- Lun Sep 07, 2015 1:22 am
Dentro de un mes justo iré camino de mi segunda prótesis y la idea es cambiar el corte que llevo en estos momentos. Mi estilo actual es sencillo: pelo corto con flequillo despuntado y que no requiere de parafernalia que me complique la vida. Ahora que me ha crecido mi pelo (uso frontal nada más) quiero una pieza con un corte de mayor longitud y claro, aquí ya tengo que decantarme por un estilo a la hora de cortarla. He estado mirando fotos de varios usuarios y lo del flequillo levantado es moderno y todo lo que queráis, pero de momento me gustaría evitar usar pegamento. Hago mucho deporte además de que no tengo buena experiencia con él, por eso mientras siga siendo un novato como quien dice prefiero evitarlo.
Tenéis alguna propuesta?? No sé, algún estilo que permita peinarse de forma que no se vea del todo el frontal (quiero llevarlo siempre con cintas) pero evitando llevarlo aplastado hacía abajo. Tengo un mes por delante y quiero ir mirando opciones con calma....así que si me echáis una mano, me haríais un gran favor!!
Tenéis alguna propuesta?? No sé, algún estilo que permita peinarse de forma que no se vea del todo el frontal (quiero llevarlo siempre con cintas) pero evitando llevarlo aplastado hacía abajo. Tengo un mes por delante y quiero ir mirando opciones con calma....así que si me echáis una mano, me haríais un gran favor!!