Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
hola llevo tres semanas con la prótesis y por un lado del frontal tengro problemas con ocultar la union entre el lace y la piel,no se si es por falta de densidad por esa parte o por otra cosa.Me gustaría saber que podría hacer para corregir esa parte,no se si cortar la malla un poco para que desaparezca . He estado leyendo por el foro y algunos se pillan altas densidades por los bordes para no tener a estar ocultando los brillos y la union esa,me lo recomendáis para una futura prótesis,si queréis puedo subir fotos para así ver el problema pero no se como se hace. muchas gracias y espero que alguien me ayude
Tienes que cortar la malla, no puede haber malla antes de la zona donde comienza el pelo, la malla debe estar a ras del pelo. Alta densidad queda artificial, el problema es la malla sobrante.

Regístrate para ver menos publicidad

sahara ya corte la malla en el primer mantenimiento ,no se porque pero pienso que pierde pelo por esa zona y no se porque,como tenga que cortar cada vez que haga el mantenimiento me quedare sin prótesis jajajaja.Creo que me voy a pedir un sellador de nudos a ver si así pierdo menos pelo por ahí. si tenéis alguna idea me vendría muy bien,muchas gracias

david2286 escribió:sahara ya corte la malla en el primer mantenimiento ,no se porque pero pienso que pierde pelo por esa zona y no se porque,como tenga que cortar cada vez que haga el mantenimiento me quedare sin prótesis jajajaja.Creo que me voy a pedir un sellador de nudos a ver si así pierdo menos pelo por ahí. si tenéis alguna idea me vendría muy bien,muchas gracias

Con un sellador solucionarás el tema del pelo que pierde la prótesis :) pero no deberías tener que cortar malla cada vez :/

OLOC escribió:Como funciona el sellador de nudos? Y cuando habría que aplicarlo?
es un spray que se echa sobre los nudos cada vez que se hace el mantenimiento,lo echas y dejas secar unos minutos,así se consigue reforzar el nudo.

Sáhara escribió:
david2286 escribió:sahara ya corte la malla en el primer mantenimiento ,no se porque pero pienso que pierde pelo por esa zona y no se porque,como tenga que cortar cada vez que haga el mantenimiento me quedare sin prótesis jajajaja.Creo que me voy a pedir un sellador de nudos a ver si así pierdo menos pelo por ahí. si tenéis alguna idea me vendría muy bien,muchas gracias

Con un sellador solucionarás el tema del pelo que pierde la prótesis :) pero no deberías tener que cortar malla cada vez :/

muchas gracias sahara

Yo pido siempre mas densidad en el perimetro y para mi es lo mejor, ojo en el frontal no mas de 110%. Yo creo que siempre es mejor que sobre que no que falte, porque se puede bajar la densidad facilmente.
Mi proximo pedido será 130 detras 120 lateral 110 frontal 100 en el centro. Aunque tambien se podria bajar un 10% en lo anterior. Tengo por ahi un hilo abierto con fotos por si lo quieres ver, para que veas que no queda tan antinatural como dice sahara ;) te aviso que el corte de pelo no estaba terminado que me lo estaba haciendo yo en ese momento. Y respecto a lo que comentas de esa zona que tienes cuesta ocultar es una gran putada, te vas a estar acordando todos los dias hasta que no cambies la pieza. A mi cuando me ha pasado algo parecido no veia la hora de cambiar la pieza por otra.

monoamelio escribió:Yo pido siempre mas densidad en el perimetro y para mi es lo mejor, ojo en el frontal no mas de 110%. Yo creo que siempre es mejor que sobre que no que falte, porque se puede bajar la densidad facilmente.
Mi proximo pedido será 130 detras 120 lateral 110 frontal 100 en el centro. Aunque tambien se podria bajar un 10% en lo anterior. Tengo por ahi un hilo abierto con fotos por si lo quieres ver, para que veas que no queda tan antinatural como dice sahara ;) te aviso que el corte de pelo no estaba terminado que me lo estaba haciendo yo en ese momento. Y respecto a lo que comentas de esa zona que tienes cuesta ocultar es una gran putada, te vas a estar acordando todos los dias hasta que no cambies la pieza. A mi cuando me ha pasado algo parecido no veia la hora de cambiar la pieza por otra.

bueno,esta primera la intentare cambiar lo mas rápido posible,déjame el enlace del tema que tienes abierto así le echo un vistazo,viene bien algo de material fotográfico,muchas gracias tío

Se me ha olvidado comentarte que la pieza esa de mi hilo, la de la pagina 7 creo que es, la ultima que adquiri es 110 en toda la parte de arriba( el centro), y mas en el perimetro, y le tuve que bajar densidad en el centro para ganar naturalidad, el frontal si que no lo toqué. Por eso en mi proximo pedido sera 100 en el centro, 110 en el frontal y 120 laterales y 130 detras.

monoamelio escribió:Se me ha olvidado comentarte que la pieza esa de mi hilo, la de la pagina 7 creo que es, la ultima que adquiri es 110 en toda la parte de arriba( el centro), y mas en el perimetro, y le tuve que bajar densidad en el centro para ganar naturalidad, el frontal si que no lo toqué. Por eso en mi proximo pedido sera 100 en el centro, 110 en el frontal y 120 laterales y 130 detras.
muchas gracias tio, creo que me voy a pedir una en breve porque esta ya no se que hacer con ella. os dejo una imagen por si me podes echar una mano con el frontal
;
http://imageshack.com/a/img903/9240/oIwwWx.jpg