Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Duwio
Hola de nuevo a todos, queria comentar mi experiencia con la protesis, decir que llevo ya algo mas de 8 semanas con ella puesta y bastante bien. Ahora con el "frio" me hago los mantenimientos cada 10 dias y no se hace tan pesao como a la semana..

Comentar que la protesis se ha ido poniendo cada vez mas clara, por lo que he llamado al centro donde me la hice que es Hair Solution, y me ha mandando a comprar un tinte.
Mi duda es: yo tengo el pelo 1b, y me ha dicho que me compre el numero 5 de "Young color excel de Revlon". No es muy claro ese tinte numero 5???? Alguien me puede decir algo?

Por otro lado me ha dicho que lo vaya echando en el pelo con un peine y que tenga cuidado con manchar la malla, pero no me ha dicho que sea muy dificil....nose..
Dice que espere los 15 minutos con el tinte y que si lo veo aun claro, que vuelva a echarlo de nuevo y espere 10 minutos mas..

Que me decis de ello? Gracias!
By Sáhara
El 5 es demasiado claro, aunque suelen quedar más oscuros. Yo le pondria un tono 3 ^^

Regístrate para ver menos publicidad

By Duwio
Sáhara escribió:El 5 es demasiado claro, aunque suelen quedar más oscuros. Yo le pondria un tono 3 ^^
si verdad? o incluso 4 quizas?? Pero esque el 5.1 como me han recomendado es muy claro....

By Ato25
Ya nos contarás tu experiencia....de momento en mi caso es una asignatura pendiente esto de los baños de color y espero que cuando tenga que hacerlo me salga bien el invento.

By Duwio
Estoy desesperado!! No se que tinte comprarme!!!!!! Se me esta viendo cada vez mas claro no respecto a mi pelo. Yo tengo el negro que creo q es el 1b pero no negro negro...
Que tinte me puedo comprar por experiencias propias??

By elmario2
Sahara, puedes indicarnos un video donde se muestre como se tiñe una protesis? Muchas gracias

By Dudasnovato
Y si te tiñes además de la prótesis los laterales. Yo creó que así te tendría que quedar un color uniforme.

By Minimisil
Dudasnovato escribió:Y si te tiñes además de la prótesis los laterales. Yo creó que así te tendría que quedar un color uniforme.
Yo hago eso exactamente, dejo en la pieza sobre 10 minutos y luego 4 o 5 en los laterales para que quede todo perfecto. Pero bueno yo hablo de baño de color no de tinte!