Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Qué mal repartido está el mundo, unos tantos y otros tan poco. Vaya pelazo tiene el chaval, abundante, liso y bonito.
Notese la forma en que se mueve al meterse los dedos, la flexibilidad y docilidad. Eso con la protesis no es tan facil.
Sí podría ser una de 100%.

Regístrate para ver menos publicidad

120 no se aconseja, eso es una cantidad de pelo tremenda, queda antinatural. Ya una de 100 puesta queda bastante tupida.

PElazo!! Eso con protesis ni de coña, aparte yo con la protesis a la que pasan 2 dias del mantneimiento o al momento de secarse, me paso los dedos y se nota el tacto enseguida...vamos que si no te echas alguna crema hidratante o mascarilla no puedes modularla con los dedos tan facil...

Yo llevo una de densidad media tirando a baja y ya veo muchisimo pelo, aunque yo me hago el corte que se hace el y no me queda igual.

Nadie hablo de tacto, yo he visto en Youtube y en foros en ingles densidades parecidas en protesis incluso mayores, ese tipo de peinados quedan horribles con poca densidad, yo quiero mucha densidad ya qué mi antes y despues de ponerme una protesis no será muy evidente, ya qué tengo pelo y con fibras consigo una sensaciçon de bastante densidad

Hay diferentes criterios para la densidad dependiendo de la empresa; hay algunas que consideran 100% a un pelazo super tupido y otras consideran 100% a una cabellera moderada normal para un hombre adulto.

No todas las escalas son iguales.

Habría que pedirle a la empresa en la que estás interesado que te digan el rango de densidad según su escala, pero yo diría que efectivamente es un 100%. Para mi gusto muy tupidas se ven antinaturales, hay que tomar en cuenta que cuando el cabello está seco la densidad se ve aumentada entre 10% y 20%.

Si lo que quieres en mucho volumen, yo diría que lo ideal es pedir un 90% con el frontal graduado a 1/4 de pulgada.

Sobre lo dicho respecto las limitaciones de las prótesis, pues es que tampoco son milagrosas ... la gente quiere que los resultados sean espectaculares con un cabello más que perfecto (mejor que en las peliculas) y además sin molestarse por los mantenimientos y poder hacer deportes extremos como si nada y que todo siga perfecto ... pues esto no es así ... hay que entender que las prótesis tienen sus limitaciones y sus inconvenientes ... nunca será igual que tener tu propio pelo ... hay que mentalizarse y estar dispuesto a sacrificar un poco ... pero hombre, ya con los resultados que dan, a mi me parecen geniales, aun con sus limitaciones. Estoy de acuerdo en que hay que buscar siempre los mejores resultados posibles, pero tampoco hay que pasarse de exigentes.

Si bien es cierto que es muy difícil alcanzar un resultado igual al del video (que es un chaval y es su propio cabello), sí es posible emularlo a un 95% con una buena prótesis.

Claro que si usas prótesis baratas de cabello remy procesado pues nunca vas a alcanzar ese resultado ni al 70% ... pero existe el cabello europeo ... y mejor aún, el cabello europeo virgen, con lo que si es posible. Aunque obviamente implica un costo; una prótesis de cabello europeo virgen te saldrá en unos 500 euros.

Pero estos son los resultados ...

Mira un video con una prótesis "top";

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=GQkSCh6 ... e=youtu.be

Saludos cordiales.

Gracias Leon, cito:

Sobre lo dicho respecto las limitaciones de las prótesis, pues es que tampoco son milagrosas ... la gente quiere que los resultados sean espectaculares con un cabello más que perfecto (mejor que en las peliculas) y además sin molestarse por los mantenimientos y poder hacer deportes extremos como si nada y que todo siga perfecto ... pues esto no es así ... hay que entender que las prótesis tienen sus limitaciones y sus inconvenientes ... nunca será igual que tener tu propio pelo ... hay que mentalizarse y estar dispuesto a sacrificar un poco ... pero hombre, ya con los resultados que dan, a mi me parecen geniales, aun con sus limitaciones. Estoy de acuerdo en que hay que buscar siempre los mejores resultados posibles, pero tampoco hay que pasarse de exigentes.

----

Estoy dispuesto a sacrificar, bastante sacrificio y extremas limitaciones tengo con las fibras capilares, creo qué en momento qué tenga practica con los mantenimientos me será menos tedioso de lo qué leo, porqué hasta la semana qué viene no tendré mi primera protesis, es cierto qué el nivel de exigencia de muchos es extremo y la sugestión de muchos con la indetectabilidad es simplemente eso, "sugestión" yo creo qué en la mayoria de los casos el resultado depende de como te peines, del "style" y de lo manitas qué seas a la hora de peinarte, en mi caso no tengo problemas al qué diran porque no soy calvo, no tengo entradas y tan todo problemas de densidad y de calidad capilar, pero gracias a las fibras siempre tengo imagen de buena densidad

Yo estoy igual ... yo leo comentarios de gente que se queja amargamente por tener que hacer 2 horas de mantenimiento a la semana ... "a la semana" ... pfff!

Para mi eso no significaría nada ... comparado al tormento que tengo que sufrir a diario por estarme peinando con las putas fibras y estarme haciendo retoques a cada rato ... preocupado porque no me caiga una gota de agua o porque alguien me toque o porque incluso yo mismo por descuido me toque el pelo y me lleve las fibras en la mano. Y todo para que? ... para tener un resultado mediocre que apenas pasa.

