Hay diferentes criterios para la densidad dependiendo de la empresa; hay algunas que consideran 100% a un pelazo super tupido y otras consideran 100% a una cabellera moderada normal para un hombre adulto.
No todas las escalas son iguales.
Habría que pedirle a la empresa en la que estás interesado que te digan el rango de densidad según su escala, pero yo diría que efectivamente es un 100%. Para mi gusto muy tupidas se ven antinaturales, hay que tomar en cuenta que cuando el cabello está seco la densidad se ve aumentada entre 10% y 20%.
Si lo que quieres en mucho volumen, yo diría que lo ideal es pedir un 90% con el frontal graduado a 1/4 de pulgada.
Sobre lo dicho respecto las limitaciones de las prótesis, pues es que tampoco son milagrosas ... la gente quiere que los resultados sean espectaculares con un cabello más que perfecto (mejor que en las peliculas) y además sin molestarse por los mantenimientos y poder hacer deportes extremos como si nada y que todo siga perfecto ... pues esto no es así ... hay que entender que las prótesis tienen sus limitaciones y sus inconvenientes ... nunca será igual que tener tu propio pelo ... hay que mentalizarse y estar dispuesto a sacrificar un poco ... pero hombre, ya con los resultados que dan, a mi me parecen geniales, aun con sus limitaciones. Estoy de acuerdo en que hay que buscar siempre los mejores resultados posibles, pero tampoco hay que pasarse de exigentes.
Si bien es cierto que es muy difícil alcanzar un resultado igual al del video (que es un chaval y es su propio cabello), sí es posible emularlo a un 95% con una buena prótesis.
Claro que si usas prótesis baratas de cabello remy procesado pues nunca vas a alcanzar ese resultado ni al 70% ... pero existe el cabello europeo ... y mejor aún, el cabello europeo virgen, con lo que si es posible. Aunque obviamente implica un costo; una prótesis de cabello europeo virgen te saldrá en unos 500 euros.
Pero estos son los resultados ...
Mira un video con una prótesis "top";
https://www.youtube.com/watch?v=GQkSCh6 ... e=youtu.be
Saludos cordiales.
Portando prótesis Ultra Thin Skin 0.03 micras (2016).
Microtrasplante capilar, 1,500 unidades en linea frontal.
Usando fibras capilares desde 2014.
------------------------------------------------------------------------
http://www.leonvega.com
:: The Premium Hair Company ::