Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Ato25
Dentro de un mes justo iré camino de mi segunda prótesis y la idea es cambiar el corte que llevo en estos momentos. Mi estilo actual es sencillo: pelo corto con flequillo despuntado y que no requiere de parafernalia que me complique la vida. Ahora que me ha crecido mi pelo (uso frontal nada más) quiero una pieza con un corte de mayor longitud y claro, aquí ya tengo que decantarme por un estilo a la hora de cortarla. He estado mirando fotos de varios usuarios y lo del flequillo levantado es moderno y todo lo que queráis, pero de momento me gustaría evitar usar pegamento. Hago mucho deporte además de que no tengo buena experiencia con él, por eso mientras siga siendo un novato como quien dice prefiero evitarlo.

Tenéis alguna propuesta?? No sé, algún estilo que permita peinarse de forma que no se vea del todo el frontal (quiero llevarlo siempre con cintas) pero evitando llevarlo aplastado hacía abajo. Tengo un mes por delante y quiero ir mirando opciones con calma....así que si me echáis una mano, me haríais un gran favor!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Duwio
Ato porque necesitas ir a por otra protesis en un mes? Cuanto llevas con la actual?
Dinos que ves en la protesis para decidirte ir a por otra!!

Yo llevo casi 2 meses con ella y lo unico que le veo es lo del color, que con ayuda de Sahara voy a ir a comprarme la mascarilla para que vuelva a su negro del principio.. Es lo unico que le temo!!
Por lo demas me peino hacia abajo y no tan para arriba como al principio por lo que creo que me comprare monofilamento la proxima vez no? (que me decis de ello)

Suerte con tu propuesta Ato!!

By Ato25
Sahara como siempre eres la solución a nuestros problemas :D Algo me inspiré así que muchas gracias!! Aunque parezca absurdo, cosas como peinados y diferentes estilos es para mí algo nuevo. Son tantos años llevando el pelo corto que ahora todo esto parece un mundo!

Duwio para cuando vaya a cambiármela (mediados de octubre si no hay contratiempos) llevaré tres meses y medio con ella. Está en buen estado para aguantar mínimo un mes más y el tema color es lo único que me cambió (con el baño de color se solucionaría y listo). Mi razón para adelantarme al cambio es que al ser un frontal lo que llevo, tuve que dejarla muy corta en base a mi pelo original que en aquel entonces lo llevaba bastante corto. Ahora mi pelo ha crecido y se nota cierto desnivel al tener el pelo de la prótesis más corto. La solución para mantener ésta pieza sería cortarme mi pelo y volver a la longitud que tenía antes, pero entonces en la siguiente pieza también tendría que optar por llevarla corta y no quiero. Para el largo de la prótesis que me gustaría necesito tener mi pelo original largo así que lo más práctico que veo es adelantar el cambio y ya quedarme con el estilo que me gusta durante más tiempo (sin el verano de por medio, la siguiente fijo me dura bastante).

A lo de monofilamento ni idea... yo había pensado tirar de nuevo por malla francesa pero de aquí a la cita ya veré qué decido.

Pues ya sabes es mirar las fotos y escoger aquellos estilos que te gusten y hacértelos tú. Yo para peinarme suelo ver también fotos de chicas con recogidos que quiera hacerme y así me inspiro jaja ^^