Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By jarias
Hola saludos soy nuevo en el foro y queria explicar mi caso
Se me cae el pelo desde los 16 ahora ya tengo 27 y la verdad es que tengo unas entradas de campeonato ..La verdad es que yo no tengo problemas por mi pareja ya que ella me apoya y quiere que me ponga una protesis o me ponga las fibras ayer pedi un bote de fibras kmax me llegara el lunes tambien estoy pensando en ponerme la protesis como se pueden subir fotos y asi veis como estoy muxas gracias y un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Saludos :) , si a ti el cabello no te importa y lo llevas tan cortito podrías incluso llevarlo rapado. No obstante si quieres mantenerlo con esa longitud te van a gustar las fibras porque te van a dar densidad. Posteriormente si decides llevar prótesis tendrás que estudiar la opción con el distribuidor que elijas de hacerte una con o sin entradas.

By jarias
Vale muchas gracias por tu respuesta pero lo ultimo que quiero es raparme me veo muxo mas abuelete jejej cuando me traigan las fibras subire una foto y aver que os parece... por otro lado si tuviera que ponerme una protesis iria a hairsolution me parecen profesionales... queria hacer una pregunta cuanto suele durar na protesis? Gracias de nuevo

By Sáhara
jarias escribió:Vale muchas gracias por tu respuesta pero lo ultimo que quiero es raparme me veo muxo mas abuelete jejej cuando me traigan las fibras subire una foto y aver que os parece... por otro lado si tuviera que ponerme una protesis iria a hairsolution me parecen profesionales... queria hacer una pregunta cuanto suele durar na protesis? Gracias de nuevo
Pues si cuidas el pelo puede durarte 8 meses, hay personas a las que les dura 4 meses, la cuestión es ser cuidadoso para aumentar su durabilidad :)

By pjorileto
Para mi tu caso no es para esas fibras capilares, que en general no es mas que polvo de color. La idea en teoria seria muy buena, pequeñas fibras que por alguna tecnologia se agarrasen al cabello dandole grosor y por ende mejorar drasticamente el volumen. Pero eso no sucede, las fibras caen al cuerpo cabelludo o sobre el cabello pero sin usar algo que las adhiera (laca) terminan en el cuero cabelludo o se vuelan.
Si algun dia inventan algo que realmente se adhiera al pelo sin tener que poner gominas, va a ser una revolucion para lidiar con la falta de volumen.

En tu caso, con retroceso frontal, para mi tus opcion es una protesis. Y sino un transplante pero creo que no barajas esa opcion. Si te pones protesis la primera que tenga entradas muy marcadas y muy poca densidad, la segunda menos entradas, y asi hasta llegar a un punto que te agrade. Es una buena forma de mostrar cambios paulativos tanto para uno como para nuestro entorno.

By jarias
Muchas gracias por las contestaciones el caso es que no descarto un transplante pero no se cuanto valen y el post operatorio si es muy pesado e visto casos y fotos de gente pero e leído que mucha gente se va fuera de España por que? aki es mas karo operarse? por cierto yo soy de valencia algún doctor para un transplante ? cual me recomendaríaisdesde que estoy de vacaciones estoy leyendo casos y viendo fotos y la verdad es k no pinta nada mal el tema del transplante
tampoco descarto la protesis todo lo mirare pero kalvo no me kiero kedar :(:( jajaja

By pjorileto
En españa es mas caro. Para operarte tienes que medicarte si pretendes hacer las cosas bien. En españa yo lo unico que he visto con resultados realmente excepcionales es Couto, busca sus casos en la seccion transplantes.

En tu caso para lograr un buen resultado hablas de 3000-3500grafts (primera linea y refuerzo zona frontal. Pero es fundamental que de optar por el transplante empieces ya con la medicacion para evitar seguir perdiendo cabello. Aparte que puede mejorar la apariencia de tu cabello actual (donde tienes, no donde ya no hay).

La otra opcion es protesis. Sobre por cual definirse, pues depende mucho de uno mismo, el que no quiere medicarse mejor que vaya por la protesis y se olvide del AGA. El que no quiere usar protesis, transplante. El que no quiere ninguna de la dos, se rapa. Lo unico que no recomiendo es toppik, para andar con cosas pegadas en la cabeza que encima quedan mal y no solucionan la apariencia capilar, pues una protesis.

By Madrid75
La verdad es que para las fibras tienes poca densidad y te iba a costar que no se notasen. Podrias tapar bien la zona posterior pero por delante no, y obviamente las entradas las seguirias teniendo.

