Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Leon Vega
Imagen

Que tal compañeros,

Checando mi correo me ha llegado un artículo de la empresa francesa Bysix (conste que no le estoy haciendo promoción) que me pareció interesante para compartirlo con ustedes.

Lo transcribo tal cual (disculpando la traducción);

-------------------------

Como ustedes saben, Sebastien (co-fundador de marca BYSIX) ha sido portador de prótesis por más de 6 años, y él mismo ha luchado por encontrar los mejores pegamentos.

Así que escribimos una comparación de tres pegamentos diferentes (los más famosos), escrita en forma de ranking, desde el menos eficaz hasta el más eficaz, porque está claro que no siempre es fácil de encontrar el pegamento ideal.

El resultado es el siguiente:

3° ULTRA HOLD
Imagen

Le atribuimos el último lugar con gran placer!. A pesar de su renombre, se han encontrado varios defectos en él.

Aplicación: "La carrera de obstáculos!". Este es un pegamento muy desagradable para aplicar debido a su efecto "remolque". Se pega demasiado rápido y se asienta en todas partes, en el pelo, la piel, en la malla, etc ...

El cepillo con que se suministra es ligeramente rugoso, y tampoco es agradable.

En la parte posterior de la etiqueta se afirma que una sola capa es suficiente, sin embargo, es casi misión imposible para la dosificación, el pegamento es muy líquido y transparente, asi que es complicado ver donde se aplica.

Además de todo esto, se puede tener una ligera sensación de hormigueo cuando se aplica al cráneo.

(Rating: 1/5)

Agarre: Sí, tiene un gran valor añadido de larga duración, aunque después de unos días/semana, la cola pasa a través de la malla y proporciona una sensación desagradable y raíz de pelo pegajoso.

El efecto no es agradable al tacto y el aspecto es muy "pegajoso", que es su mayor defecto.

(Rating: 3/5)

Mantenimiento: Es una verdadera pesadilla!. La limpieza de la base es muy larga, difícil, delicada, en fin!, Un verdadero dolor de cabeza!.

Solvente, Esencia C, champús ... nada funciona!. Tu pelo no estará perfectamente limpio.

(Rating: 1/5)

2° GHOST BOND XL
Imagen

En general, este adhesivo capilar tiene muchas ventajas y merece su segundo puesto!

Aplicación: Fácil y rápida, preferentemente con un mínimo de 2 a 3 capas para un buen rendimiento. El tiempo de secado de las diferentes capas es bastante largo, 1 minuto completo entre cada capa y 7-8 minutos después de la última antes de poner la malla (el pegamento es de color blanco y se vuelve transparente cuando se seca). No es demasiado líquido, lo que permite una buena aplicación y no hay sensación de hormigueo.

(Rating: 4/5)

Agarre: Depende de los usuarios, sin embargo la mayoría de las veces la negativa era que no es muy fuerte con el tiempo.

Mantenimiento: Fácil limpieza, sin embargo, se hacen varios champús antes de quedar totalmente limpio. En general en este paso sigue siendo mucho más conveniente que la "HOLD ULTRA".

1° GREAT WHITE
Imagen

Y aquí está el pegamento que gana el primer lugar en nuestro ranking!!!

Aplicación: Una semejanza casi perfecta a la "Bond xl Ghost", este adhesivo es, sin embargo, de aplicación más fácil porque el tiempo de secado entre las capas se reduce a la mitad, aunque se sigue recomendando esperar de 3 a 5 minutos en la última capa antes de la fijación del complemento capilar (se vuelve transparente cuando se seca).

Este pegamento tampoco es líquido y no causa escozor.

Agarre: "Su fuerza!". Mantiene tu cabello fijo por un período de aproximadamente 3 a 4 semanas (dependiendo de usuarios) y sin esa sensación de raíces grasosas ni pegajosas.

Mantenimiento: Muy fácil siempre, no será necesario realizar más de 2 champús porque los residuos se retiran muy fácilmente.

----------------------------

Espero les sirva la información.

Saludos cordiales.
Si alguien lo puede confirmar se agradeceria, asi a botepronto desconfio, dice que el numero 1 dura casi 1 mes pero que se limpia el que mejor... Nose no cuadra mucho

Regístrate para ver menos publicidad

De acuerdo. Seria importante que alguien que ya haya podido experimentar con alguno de los productos (o con los tres) pudiera opinar sobre esta reseña.

