Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Otra empresa interesante ...

* vuelvo a aclarar que no represento ni le hago promoción a ninguna empresa.

Se trata de la empresa "3rd Dimension Studios Hair Systems", con base en Toronto Canada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El video en este link (recomiendo verlo a 1080p, alta definición)
https://www.youtube.com/watch?v=72qW7vrGzqQ

Saludos cordiales.
Sí, ese vídeo lo he puesto varias veces :) El problema de las empresas que pones es que están en Europa o en Estados Unidos, la gente de aquI ya se queja de tener que ir hasta Madrid, como para ir fuera de España jajaj.

Regístrate para ver menos publicidad

Ups!, ya te ando pirateando los videos Sáhara Jaja

Claro ... tienes razón, yo también percibo ese problema en el foro; que los usuarios no quieren aventurarse a buscar fuera de las fronteras del país. Me parece que hay una creencia común de que comprar del extranjero es muy complicado, pero no es así.

El proceso es muy sencillo, todas estas empresas hacen envíos internacionales ... solo les mandas tu molde, pagas con tarjeta de crédito o por depósito bancario y ellos te envían la pieza hasta tu domicilio ... ya está. Ni siquiera tienes que salir de tu ciudad.

Hay una frase de una empresa que me gusta mucho, que versa;

"Tratándose de sistemas capilares, lo mejor del mundo o nada"

De acuerdo.

Saludos cordiales.

Muy realista. Hasta simula un poco de pérdida ahí adelante. Aunque para mi gusto bajaría un poco la frente, mas a una posición de hombre sin recesión. En mi opinión los varones no somos de frente alta cuando no tenemos pérdida. Partimos de frente baja y vamos perdiendo pelo. Ponen más canas arriba que en el lateral??

Leon Vega escribió:Ups!, ya te ando pirateando los videos Sáhara Jaja

Claro ... tienes razón, yo también percibo ese problema en el foro; que los usuarios no quieren aventurarse a buscar fuera de las fronteras del país. Me parece que hay una creencia común de que comprar del extranjero es muy complicado, pero no es así.

El proceso es muy sencillo, todas estas empresas hacen envíos internacionales ... solo les mandas tu molde, pagas con tarjeta de crédito o por depósito bancario y ellos te envían la pieza hasta tu domicilio ... ya está. Ni siquiera tienes que salir de tu ciudad.

Hay una frase de una empresa que me gusta mucho, que versa;

"Tratándose de sistemas capilares, lo mejor del mundo o nada"

De acuerdo.

Saludos cordiales.
No, no si el problema no es comprar por internet, los foreros están acostumbrados a comprar en ebay y amazon y sitios extranjeros. El problema es que no pueden ir a esos sitios a que les hagan al colocación y el corte. Las prótesis no vienen con el pelo cortado sino largo y ese pelo hay que cortarlo :P gran parte de la naturalidad está en el corte de pelo que les hacen independientemente del tipo de pieza.

najseba escribió:Muy realista. Hasta simula un poco de pérdida ahí adelante. Aunque para mi gusto bajaría un poco la frente, mas a una posición de hombre sin recesión. En mi opinión los varones no somos de frente alta cuando no tenemos pérdida. Partimos de frente baja y vamos perdiendo pelo. Ponen más canas arriba que en el lateral??
No estoy de acuerdo, no todo el mundo tiene la frente baja, hay personas con frente alta y otras con frente baja, independientemente de la alopecia :) al igual que hay mujeres con mucha frente y otras que les empieza el pelo en las cejas casi xD

Ok. En general creía que los hombres tenemos las frente más baja aunque puede ser más ancha que las mujeres. Las mujeres más alta y angosta. Aunque sí es cierto, no se puede generalizar. Vas a la India y capaz que el pelo empieza en el medio de la frente. Pero cuando estamos completos creo que tenemos más pelo nosotros, obvio variando según el origen, raza, etc. Para mi en general el hombre tiene más pelo pero lo pierde más fácil por la DHT, etc.

No, no si el problema no es comprar por internet, los foreros están acostumbrados a comprar en ebay y amazon y sitios extranjeros. El problema es que no pueden ir a esos sitios a que les hagan al colocación y el corte. Las prótesis no vienen con el pelo cortado sino largo y ese pelo hay que cortarlo :P gran parte de la naturalidad está en el corte de pelo que les hacen independientemente del tipo de pieza.
Mi estimada Sáhara, ya sabemos que eso tampoco es pretexto :wink:

El tema de la colocación y el corte es muy importante como bien lo señalas, pero no es indispensable ir hasta la tienda a que te lo hagan. Cualquier estilista de tu ciudad te lo puede hacer, es un simple corte de cabello como cualquier otro.