Hoy, hace un par de horas ... estuve platicando con una chica y noté que me miraba mucho el pelo ... seguro las fibras se notan por más buen trabajo que uno haga para disimularlas.

Al menos yo ya estoy mentalizado y estoy perfectamente consciente de las limitaciones de las prótesis ... sé que no serán perfectas, sé que no siempre se verán como yo quiero ... sé que tendré que acostumbrarme a la sensación de llevarla en la cabeza y sé que tendré que hacer los mantenimientos ... pero también sé que valdrá mucho la pena.

Hombre, ¿peor que las fibras? ... no!

Yo estoy completamente seguro que me veré muchísimo mejor con la prótesis.

Tambien veo que la gente se queja porque el frontal no les queda absolutamente invisible ... pues ya quisiera yo tener un frontal la mitad de indetectable de lo que llevan ellos con la prótesis ... a mi me lo nota todo el mundo, con las fibras que parecen ceniza.

Yo ... (en mi muy particular situación), no veo más que cosas positivas sobre el hecho de ponerme prótesis ... y también estoy dispuesto a sacrificar un poco de comodidad por recuperar mi aspecto y mi autoestima. Siempre digo que prefiero estar un poco menos cómodo pero con un pelo genial, a estar muy cómodo pero calvo.

Saludos cordiales.

2 horas????:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::DD::D:D:D:D:D:D LOL and omg etc etc etc..... 2 horas me tiro yo casi por las mañanas con fibras, lacas gominas, no verme bien lavarme de nuevo el pelo vuelta a empezar etc... mas retoques durante el dia, entrar en todos los baños de bares, centros comerciales o donde pille, cristales de coches etc a todo esto sumale los problemas qué me crea en casa de quejas de los rastro de fibras qué por mucho qué limpio en mi sesiones diarias acaban apareciendo mas por el baño no se sabe como... xD 2 horas se supone qué es el mantenimiento, pero según dicen cuando tienes experiencia tardas mucho menos...

Leon Vega escribió:
Claro que si usas prótesis baratas de cabello remy procesado pues nunca vas a alcanzar ese resultado ni al 70% ... pero existe el cabello europeo ... y mejor aún, el cabello europeo virgen, con lo que si es posible. Aunque obviamente implica un costo; una prótesis de cabello europeo virgen te saldrá en unos 500 euros.

Pero estos son los resultados ...

Mira un video con una prótesis "top";

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=GQkSCh6 ... e=youtu.be

Saludos cordiales.

Sobre esto, mi proveedor actual me puede pedir algo a medida, qué es el qué me pondrá mi primera protesis de malla francesa de stock, qué por lo qué le vi a un chico de alli de Yque le quedaba genial, pero esto ya parece mucho nivel ¿tienes datos tecnico de qué tipo de malla usan etc?? por cierto este video y relato es increible https://www.youtube.com/watch?v=_qh2jawucog

Vaya!! ... no habia visto ese video que pones ... me parece genial. Habiendo pasado yo también por un implante, me sentí totalmente identificado. Es motivante.

Ya quiero estrenar mi nueva prótesis :mrgreen:

Sobre los datos técnicos ... lamentablemente la compañia es Turca y no he podido identificar el tipo de malla (por el idioma), pero por los acercamientos del video estoy casi seguro de que es una SFS (Suiza Super Fina), con cabello europeo.

Imagen

Si te fijas bien se puede notar la malla super fina adherida ... además de que en la pagina mencionan que te puedes bañar con la pieza puesta y que tu cuero cabelludo podrá respirar de forma normal debido a las "cavidades" de la base ... por lo que no puede una Skin, que no tiene cavidades. Debe ser una Lace (malla) y de las más finas ... es decir; Suiza.

Recuerda que tambien puedes pedir que el color de la malla sea igual al tono de tu piel ... lo cual es genial, porque se desvanece perfectamente y no se ve nada de nada. Espero que tu proveedor te dé esa opción.

Saludos cordiales.

Si, como se lo de tú operación vi qué era un caso muy parecido al tuyo, yo la verdad es qué no tengo mucha idea de todo este mundillo, de ahi mis dudas ¿siendo una malla super fina suiza no será mas delicada y de menos duración? ¿con una malla francesa no podré bañarme?

Saludos

Asi es ... tu percepción es correcta; si te puedes bañar, y la suiza es un poco más delicada que la francesa, pero no demasiado ... creo que vale la pena probarla, minimo te dura 3 meses ... la francesa un poco más, quizá 4.

Lo que también puedes hacer (es lo que haré yo) es pedir una malla combinada; es decir, el frontal en malla suiza y todo el resto en malla francesa. Es una muy buena idea.

Yo voy a pedir el frontal en Suiza Super Fina y el resto en Skin ... me han dicho que el Skin es mucho más fácil de limpiar y que facilita mucho los mantenimientos, es como una membrana de piel ... pero solo puedes usar glue con ella porque las tapes las dañan.

De todas formas yo pensaba usar solo glue porque he visto que los frontales quedan mucho mejor con glue que con tape ... asi que no tendré problemas con eso. Y el plus es que si uso glue blanco (me han recomendado el Great White) los mantenimientos serán todavía más faciles, porque este tipo de pegamentos se disuelven bastate facil, no son agresivos con la piel y no dejan residuos, lo cual tambien aumenta el tiempo de vida de la prote.

Saludos cordiales.