Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, despues de una semana ayer me hice un mantenimiento y no estoy muy contento, para retirarla con más facilidad use un producto qué se llama Lace Release, intente utilizar por primera vez pegamento (Davlyn verde) qué no fue muy bien la cosa, entre otras cosas porqué no veo mucha información de como aplicarlo, lo puse en toda la zona rapada, pero emplejo con la cintas ya sabeis qué sólo es en los bordes de la protesis, en el pegamento nose si lo hice bien, pero no me salio bien la cosa asi qué la tuve qué retirar utilizando de nuevo lace rease, un poco desastre la verdad, pegamento por el pelo etc.... Asi qué use disolvente para limpiar el pelo, la cuetión qué me la volvi a poner con cintas, etá vez utilice Supertape Contorno para el frontal y la parte de atras, parece qué pegan mejor qué las qué utilizaba yo de rollo azul " 3 yards lace front support tape".

La cuestión de todo es qué ahora parece el pelo más fino, con menos vida, da la sensación de estar más corto la verdad, nose es raro ¿no será qué el disolvente o el lace release dañan demasiado al pelo?

Saludos
No, no dañan al pelo, y menos hacen que el pelo esté más corto jajaj :)

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Sahara, es la sensación al estar el pelo diferente, antes se quedaba perfecto (el peinado) casi sin sistema de fijación como la laca o gomina, como más, denso, fuerte.

Me acabo de echar serun para ver qué tal está mañana

Buenas Trunks, yo me he hecho el mantenimiento hace unos días y me ha pasado exactamente los mismo que a ti.
Cuando me peinaron en HS tenía un pelazo, con fuerza, cuerpo y volumen.
Me pusieron un poquito de cera y un poquito de laca, el peinado me duró los 10 días que estuve hasta el mantenimiento incluso mojándolo!!
Pero después del mantenimiento me lo he peinado y parecía más corto, con menos volumen...
El peinado me dura 1 día y echo más laca o cera pero cuesta.
Supongo que serán trucos de peluquería que tendrán para que quede más bonito igual que las señoras cuando van a la peluquería jaja pero también me interesa este tema, a ver si podemos dar con la solución o parender truquillos.

Por cierto ¿has gastado mucho lace relace para retirar los tapes de la malla y del cuero cabelludo?

Oloc, creo qué no son trucos de peluqueria, porqué a mi personalmente me gusta hacerme el corte de pelo yo mismo, hace 8 dias cuando me la pusiero en Yque me puse un gorro y me la corte yo en casa y GENIALLLLLLL lo qué tu dices un pelazo, con fuerza, cuerpo y volumen.....

Quizas la solución es comprar proesis con pelo mas fuerte, mira está web

http://www.sistemacapilar.com/

Entra en la tienda, protesis en stock, veras unas qué valen mas caras qué pone "·calidad pelo superiro"

http://www.tienda.sistemacapilar.com/in ... &id_lang=1

Igual necesitamps algo asi

Yo creo que son trucos que tienen los estilistas...ellos saben como peinarte para que quedes perfecto...no me creo que en una semana pierda todo el volumen densidad y cuerpo y el cabello se vuelva fino de nuevo ....no tiene sentido no ????

Unai_Mlg escribió:Yo creo que son trucos que tienen los estilistas...ellos saben como peinarte para que quedes perfecto...no me creo que en una semana pierda todo el volumen densidad y cuerpo y el cabello se vuelva fino de nuevo ....no tiene sentido no ????

No lo creo, `por lo explicado, yo sólo use mi maquinilla electrrica y los productos d efijacion que uso ahora

Esa calidad superior especifica que es pelo cortado desde raíz pero no sé que ventajas tendría, tampoco sé si el pelo de nuestras protesis también han sido cortados de raíz o no.
En mi caso sigo pensando que es más un tema de peluquerìa y saber domar y peinar el pelo de como me lo dejaron allí, sin embargo en tu caso si tu mismo ya te habías hecho el corte, peinado y todo tu mismo si que es un poco más extraño que notes esa perdida de cuerpo y volumen.
Podrías contactar con Yque para comentarles si es algo normal o no.

Dices el pelo de la prótesis más corto? pensé que decías el tuyo; eso es porque cuando te lo ponen te lo peinan con secador y cepillo redondo y eso levanta mucho el pelo dando la sensación de ser más largo. Lo del cabello cortado a ras de la raíz, hombre, el cabello cercano a la raíz es más grueso que en la zona de las puntas. No sé de dónde sale el cabello de vuestras prótesis ni si es virgen , remy o no. Virgen seguramente no sea, así que las opciones es que sea remy o no remy, el no remy acaba enredándose porque está colocado en distintas direcciones y es cabello mezclado de muchos donantes. El virgen es de un sólo donante y sin ningún tipo de procesamiento previo a ser donado; el rey puede ser de varias personas pero colocado en dirección raíz a puntas.

El pelo yo también me lo peino con secador y cepillo pero sigue sin quedar como me lo dejaron en el centro, ni de largo ni de cuerpo.
Vamos que lo unici que veo que puede influir en lo que nos pasa a Trunks y a mi es que el pelo no estuviese cortado de raíz, pero aún así no explica porque antes del mantenimiento queda un pelazo y luego no tanto...

La verdad es qué no queda mal, pero se nota como dices qué no está ni muchisimo menos como antes del 1 mantenimiento, el pelo lo tenia mas o menos asi:

Imagen

Me pondré a buscar protesis donde se haga mención a la calidad del pelo o quizas más densidad nose...

Estos días he estado practicando un poco con el secador y el cepillo, la verdad es que me ha quedado bastante mejor.
No llegué a los resultados de como cuando salí de allí cosa que es normal ya que no es lo mismo peinarse uno mismo a que lo haga un estilista pero ya estoy bastante más contento y voy encontrando como dejarme el peinado que me gusta y con más volumen.

Hoy me toca mi segundo mantenimiento, a ver que tal esta vez.

OLOC escribió:Estos días he estado practicando un poco con el secador y el cepillo, la verdad es que me ha quedado bastante mejor.
No llegué a los resultados de como cuando salí de allí cosa que es normal ya que no es lo mismo peinarse uno mismo a que lo haga un estilista pero ya estoy bastante más contento y voy encontrando como dejarme el peinado que me gusta y con más volumen.

Hoy me toca mi segundo mantenimiento, a ver que tal esta vez.

Yo con serun veo qué algo hace jejej como haces para tener mas volumen?