De la colocación ni hablar; es obligatorio que aprendas a hacerlo tu mismo, porque tienes que estar haciendo los mantenimientos al menos una vez por semana ... asi que aunque vivas en España, ni modo de ir hasta Madrid cada semana ... e incluso aunque vivas en Madrid, ni modo de estar pagando por cada mantenimiento. Asi que no hay de otra, tienes que aprender a hacerlo tu mismo.

Y del corte, pues es más fácil ... como he dicho, solo vas con cualquier peluquero y ya está ... si te da pena, pues te vas con uno del otro barrio que no conozcas y sin problema.

Es más, a veces ni siquiera eso ... hay usuarios que adquieren cierta destreza y se lo cortan ellos mismos (cosa que no recomiendo, pero se dá).

De hecho es mejor adquirir esa independencia de los estilistas de la tienda. Mientras más independiente seas, es mejor.

La empresa en cuestión te ofrece servicio de consultoría online, cito;
Incluso si usted no vive en el área de Toronto, nosotros podemos ayudarlo. Podemos guiarlo a través del proceso, desde la toma de medidas y la obtención de un molde exacto de la cabeza, al montaje, la fijación y el mantenimiento de su sistema de cabello. Nuestros miembros del personal están siempre disponibles a través de Skype y Facetime si usted no puede venir a nuestro estudio en persona.
Muchas empresas te pueden enviar la pieza ya con el corte hecho según tus especificaciones ... en fin. Que como digo, tampoco es pretexto.

Respecto a lo que comenta najseba:
En general creía que los hombres tenemos las frente más baja aunque puede ser más ancha que las mujeres. Las mujeres más alta y angosta. Aunque sí es cierto, no se puede generalizar. Vas a la India y capaz que el pelo empieza en el medio de la frente. Pero cuando estamos completos creo que tenemos más pelo nosotros, obvio variando según el origen, raza, etc. Para mi en general el hombre tiene más pelo pero lo pierde más fácil por la DHT, etc.
En esta foto puedes notar las diferencias principales:

Imagen

La línea frontal de las mujeres tiene forma de Omega (Ω), mientras que en los hombres tiene forma de "U".

Imagen

Las mujeres no tienen "entradas" como nosotros, y la parte central está más elevada ... mientras que con nosotros pasa justamente lo contrario; tenemos entradas y la parte central tiende a bajar en forma de pico.

Obviamente estoy hablando de forma generalizada ... porque queda claro que hay personas que rompen con ese paradigma (hombres sin entradas y mujeres con la parte central en pico, etc). Pero a grandes rasgos, así se presenta en la mayoría.

Ya por último, les dejo un video complemetario al que puse al principio (algo así como el "detrás de cámaras") es la versión larga, para que se note mejor todo el proceso ... y si manejan el Inglés, seguro encontrarán interesante todo lo que comenta el usuario mientras le colocan la pieza y le cortan el cabello.

https://www.youtube.com/watch?v=QOWxmm87yPo

Saludos cordiales.

Díselo a los que se quieren poner prótesis por vez primera, quieren que alguien se las ponga, se niegan a pedirla online y solicitar ayuda de un estilista.

Ah respecto a la forma de la línea de entrada, eso tampoco es una norma, yo no tengo una línea con forma de omega, por ejemplo y desde luego sí podemos tener entradas. Para ilustrarte:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La preciosa MIla Jovovich las tiene y muy pronunciadas:

Siendo una cría:

Imagen

Pasados los años:

Imagen

Imagen

Pero estas entradas que tenemos muchas chicas sólo se ven con el cabello en coleta, porque solemos llevar el pelo hacia abajo o flequillos. La línea circular y la línea con entradas están igualmente representadas en el género femenino.

La misma modelo de antes con el pelo suelto, adiós entradas:

Imagen

O con mechones sobre ellas:

Imagen

Por cierto no sé porqué se operó la nariz para afinarla, de niña la tenía graciosa ^^

Y de bonus un vídeo de una chica que se maquilla las entradas de la frente:

https://www.youtube.com/watch?v=P04pS4yQiNQ

Si, por eso dije muy claramente:

"Obviamente estoy hablando de forma generalizada ... porque queda claro que hay personas que rompen con ese paradigma (hombres sin entradas y mujeres con la parte central en pico, etc). Pero a grandes rasgos, así se presenta en la mayoría."

