Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By djzor666
Hola a todos.

Llevo bastante tiempo utilizando minoxidil, pero en microfibras capilares soy novato. Llevo un par de días recogiendo información acerca de Toppik, K Max, etc, etc

Veo que es un producto bastante caro, por ello he buscado alternativas más baratas.

En amazon he encontrado la marca Vidal Force mucho más barata, y con gastos de envió gratis para miembros premium

¿Alguien la conoce y puede opinar sobre ella?

La composición que se describe es la siguiente:

Información importante
Información de seguridad
Dermatológicamente testado, 100% Natural.

Indicaciones
El uso diario del voluminizador tiene cero efectos secundarios gracias a la última tecnología de partículas de algodón de VIDAL FORCE 100% natural.

Ingredientes
Celulosa 99% , Sulfato de Sodio 0,007%, Silicato de Aluminio 0,001%, Cloruro de Amonio 0,001% CI 77499 0,001%

Es un buen producto? No es dañino para el cuero cabelludo? Gracias
By Madrid75
Estas cosas lo mejor es probarlas. Si estan compuestas al 99% de celulosa yo entiendo que son como las de algodón o caboki. Para mi gusto este tipo de fibras son toscas y forman pelotillas, pero ya digo que lo suyo es probar.
Yo es la primera vez que las oigo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
No merecen la pena. Las ecobell valen 18.65 los 28 gramos, y con descuentos o comprando una segunda unidad salen más baratas.
Yo es la primera vez que veo fibras hechas de celulosa, y esos otros "ingredientes" por escasa proporción, son muy raros. Muy naturales no parecen.

By Pedro Luis
Hola a todos, os voy a decir mi experiencia con estas fibras que son ya más de un año
Mi experiencia con Vidal FORCE es muy buena, no sé si es natural o no, pero es el único que no me pica la cabeza, y para mí es lo más importante, digan lo que me digan.

Yo uso fibra desde hace más de 2 años, y vidal force Lo he usado más de la mitad de tiempo, es decir, lo uso más de un año y mi pelo dejo de caerse en el mismo periodo, yo no sé si es casualidad o no, pero mi pelo no se cae desde entonces y no le puedo pedir más a la vida.

Por lo que es un producto tosco, eso es que no lo ha probado, posiblemente usa el producto con el pelo húmedo y se le hacen bolas, eso me pasaba a mí también al principio, ahora lo que hago es usar el minoxidil por la noche y las fibras me las aplico por la mañana

Espero haber ayudado

Saludos

By hazuki
Pedro Luis escribió:Hola a todos, os voy a decir mi experiencia con estas fibras que son ya más de un año
Mi experiencia con Vidal FORCE es muy buena, no sé si es natural o no, pero es el único que no me pica la cabeza, y para mí es lo más importante, digan lo que me digan.

Yo uso fibra desde hace más de 2 años, y vidal force Lo he usado más de la mitad de tiempo, es decir, lo uso más de un año y mi pelo dejo de caerse en el mismo periodo, yo no sé si es casualidad o no, pero mi pelo no se cae desde entonces y no le puedo pedir más a la vida.

Por lo que es un producto tosco, eso es que no lo ha probado, posiblemente usa el producto con el pelo húmedo y se le hacen bolas, eso me pasaba a mí también al principio, ahora lo que hago es usar el minoxidil por la noche y las fibras me las aplico por la mañana

Espero haber ayudado

Saludos
Increíble Pedro Luis, no me digas que llevan extracto de finasteride y piel de cojón de mosquito... madre mía, si hacéis publicidad que sea menos descarado hombre, usuario con 1 mensaje y todo alabanzas.