Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Trunks_
Si.... el asunto de este hilo es raro jejeje, tengo una duda qué es la siguiente:

Cuando me arregle el "pelo" quiero arreglarme unas caries en la boca, no soy ningún enfermo de la detectabilidad pero.... los dentista te suelen poner un foco de 131237120839864962397462373938695494758456184125812451412474632462 de watios de luz qué a veces te lo ponen en pleno frontal ¿en esas condiciones luminicas se verá?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
¿Te preocupa el pelo cuando él va a estar urgando dentro de tu boca y tratando unas caries? El dentista se va a poner a mirarte la boca no el pelo y habrá visto de todo, a mí me preocuparía más que me vea muelas en mal estado sinceramente xD.

PD: Y si ve la prótesis qué? pìensas que te va a decir algo? en serio?. Hay que dejar de pensar en que los demás van a decirte algo si se dan cuenta porque no es así.

By Unai_Mlg
Lo del dentista ya se lo he leido a varios usuarios y jamas lo voy a entender .... si quieres un consejo amigo si te preocupa que un dentista ( al que vas a ver una vez al año ) te la pueda detectar .... entonces tus amigos de toda la vida ?? Incluso lei uno que habia desistido de la protesis y uno de los motivos era eso...por que que pasaria en el dentista...el dentista no se va a poner a investigar si llevas algo o no el esta trabajando en tu boca ... no perdamos el juicio POR DIOS xDD ya enserio amigo si te preocupa el dentista no estas preparado mentalmente para llevar protesis ni fibras ni nada ....

By Unai_Mlg
Yo he ido al dentista con fibras en el frontal y eso con la luz fuerte que mencionas canta mucho mas que una protesis y te aseguro que ni se me a pasado por la cabeza si el dentista me miraba el pelo ... seamos serios señores ....

By nosinpelo
no tienen tantos watios esas bombillas, jajajaja, además la enfocan a la boca, cuando no esta en la boca es porque no la están usando, por lo tanto no miran donde enfoca, y aunque cerca, la perspectiva desde la que suelen mirar no es la idónea para detectar la prótesis, aun así, haz lo que dicen, péinate hacia delante, tapando el frontal y estarás mas seguro

By Trunks_
jajajajaj qué cracks, bueno, amigos etc no creo qué noten nada porque consigo buena densidad con fibras y no tengo entradas, al dentista no voy tanto jajajjaja

By pjorileto
Que cosa los fanboys de las protesis, son tan fanaticos necesitan tanto defender su uso que se pasan por alto responder la pregunta concreta y entran a debatir cuestiones casi filosoficas.

La solucion? Te contesto una sola persona, ese dia te peinas para abajo y te aseguras al 100% que no notara nada.

Es gracioso que una persona como hacer para tal situacion, y le contesten, y a ti por que te importa que lo noten? Digo yo, y si esas re-preguntas las dejan para otro momento? O en todo caso opinen, pero respondan la pregunta principal. Pongo solo ese ejemplo porque me parecio el mas disparatado, pero salvo el primero que contesto, el resto le salio con cualquier cosa.

Eso, te peinas para abajo, y no te preocupas si te toca un dentista con vista de aguila y obsesion con el cabello de los pacientes!

By Leon Vega
Bueno ... si estás en un foro dedicado principalmente a las prótesis, lo más normal es que la gente defienda su uso. Por eso estamos aqui.

La pregunta ha sido contestada desde el principio. No era necesario que los demás repitieran la respuesta, y por ello es que han comentado otras cosas.

Como el propio autor comenta; es una pregunta rara y se presta para este tipo de reflexiones un poco cómicas.

Saludos cordiales.

By Sáhara
pjorileto escribió:Que cosa los fanboys de las protesis, son tan fanaticos necesitan tanto defender su uso que se pasan por alto responder la pregunta concreta y entran a debatir cuestiones casi filosoficas.

La solucion? Te contesto una sola persona, ese dia te peinas para abajo y te aseguras al 100% que no notara nada.

Es gracioso que una persona como hacer para tal situacion, y le contesten, y a ti por que te importa que lo noten? Digo yo, y si esas re-preguntas las dejan para otro momento? O en todo caso opinen, pero respondan la pregunta principal. Pongo solo ese ejemplo porque me parecio el mas disparatado, pero salvo el primero que contesto, el resto le salio con cualquier cosa.

Eso, te peinas para abajo, y no te preocupas si te toca un dentista con vista de aguila y obsesion con el cabello de los pacientes!
La cuestión es que siempre andas por aquí poniendo pegas, en serio, yo cuando un tema no me interesa o no lo conozco en primera persona me abstengo de opinar de manera categórica, y no me paso el día en ese subforo. Yo no soy fangirl de las prótesis, de hecho para mí la solución es raparse, no pegarse una malla en la cabeza, pero el chico no ha preguntado cómo hacer para que no se vea, sino si se verá con esa condición lumínica y le hemos dicho que NO, todos. Así que no tergiverses lo que aquí se ha respondido :P

La luz del dentista va a la boca no al pelo, porque te la ponen por debajo de la línea de los ojos para no deslumbrarte.

By Adpiavo
pjorileto escribió:Que cosa los fanboys de las protesis, son tan fanaticos necesitan tanto defender su uso que se pasan por alto responder la pregunta concreta y entran a debatir cuestiones casi filosoficas.

Lo que es realmente divertido son los haters que se aburren tanto que se meten en el foro de algo que detestan a que todo el mundo vea lo que se aburren. Yo ya me meto como mucho una vez por semana porque mi prótesis me ha ayudado a no parar en casa quieto nunca.

By Adpiavo
Trunks_ que tipo de peinado llevas? si te peinas la parte de abajo del frontal un poquito hacia delante el frontal no se ve nunca. Tambien puedes ese día ponerte fibras en el frontal aunque las fibras con esa luz es un poco complicado no notar algo raro.

By Unai_Mlg
Yo no me dado por aludido por lo de fan boy por que yo uso fibras ... pero cuando ya no hagan bien su trabajo acabare en protesis si o si ... y el dentista no sera un impedimento ... ni no poder meter la cabeza en el agua en verano ... ni todos los inconvenientes que ponen aqui ... otra cosa es que me la detecten y ya no se que haria que no tienen por que por que jamas me.an visto sin claros ni nada .... pjiroleto siempre esta sacando pegas y creo que jamas a llevado una puesta en fin no se que ase aqui si no le gustan.las.protesis ...

Por cierto sahara ayer estuve ojeando el instagram de alberto santana que se a.dicho aqui que lleva protesis y o es la.mejor protesis del mundo por que vi mil fotos de cerca y no le.noto nada...ojala lleve protesis por que seria la.prueba.de que las.protesis.son.la.polla jjajaja

By Unai_Mlg
Adpiavo amigo di.que si tu frase lo dise todo ...gracias a tu protesis no paras ya por aqui buena.señal ... e visto muxas fotos.que.mas.mandao.por wasa y estas de lujo