Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By OLOC
Estuve retrasando el mantenimiento hasta los 15 días ya que con algún retoque me aguanta perfectamente y así me coincidía para ir en perfecto estado en fin de año. Mi sorpresa es que cuando iba a proceder, hoy me doy cuenta que a penas me queda Lace Relase y yo uso bastante este producto para despegar la prótesis y los tapes. He pensado en mezclarlo con un poquito de agua para que me dure un poco más y al menos pueda despegar la prótesis sin dar tirones y estropearla.
¿Vosotros con que productos la despegais?
¿Y para retirar los tapes del cuero cabelludo?
Tengo probado con disolvente c22 pero no despega nada.
A ver si me podeis echar un cable ya que tampoco tengo donde comprar Lace relase sin pedirlo por internet y tarda unos días.
By Adpiavo
Donde yo me lo hago muchas veces me dicen que si en algun momento se me despega algo pruebe con el secador darle un poco de calor en la zona para que el adhesivo se caliente, coloque la malla en su sitio y aguante un poco hasta que se seque. Lo he hecho alguna vez y me ha funcionado perfectamente. Es solo una idea pero y si pruebas a darle calor con el secador para que se ablande todo y luego echas un poco de disolvente? Se te quedará la malla más manchada pero luego con disolvente lo puedes quitar todo te lo digo por propia experiencia. También dependiendo de donde vivas puedes buscar algun sitio donde te puedan hacer el mantenimiento o incluso quizás ellos vendan algo tipo lace release.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Con alcohol isopropílico, de venta en farmacias puedes quitar el adhesivo :) no es igual que el lace release pero al menos funciona ^^

By OLOC
Tendré que provar ese truco, sobre todo para el despegado que normalmente lo solucionaba con un poco de adhesivo líquido.
A la hora de usar el disolvente la verdad es que no me gusta mucho porque no veo que haga mucho efecto, ni siquiera para limpiar el adhesivo de la malla o el pelo. Suelo usar el Lace que si me va muy bien.

Sahara el alcohol isopropílico no daña nada la malla o el cabello de la prótesis?

Gracias por los consejos!!

By Sáhara
Si se usa mucho sí, puede dañar ambas cosas, porque reseca bastante. Es para momentos puntuales, lo mejor es usar un disolvente especial para adhesivo de prótesis :)

By monoamelio
El lace que dices tiene como base alcohol, por lo que dicen algunos usuarios no encuentran mucha diferencia entre el lace y el alcohol isopropilico, yo el lace nunca lo he usado la verdad