Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Dracstor
Como nunca me ha gustado la idea de quedarme calvo , antes de que eso ocurriera... decidí afeitarme parte de la cabeza y "pegarme" una prótesis capilar... de eso va ha hacer casi 20 años.
Hace escasamente 3 semanas, y después de esperar 45 dias, ya llevo puesto mi nuevo peluquín (je! así me ahorro escribir prótesis capilar).
Años atrás compraba en Tapias de Barcelona, pero llego un momento en que yo no podía pagar esas prótesis. Más tarde descubrí PosticeriaXXXXXXXXXXXX. Los precios de XXXXXXXX rondan los 550€.
Mis prótesis me duran 2 años; deciros que yo no voy a la moda... me dejo las patillas bien "pobladas" y largas, voy con flequillo despeinado y nunca se me ven las orejas completamente.
Uso un producto llamado WET que le da un toque mojado a mi peluquín y, ya de paso, lo moldeo como yo quiero. Para pegarlo sobre mi piel, uso una cinta "roja" de doble cara y no uso pegamento.
Si necesitáis más info sobre mi larga experiencia... decirmelo.
Saludos desde Barcelona.
By nazamk
Hola, gracias por compartir, vas a la playa con ella? y vas a correr con ella? y que tal? se te a despegado o algo asi alguna vez? parece 100% natural ?

Si pones fotos genial, gracias otra vez.

Regístrate para ver menos publicidad

Voy a responderte a todo.
Voy a la playa con ella, voy a correr con ella, voy en bici, en moto (con casco, por supuesto), duermo con ella, me ducho con ella... y como curiosidad las aspas de los helicópteros no son problema alguno...
Nunca jamás se me ha despegado. Soy hipe-rmega-ultra-exigente y parece mil por mil natural.
Llevo 20 años satisfecho.
Por cierto, me puse mi primera prótesis de la noche a la mañana y en mi trabajo nadie lo notó ya que me rapé parte de mi cabeza para albergar mi nuevo "pelo".
No quiero subir fotos aquí, si alguno las quiere ver, por favor mandarme vuestro correo.
Muchas gracias.

Hola! gracias por compartir tu experiencia!

Yo estoy dudando en colocarme una, aún conservo cabello pero con poca densidad, ya que se empieza a notar bastante el cuero cabelludo (clareos).

Tu cuando te la pusiste, ¿tenías mucho cabello? ¿nadie lo notó? A mi personalmente lo que me frena es el qué dirán mis compañeros de trabajo, o mi futura pareja (ya tengo anotados los super consejos de Sáhara).

Gracias! :)

Hola, para mí es un placer poder ayudarte.
Es màs... si quieres me escribes a xxxxxxcxccs y te envio fotos mias.
Tengo 51 años, aunque todo el mundo me "hecha" 38 (creeme). He hablado con mi mujer sobre tu escrito (ella tiene 21 años menos que yo... y eso de tener muchos menos años que yo es un regalo de los angeles)
Ella me ha recomendado varias opciones para ti (ojito! que te lo dice una tia, je!)
Una opción es decirlo... si! di que te vas a poner una protesis capilar, diselo a todo el mundo... incluso diselo a tu chica... eso te hara sentirte bien. Te pongo un ejemplo: en mi trabajo (soy camara de TV) hay chicas que han pasado de ser absolutamente planas a... tener un par de tetas increibles. Ellas lo iban diciendo todo el rato: mañana me pongo tetas! entonces... por qué no lo dices tu? te evitaras complejos y que hablen de tí a tus espaldas.

Otra opción es dejarte barba y el dia que te pongan la protesis dices que te has afeitado y que te has teñido el pelo... por si a caso te notan diferente en el trabajo.

Si te pones una protesis (yo pago por ellas 560€ con corte de pelo incluido) has de peinarte con flequillo "despeinado" y dejar tu pelo bastante largo (a igual que la protesis). Has de tener las orejas semi tapadas y ten las patillas anchas y algo largas y SOBRE TODO la parte de la sien ha de haber protesis hasta tocar media patilla!
Llamame 6xxxxxxccc1 y te ayudo en lo que quieras, ven a casa a verme (si eres de BCN) llevar protesis no es nada complicado!!!
Y... no se si Sahara sabe tanto como yo.
Antes de que existiera Internet yo ya llevaba protesis... asi que... arrimate a quien mas sepa.
Un abrazo.
Carlos ML

Carlos... Llevando prótesis de las que llevan aquí los chicos que son de nueva generación no hay que llevar flequillo, ni el pelo largo ni patillas o barba jajaja Algunos llevan el pelo rapado por los laterales :P

Te invito a que compartas fotos de tu pieza por dentro para ver la base o con ella puesta. Si estás dispuesto a ayudar a los usuarios esa sería la mejor ayuda :)

Dejar tu email y teléfono en un foro público no está permitido.

Hola, mil disculpas!
Creia que estaba escribiendo a través de mensaje privado! por favor... Sahara, borra mi post, no quiero que haya ningun dato mio en este foro.
Estoy usando mi app en el smatphone y nunca se si escribo post o mensajes privados.
Muchas gracias y mil disculpas de nuevo!!!!

Hola, no tengo ni idea, lo único que te puedo decir es que todo alrededor del borde de la prótesis es de una especie de silicona (donde se coloca la cinta de doble cara) y el resto es una especie de malla bastante tupida (donde se anuda el cabello de la prótesis) en Posticeria Laporta de Mataró (Barcelona) te lo sabrán decir mejor que yo. Allí encargo, siempre, mi prótesis.
Pregunta por Sonia, si quieres, claro.
Siento no saber que tipo de prótesis uso.

Ah! si? que listísino eres te mereces un premio malagueño espavilado.
Me jode mucho que os hagáis ideas equivocadas. Yo solo pretendia ayudar a los que estában desorientados....
Pues nada.... ya me habéis vuelto a tocar los huevos... y... te aseguro de que si fuera comercial (como tu bien dices listillo) aportaria muchísima información (cosa que no tengo).
Los listillos como tu, sobran en este foro.
Antes de acusar.... investigar.
Listo de pacotilla.

By Sáhara
Dracstor escribió:Hola, mil disculpas!
Creia que estaba escribiendo a través de mensaje privado! por favor... Sahara, borra mi post, no quiero que haya ningun dato mio en este foro.
Estoy usando mi app en el smatphone y nunca se si escribo post o mensajes privados.
Muchas gracias y mil disculpas de nuevo!!!!

Pero ¿cómo vas a pensar que estabas escribiendo en forma de mensaje privado si en el post hablabas a todos diciendo que si quieren fotos o información que te llamen? ainssss-