Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Toppik marca toppik que yo sepa solo lo vende la página oficial. Kmax son muy similares y algo más baratas. Por debajo de estas tienes las Ecobell, yo las compro en alpel.es con el codigo descuento PELOECOBEL. Y luego más baratas a través de ebay hay muchos vendedores.
Lo importante es elegir bien el color y aplicarlas bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Madrid75 escribió:Toppik marca toppik que yo sepa solo lo vende la página oficial. Kmax son muy similares y algo más baratas. Por debajo de estas tienes las Ecobell, yo las compro en alpel.es con el codigo descuento PELOECOBEL. Y luego más baratas a través de ebay hay muchos vendedores.
Lo importante es elegir bien el color y aplicarlas bien.
Y entre kmax y topik se nota mucho la diferencia??

Madrid75 escribió:Yo no noto diferencia sustancial. Son igual de finas. Qué tipo de peinado llevas? Y que grado de alopecia?
Voy peinado con raya a la derecha. Y mi grado de alopecia... tengo pelo en toda la cabeza y peinado y con el pelo seco practicamente no se me nota solo la raya se ve un poco ancha y la coronilla que clarea ligeramente.

Madrid75, una pregunta, ¿los colores son iguales en todas las marcas?

Es que compré las de ecobell en negro y tengo la sensación de que quizá son demasiado oscuras y eso que yo tengo el pelo negro. Me da la impresión de que se me notan. Pero en las fotos de muestras el dark brown me parece demasiado claro.

Es usual en todas las marcas. No todas son iguales de oscuras en el mismo tono. Los que sois morenos lo tenéis más complicado. Las castaño oscuro de Kmax yo diría que van bien para un moreno. Es que las negras son como el carbón.

Ya me llegaron y las negras me van de lujo. El único inconveniente es su te queda la cabeza relativamente lleno de fibras y si alguien te toca el pelo te caza. Pero bueno la verdad es que es increíble como queda. No se nota nada. No se si psicológicamente es bueno ya que es dar un paso falso hacia delante en tu alopecia