Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By machi
Pues eso señores. Sabeis si se puede comprar toppik en una tienda fisica o tendría que ser mediante internet???? Es que me urge, y necesitaría tenerlo para el lunes. De ahí mi pregunta. He visto en la pagina de hairsoreal que se vende via web pero no sé si será igual de bueno que toppik y si lo pido esta misma tarde no se si lo tendría para el lunes.
By Sáhara
Si compras hoy algún producto de esos te llega mañana o pasado como muy tarde :) en tiendas físicas no se vende.

Regístrate para ver menos publicidad

By machi
Gracias sáhara. El problema es que solo se compra via paypal y no sé como hacerlo. Sáhara, me recomiendas hairsoreal??? O compro mejor toppik???

By Sáhara
Hairsoreal, toppik es muy caro .) con paypal es sencillo, mírate en google alguna guía, pero basta asociar una tarjeta de crédito a paypal o tu cuenta bancaria y ya está :) todo eso lo explican en la misma web de paypal.

By machi
Ya que estamos, permiteme una pregunta mas. Crees que el resultado sería satisfactorio llevando el pelo muy corto??? Digamos que rapado al 4??? O el pelo ha de estar mas largo??? El sudor afectaría al resultado???? Una vez echadas las fibras, soltaría restos sobre la frente y hombros o no cae??? Gracias sahara.

By machi
Sáhara, a la hora de comprar hairsoreal, el bote cuesta 15€, pero los gastos de envio son 10€!!!!!! No hay otra manera u otra pagina para que los gastos de envio sean menores???? Es que al final me saldría como el toppik. Gracias

By machi
Hola, compré un bote de hairsoreal el miercoles por la tarde. Sabéis cuanto tiempo puede tardar en llegarme????? Necesitaría tenerlo para mediados de esta semana pero cuando lo compré no me dijeron el tiempo estimado para recibirlo. Alguien que lo haya comprado me podría decir cuanto le tardó en llegar??? Gracias

By machi
Porfavor, nadie ha comprado antes estas fibras capilares???? Les he mandado un email preguntando cuanto tiempo tarda en llegar pero no me contestan. Mañana tengo cita con el Doctor Couto y quiero llevar el pelo corto para que me evalúe bien, y claro, necesito las fibras capilares. Pensé que llegaría en un par de días pero las compré el miercoles por la tarde y aun no me han llegado.

By Madrid75
Las hairsoreal para mi y para muchos son de las peorcitas. Dermmatch, kmax españa, fibras ecobell compradas en alpel.es, son todas empresas que mandan por mensajeria de un día para otro. Yo esperar tanto, como no fuera pedir algo muy barato por ebay, no esperaba.