- Jue Oct 22, 2015 9:40 pm
buenas tardes compañeros, hace años que leo el foro, pero nunca me he decidido a participar, he leido historias muy similares a la mia, que desde los 16 o 17 años empezamos a notar la caida el pelo, pero como teniamos melenas de no creer nadie le daba importancia hasta que la falta de pelo ya no era evidente solo para nosotros, pero en estos 8 años de lucha contra la alopecia, que bien plantada la lucha le presente, con minox, finas, hasta un implante frontal a los 21 que me dejo llegar hasta 24 muy bien, pero ahora casi con 25 años he entendido que perdi la batalla, ya no hay hay tratamiento al menos actualmente que me haga recuperar mi pelo, se ve reflejado en mi baja autoestima, el uso casi continuo de gorra, por suerte trabajo en un lugar donde puedo usar gorra y lo disimulo bastante bien, pero ya han comenzado las bromas conque me voy a quedar pelado y demas, hace unos meses estoy de novio, con una chica muy guapa, que sabe de mi enfermedad de alopecia y ella me ayuda con la depresion diciendo que nunca me dejaria por quedarme calvo, lamentablemente no siempre confío en su palabra, ustedes saben, para nosotros vivimos una lucha dia a dia, de la que estamos pendientes a cada momento, o nos ponemos a mirar cabezas ajenas para ver como lleva su alopecia el otro, tal vez para el resto que no sufre de esto sea una pavada pero no para nosotros, la realidad es qeu no tengo la tipica cabeza que llevaria bien el rapado a cero,es mas bien alargada y se que seria un golpe durisimo a mi autoestima que no se como superare, hago deportes, trato de estar bien en forma, pero el pelo es el marco de nuestros rostros y algo fundamental creo que a la hora de sociabilizar, siendo alguien que siempre fue hiper sociable, me ha ido muy bien con las chicas, gran parte gracias a mi confianza no a mi belleza que no pasa de lo normal, pero mi actitud siempre me pago bien, ahora siento como el reloj de arena grano a grano se acaba y gracias a ustedes descrubi las nuevas protesis casi invisibles, que distan mucho de ser las viejas pelucas para calvos, ya eh concertado una cita con G.I.C. argentina para una primer consulta, pero quisiera preguntarles como darme cuenta si son profesionales realmente, qeu tipo de protesis es mejor, si las de malla o las de silicona, si alguien es de argentina y lleva prótesis porfavor le pido que me ayude en este paso, si hay alguien que conozca G.I.C y pueda contar su experiencia seria de ayuda, o si conocen algun centro en argentina de otra empresa que se dedique a protesis y sea para recomendar en buenos aires...ya la verdad poco me importa el precio, creo que cualquier cifra seria aceptable antes de perder la confianza en mi mismo, perder a mi novia por volverme un antisocial, a mis amigos por no querer ir a reuniones donde queda mal si vas con gorra, quiero llevar una vida plena como siempre a sido y dejar de contar los pelos qeu se me caen cuando me cepillo, o deprimirme despues de salir de la ducha por los pelos que quedan en la banadera o en el cuerpo desprendidos, muchas gracias amigos por su tiempo, espero sus comentarios, en estos anos fueron de gran ayuda sin siquiera saberlo, gracias por compartir sus experiencias en esta lucha. abrazo grande