Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By ElPerla69
A ver... el tema es , yo en verano suelo ir a la playa a hacer un poco de surf con la tabla , y bueno , los revolcones con las olas son pocos y tal. Entoneces mi pregunta es ... ¿aguantara el pegamento de la protesis ? Es que lo digo , por que en estos dias alguna que otra vez me he lavado el pelo y tal , y el frontal por algunos lados se ha despegado. La pega que uso es OGWR blanco , y en teoria pues es resistente al agua y noseque y te puedes bañar y de todo. No se si yo hago algo mal o que ..
Si me podriais aconsejar buenos pegamentos y donde comprarlos lo agradeceria
By Pablo_Arg
En esos casos por lo que he visto en comentarios lo mejor es cintas + pegamento liquido, el que tienes es muy bueno y acompañado de unas cintas super tape debería ir genial. El adhesivo que tienes recuerda que es mejor esparcir bien la capa que ser generoso, ya que más gruesa la dejas es peor, para aumentar la resistencia es mejor con dos capas; esto lo he leído de Hair Solution.

Yo tengo el blanco de Hair Solution y hace unos días hice una prueba con un pedacito de prótesis, para ver si me daba alergía o alguna reacción y con una sola capita bien delgada y 1 minuto de espera, después no salía ni tirando bien fuerte, se añade que no lo quita ni un huracán.

Regístrate para ver menos publicidad

By Trunks_
Por mi experiencia, lo dudo mucho qué aguante, creo qué depende más de la base (Malla Francesa, suiza etc) ami la protesis me aguanta aproximadamente una semana o asi, pero solo me puedo lavar la cabeza una sola vez ya qué debilita mucho, al menos con malla Francesa qué creo qué es el peor sistema para esto

Regístrate para ver menos publicidad