La cuestión de todo es qué ahora parece el pelo más fino, con menos vida, da la sensación de estar más corto la verdad, nose es raro ¿no será qué el disolvente o el lace release dañan demasiado al pelo?
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad
Unai_Mlg escribió:Yo creo que son trucos que tienen los estilistas...ellos saben como peinarte para que quedes perfecto...no me creo que en una semana pierda todo el volumen densidad y cuerpo y el cabello se vuelva fino de nuevo ....no tiene sentido no ????

Unai_Mlg escribió:Tan mal se os a quedado?Mal no, queda bastante bien, sólo qué no da la misma sensación de pelazo qué cuando me hice el primer corte yo mismo nada mas ponerla
OLOC escribió:Estos días he estado practicando un poco con el secador y el cepillo, la verdad es que me ha quedado bastante mejor.
No llegué a los resultados de como cuando salí de allí cosa que es normal ya que no es lo mismo peinarse uno mismo a que lo haga un estilista pero ya estoy bastante más contento y voy encontrando como dejarme el peinado que me gusta y con más volumen.
Hoy me toca mi segundo mantenimiento, a ver que tal esta vez.