pjorileto escribió:Que cosa los fanboys de las protesis, son tan fanaticos necesitan tanto defender su uso que se pasan por alto responder la pregunta concreta y entran a debatir cuestiones casi filosoficas.
La solucion? Te contesto una sola persona, ese dia te peinas para abajo y te aseguras al 100% que no notara nada.
Es gracioso que una persona como hacer para tal situacion, y le contesten, y a ti por que te importa que lo noten? Digo yo, y si esas re-preguntas las dejan para otro momento? O en todo caso opinen, pero respondan la pregunta principal. Pongo solo ese ejemplo porque me parecio el mas disparatado, pero salvo el primero que contesto, el resto le salio con cualquier cosa.
Eso, te peinas para abajo, y no te preocupas si te toca un dentista con vista de aguila y obsesion con el cabello de los pacientes!
La cuestión es que siempre andas por aquí poniendo pegas, en serio, yo cuando un tema no me interesa o no lo conozco en primera persona me abstengo de opinar de manera categórica, y no me paso el día en ese subforo. Yo no soy fangirl de las prótesis, de hecho para mí la solución es raparse, no pegarse una malla en la cabeza, pero el chico no ha preguntado cómo hacer para que no se vea, sino si se verá con esa condición lumínica y le hemos dicho que NO, todos. Así que no tergiverses lo que aquí se ha respondido
La luz del dentista va a la boca no al pelo, porque te la ponen por debajo de la línea de los ojos para no deslumbrarte.