Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By sumetalvi
Hola, tengo 29 años y soy de castellon.

E ido a valencia a una empresa q se dedica a vender protesis, pero me piden 1300 por una prótesis q dicen q es de lo mejor q hay q puede durar hasta 3 años, mi duda es q en Internet se venden prótesis por 300 euros q es muchísimo menos de lo q me piden por ponerme la otra, quería q me ayudarais con la elección de la protesis y si algún chico de Castellón o valencia me pudiera enseñar personalmente como queda lo agradecería muchísimo, creo q es lo q necesito para tomar la decisión, verlo en pesona.

Un saludo y gracias.
By monoamelio
pff eso es un paston, podria ser que durasen todo ese tiempo, pero como estaria el pelo al cabo de un año?? y la base?
por el foro se nombran otros centros mas baratos, o esque solo varajas la idea de ir a Valencia como maximo?

Regístrate para ver menos publicidad

By sumetalvi
El chico me comento q 1300 euros es una prótesis a medida con pelo europeo indetectables, pero q tiene otras sobre 300 euros q son estándar y duran mucho menos, la vedad q no me importaría ir más lejos de valencia siempre q merezca la pena, q me centros son esos?? Esq llevo poco en este foro.

By tegarabateo
Yo estoy como tú, y para la primera prótesis, aprender a hacer mantenimientos, ect, yo personalmente para primera vez no gastaría 1300 euros. En Madrid tienes varios centros con ejemplos de casos satisfactorios con colocación y corte incluido desde 300 euros, que para ir probando en plan novatos no está nada mal.

By sumetalvi
Me puedes decir q centros son? El viaje de ir a madrid y volver me cuesta sobre 100 euros, x eso quería antes q nada tener las cosas muy claras, mi más grande problemas es si en la parte frontal se nota algo, xq en todos los videos n se nota nada pero claro al n esta viendolo en persona pues como q n lo tengo muy claro, .