De entrada me parece que la información es confiable; si te fijas, el primero y el último lugar son de la misma marca "Walker Tape", por lo que no veo razón para maquillar la información (de uno se habla muy bien y del otro muy mal).

Mucha gente (sobre todo los novatos) sufren muchísimo con los mantenimientos y una de las principales causas es el pegamento, que puede llegar a representar una verdadera pesadilla, tanto para colocar la prótesis, como para removerla y limpiarla. Pienso que si se usa un pegamento de buena calidad se puede llegar a mejorar mucho el proceso y hacerlo más liviano.

Saludos cordiales.

Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Como va a pegar más una cola blanca que el ultrahold? ?
Le da el mismo agarre al ultrahold que al goshtbond.

Yo he utilizado ambos y eso es mentira.
El ultrahold lo pones y con una capita fina,eso no hay quien lo despegue después de 10 min.
Si suda un poco (en el sur de España muchisimo) al colocar el goshtbond. ....ya date por muerto que eso no pega nada.
En cambio el ultrahold sin problema.

Yo me puse el ghostbond y a los 30 minutos,con nada que sude un peli,me podía levantar la pieza sin el más mínimo problema.

Quieren promocionar ese adhesivo,pero ten por seguro que será como el ghostbond.

Eso mismo pienso yo, el que califican como numero 1 imagino que es base acuosa, de ser cierto lo que dicen seria la leche. Por cierto koala has probado el davlyn? Como ves la comparacion hultrahold vs davlyn. Yo estoy ahora usando dablyn pero si el otro es mejor lo compraria. Que tal se limpia? Cuanto tiempo te dura sin que haya que retocar o se despeguen trozitos?

El ultrahold pega más que el davlyn pero es más jodido de quitar de la malla,con lo que debes de echar más productos para limpiar la pieza y por ende dañas más la malla.

Yo útilizo davlyn verde en perímetro y centro y ultrahold en frontal.
Los 6 días me aguanta sin retocar ni un milímetro.
Más de una semana no me la dejo por higiene.

Los pegamentos de base acuosa blanca,no pegan apenas nada,salvo el oil White glue.
Ese pega bien.no tanto como davlyn pero más que el ghostbond por supuesto.

Muchas gracias por la respuesta, lo mas seguro que lo pruebe. Con que disolvente lo quitas? Con el espejo no sale solo no? Y con c22? Y respecto al davlyn debes de gastar los botes super rapido si te lo pones por perimetro y centro, porque no cunden na. Jeje

Muchas gracias por ilustrarnos Koala82!

Es bueno obtener información de alguien que ya ha tenido la experiencia de primera mano.

Por lo que comentas, infiero que el Ultra Hold es más recomendable para personas que realizan mucha actividad física, pero que efectivamente representa una dificultad a la hora de los mantenimientos y la limpieza (esa parte de la publicación es correcta).

Por otro lado, el Ghost Bond y el Great White pueden funcionar bien para personas con estilos de vida más tranquilos y son mucho más fáciles para limpiar (y dañan menos la prótesis).

Veo que no has probado el Great White aún ... no se, tal vez si valga la pena.

El Davlyn no lo habia escuchado nombrar hasta ahora.

Saludos cordiales.

yo lo que hago es, en verano uso pegamento como el Davlyn que es el que estoy usando ahora, y el resto del año el owg, si no sudas demasiado es mejor el owg porque se quita con mayor facilidad y la prótesis lo agradece, aunque en verdad son muy pocas las veces que uso productos para quitar pegamento de la prótesis, un poco de lace release cuando se ha pegado un poco de pelo en las cintas y ya esta.

Estaba mirando para comprarme el ultra hold pero he visto que en su composicion esta el tolueno y me echa para atras, sabeis de algun otro pegamento libre de tolueno que dure mas que el davlyn?

Yo no soy usuario de prótesis pero me gusta investigar para cuando lo sea.

:)

Creo que lo venden en amazon o en hair direct, aunque es de base al agua creo.

Ya has dejado el got2be?

By nazamk
el got2b lo uso a diario, pero para salir de fiesta o eventos importantes para ir con mas seguridad uso ghost bond, pero vamos ahora en el verano no es muy util nose aver creo q pillare ultrahold y got2b para dias q no sude