utilizar adhesivo liquido base agua o el GOT2b para removerlo diario con agua en las noches, seria un sueño ideal. Porque al despertar empiezo el dia con el cabello terriblemente anudado, aplastado, con pliegues por que al dormir me muevo mucho, en fin.
Mi duda es la siguiente , chicos de Mexico ¿Como podrian importar estos productos a méxico del extranjero porque en mi pais no venden el GOT2b, y los adhesivos líquidos se encuentran super escasos y monopolizados por Figuero, alguien lo ha hecho anteriormente?
En el caso del Got2b saben si otro producto fijador tenga el mismo efecto, como el moco de Gorila (gorilla snot) ese si hay en México.
Bueno, justo acabamos de hablar por MP sobre esto ... solo quería comentar sobre el Gorilla Snot; alguien en el foro de NWL comentó que iba a hacer la prueba pero hasta ahora no lo ha hecho, así que no se ha comprobado que funcione. Yo lo compré para hacer la prueba pero no me funcionó muy bien ... aunque tampoco lo hice con mucho esmero ... solo lo puse en un mechón sobre mi mano para comprobar el agarre pero fue muy poco ... lo pude despegar muy fácilmente. Me han dicho que el Got2B si se agarra bastante fuerte. A ver si de algun modo lo podemos importar. Habrás que investigar.

Saludos cordiales.

Regístrate para ver menos publicidad

jajaja me leiste la mente Leon, ayer hice la prueba con mi pieza malla francesa con el dichoso Moco de Gorilla Punk (gorilla snot), que dicho sea de paso parece gelatina de piña. Y negativo hermano la parte de atrás pude tener algo de agarre, pero definitivamente el frontal nope, no pegó en absoluto. Eso si muy fácil de retirar con agua. Aclaro que siempre tuve la idea que no iba funcionar (el pesimismo por delante)

Jaja exacto, parece gelatina de piña (huele muy rico, eso si) ... pero no sirve para el caso.

Para lo que si sirve muy bien es para estilizar ... chingón para el wet look!

Saludos cordiales.