No me lees bien Sáhara.

Claro que hay sus excepciones, tanto en hombres como en mujeres. Pero en la mayoría la forma que presenta la línea frontal es esa que he descrito.

De hecho, la última chica de la que estuve enamorado tiene la parte central en pico, como Milla Jovovich ... (que por cierto me mandó a la frienzone Jaja)
Díselo a los que se quieren poner prótesis por vez primera, quieren que alguien se las ponga, se niegan a pedirla online y solicitar ayuda de un estilista.
Pues se lo estoy diciendo a ellos ... lo repito pues:

"Primerizos que leen esto; NO es necesario que vayan hasta la tienda para que se las coloquen." :)

Mira, entiendo tu punto ... yo se que para un primerizo es mejor ir hasta la tienda para que le expliquen todo por primera vez, pero tampoco es una limitante. Perfectamente te la puede colocar cualquier estilista local. No es cienca aeroespacial, solo es pegar la pieza y hacer el corte.

Ya si de plano te resulta absolutamente indispensable que te lo expliquen en la tienda ... pues vas la primera vez y de ahi en adelante compras tu pieza aparte.

Y además no solo están los novatos, también están los experimentados, en cuyo caso todavía hay menos pretextos.
No sería mala idea maquillarme las entradas donde me corté el pelo de la prótesis
No es mala idea del todo. Yo las maquillo un poco con las fibras.

Saludos cordiales.

Yo pienso que donde se ve bien una pieza es al natural. Ahí es donde aprecias, el movimiento, el brillo, la densidad. Etc..

En una foto de estudio es imposible apreciar realmente como es la pieza.

Es lo que siempre digo, que yo si me hago fotos jugando con las luces, aun tengo pelazo, y no... no tengo pelazo.

Normalmente en todas las ciudaddes medianas, hay protesistas. Pequeñas tiendas de toda la vida. Y normalmente cerca de esas tiendas hay peluquerías. Es ahí donde yo me iría a preguntar porque es casi seguro que hayan trabajado ya con piezas.

Claro ... en el segundo video puedes ver a detalle lo que comentas (movimiento, brillo, densidad).

El video está en calidad de alta definición y no hay retoques ni nada de eso;

https://www.youtube.com/watch?v=QOWxmm87yPo

De hecho, tú mismo habias publicado un video de este mismo usuario en otro post (notarás que es la misma persona);

Aqui el link:
https://www.youtube.com/watch?v=SqGMMKDmV_8

Saludos cordiales.

Si, lo reconocí al ver las fotos. :P

Cuesta encontrar videos donde se vea la protesis con diferentes luces y como reacciona al movimiento, al paso del tiempo, etc...

Yo estuve buscando en varios idiomas.

En inglés, en francés... en español no encontré nada.

No son faciles de encontrar. Hay que buscar mucho pero merece la pena porque ahí es donde aprecias la naturalidad.

Un saludo :wink:

Por mas alta definicion que sea, no es lo mismo que en directo. Con esto no digo que se noten a simple vista o para le uso diario. Pero de ahi a que sean indetectables en directo mirando el nacimiento del cabello, eso no es posible con la tecnologia que se usa. Claro que si utilizaran una malla micrometrica muy elastica y a la vez resistente podrian hacerla casi invisible, el problema esta en que cuanto mas invisible es la malla, mas visible es el nudo del cabello, el limite en las protesis sigue siendo el avance de la tecnologia.

Cuando yo digo que las protesis son una malla con cabello atado pegado a la cabeza, suela mal pero es asi, y parece mentira que en 2015 sigan atando pelos para hacer una peluca/protesis.
No seria bueno que logren fijar el cabello con otro metodo, de manera que no exista un nudo y que el nacimiento del mismo iguale al nacimiento del natural?

Para mi todo esta relacionado al mercado tan chico que tiene, entonces hacen todo manual, 20000 chinos atando pelo. Pero tranquilamente, si seria industrializado, podrian fijar el cabello pegandolo de punta a la maya (fusion) y no existir nudo, y usar una malla de un material mucho mas delgado y resistente, de esa forma si seria absolutamente indetectable, pero nada de chinos atando pelos, eso deberia ser algo bastante mas pensado.