Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Creo que hace unos dias detecté por primera vez a un chaval con una, ya que vi algo raro en su linea frontal, como no soy experto de la terminologia protésica no sabria decir si era la malla o el que, pero era una protesis. La verdad que si no llego a tener alopecia o ser asiduo del foro y sabe la existencia de protesis ni me hubiera fijado.

Yo siempre pensaba que seria una cosa anecdótica de cuatro gatos, ya que en España hay mucha gente joven clava y el rapado hoy en dia esta mas que aceptado pero también en algún que otro foro (forocoches) he leido de gente que las utiliza.
Eso no puede saberse, imagino que cada vez más hombres se pondrán a usar estas cosas dado que gracias a los que usan prótesis, su entorno empieza a conocer el tema y se animan también a usarlas al ver que quedan bien. Yo diría que no hay un porcentaje alto a día de hoy pero sé que aumentará ^^

Regístrate para ver menos publicidad

Pues seguro q más de las que pensamos. En mi gym uno fijo. Además el cabron se fue un viernes calvo y volvió un lunes con pelazo peinado con el flequillo alto ese que se lleva ahora entre los adolescentes. Un canteo.
El tío con un par, nada de desaparecer un tiempo ni nada.

Regístrate para ver menos publicidad