Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By alen
Hola a todos, quería trasmitiros mi duda. El uso frecuente de prótesis afecta al cabello propio del usuario de prótesis?? el uso de pegamentos, cintas, maya, disolventes, etc, puede ser perjudicial o toxico? Yo no he leído ningún mensaje de usuario de prótesis que se queje de esto... pero los que lleváis usando prótesis ya algunos años m podéis sacar de dudas, y decirme si habéis notado falta de cabello por el uso de prótesis.
Gracias
By longhair10
Los adhesivos no afectan en general. Puede haber alguien que si pero por alguna intolerancia fuera de lo estándar. Y la zona alopecica sigue su normalidad. Incluso mas fuerte pues el pelo restante se rasura y se quitan otros problemas

Regístrate para ver menos publicidad

By monoamelio
Yo creo que algo si que afecta, pero vamos si te pones protesis no creo que vuelvas a querer quitartela, aparte que posiblemente tarde o temprano si quieres tener pelo te la vas a tener que poner.

By Madrid75
Tienes que ir rapado porque si no te arrancarias tu pelo. Lo que no quita que cuando te la quitas si la has tenido 10 o 15 dias, ya se ve tu pelo asomando.

Yo no me la pondría si uno piensa hacerse una operación algún día. Si uno tiene muy poco pelo y no poensa o no piede operarse, da igual, porque el poco pelo que nps quede nos sirve de poco

By alen
A eso me refería Madrid75, que puede ser que al quitarte las cintas te arranques también pelo propio, aunque claro, puede existir la confusión de usuarios que creen que le ha afectado el uso de prótesis en cantidad de pelo suyo, y que sea por el avance del AGA.
Difícil el decir por tanto si afecta o no

By Sáhara
alen escribió:A eso me refería Madrid75, que puede ser que al quitarte las cintas te arranques también pelo propio, aunque claro, puede existir la confusión de usuarios que creen que le ha afectado el uso de prótesis en cantidad de pelo suyo, y que sea por el avance del AGA.
Difícil el decir por tanto si afecta o no
Las cintas se quitan usando disolvente y con cuidado, no se arranca pelo con ellas y el motivo de ir afeitado no es por arrancar o no el pelo, sino porque las cintas solo pegan sobre piel, si hay pelo no se quedan pegadas :P