Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Barba Azul
El resultado de las protesis es espectacular, no me canso de decirlo.

Quizá llevar los frontales hacia arriba sea muy arriesgado pero quizá, quitando eso, el otro factor de detección es el COLOR.

Por eso creo este tema, para consultar a los que sois rubios y llevais protesis.

Lo mejor, sin duda sería pelo europeo de tu propio tono pero quizá eso encarezca en exceso las piezas.

Jamás me teñí el pelo y desconozco por completo los procesos.

Se agradecería mucho cualquier tipo de información al respecto.

Un saludo
By Sáhara
En rubio natural sí, buscando una empresa que trabaje con cabello ruso; en cabello ruso puedes encontrarte estos tonos:

Imagen

El tema es encontrar una que en efecto trabaje con este cabello :P

Regístrate para ver menos publicidad

By Barba Azul
Claro Sahara, estaba pensando tambien lo mismo.

La verdad es que el pelo indio trabajado en china y teñido en rubio tiene un aspecto 100% natural. Pero claro, eso se consigue con el color recien dado.

No se si merecerá la pena buscar proveedores y fabricantes que trabajen con cabello ruso; pero estaría genial, porque de ese modo es una cosa menos de la que preocuparte y si el precio no se va al disparate podría merecer la pena.

Quizá algunos foreros o foreras que usen prótesis con cabello rubio y puedan decirme algo.

Gracias de todas formas.

By Barba Azul
En este video, por ejemplo, se ve a un chaval que usa protesis siendo rubio, tiene varios videos, y probablemente en este no salga muy favorecido; pero ahí se ve perfectamente como la pieza se le va a un tono oscuro que desentona con su propio pelo.

Me parece que lleva una pieza parcial. Tiene videos mejores. Pero me gusta porque es de los pocos que encontré que le da caña a las piezas en los videos.

https://www.youtube.com/watch?v=71XGVQi ... e=youtu.be

By el_mato
Barba Azul escribió:En este video, por ejemplo, se ve a un chaval que usa protesis siendo rubio, tiene varios videos, y probablemente en este no salga muy favorecido; pero ahí se ve perfectamente como la pieza se le va a un tono oscuro que desentona con su propio pelo.

Me parece que lleva una pieza parcial. Tiene videos mejores. Pero me gusta porque es de los pocos que encontré que le da caña a las piezas en los videos.

https://www.youtube.com/watch?v=71XGVQi ... e=youtu.be
Ese tio es un crack, no simplemente un chaval. Se dedica a ello, yo no descartaria coger un avión a UK y que mi primera protesis (si me decido) me la pusiera él o un profesional que dé similares resultados, aparte de los consejos de valor incalculable que te podria dar...