Da la sensación de que por detrás conservas buen pelo. Debes decidir qué camino tomas, si empezar a medicarte y valorar una operación, o ponerte una protesis. Finasteride a tu edad te densificaría toda la zona donde conservas pelo. Pero hay que tener paciencia y esperar unos 7 meses para ver resultados. El finasteride es casi imprescindible si te vas a operar. Lo malo es que tiene en algunas personas efectos secundarios y podría bajarte la libido además de otraa cosas, que no le pasan a todo el mundo que lo toma pero a algunas sí. Una operación de unos 3500 foliculos resolveria tu problema, aunque eres muy joven aún y habrá que ver cómo evoluciona tu alopecia. Sin medicación siento decirte que ese pelo que te queda lo perderás de aquí a los treintaytantos.
Una operación es una solución médica, poner tu pelo de atrás delante, con resultados en muchos casos muy favorables y naturales y totalmente indetectable. Puede costar en tu caso unos 7000 euros en Turquía y unos 12000 en España.
Ponerse una protesis es otra cosa. Requiere que te rapes la cabeza, casi ya olvidarte de tu pelo, y comenzar a llevar una cosa pegada en la cabeza. Según el peinado que desees y otros factores, podrias estar mas o menos contento. Requiere fuerza de voluntad con los mantenimientos y sus cuidados. El problema que veo en tu caso para protesis es que tienes mucha recesión lateral también, y eso casa mal con las protesis porque si te ponen mucho pelo arriba y luego por los lados se ve que ha retrocedido, eso queda antinatural. Tendría que ser una protesis de densidad baja y un peinado así hacia abajo discreto y no muy largo. Duran unos meses. En buen estado menos de lo que te vendan. Al año tendrías que usar mínimo dos y probablemente 3 si son de malla. Te supone unos 700-900 euros al año entre protesis, adhesivos, productos para el pelo, etc. Y eso, si te vieraa bien y te adaptaras a ello, hazte a la idea de que ibas a depender de ello casi de por vida, o hasta que te cansases o ya tuvieses una edad en la que no te importase ir rapado.

Lee mucho, no te precipites, piensa muy bien los pros y contras de cada cosa y decide con cabeza, je.

By Barba Azul
Madrid75 escribió: El problema que veo en tu caso para protesis es que tienes mucha recesión lateral también, y eso casa mal con las protesis porque si te ponen mucho pelo arriba y luego por los lados se ve que ha retrocedido, eso queda antinatural.

Lo que te comenta el compañero Madrid75, es un incoveniente que tienes que considerar si optas por la protesis jarias.

Si tienes recesión lateral debes buscar un peinado más discreto. Porque sino, como te he comentado el compañero, queda "raro".

By Sáhara
Se puede poner una prótesis con aletas hasta las orejas como la lleva Xico-pianista :)

By jarias
Muxas gracias voy a empezar a tomar finasteride es propecia? En los laterales aun tengo pelo y no e perdido solo k es pelo finito.... ami no me importaria operarme fuera siempre que el resultado sea bueno pues ya tengo dinero ahorrado para la operacion y estoy valorando todo pero calvo no me liero kedar no me gusto nada sin pelo pero bueno todo llegara en su dia :shock: lo mejor de todo es mi pareja .e apolla en todo y es muy importante por cierto soy de valencia sabeis de alguna clinica por ir a preguntar? Esty algo perdido y keria k me informaran otra pregunta una vez t operan el pelo k t injertan no se cae nunca? Un saludoo

By Sáhara
jarias escribió:Muxas gracias voy a empezar a tomar finasteride es propecia? En los laterales aun tengo pelo y no e perdido solo k es pelo finito.... ami no me importaria operarme fuera siempre que el resultado sea bueno pues ya tengo dinero ahorrado para la operacion y estoy valorando todo pero calvo no me liero kedar no me gusto nada sin pelo pero bueno todo llegara en su dia :shock: lo mejor de todo es mi pareja .e apolla en todo y es muy importante por cierto soy de valencia sabeis de alguna clinica por ir a preguntar? Esty algo perdido y keria k me informaran otra pregunta una vez t operan el pelo k t injertan no se cae nunca? Un saludoo
Finasteride te lo debe recetar un médico, en la farmacia no te lo venden sin receta y es de las que necesitan visado farmacéutico para que la farmacia la coja. Dile al doctor que te recete proscar que es más barato que propecia. La gente suele ir a operarse a Turquía porque los precios son más baratos que en España, te recomiendo que leas el subforo de transplantes capilares, allí recomiendo clínicas y doctores y avisan de dónde no ir. Una vez te operan el pelo injertado si agarra bien no se cae nunca, pero el pelo que está arriba sigue afectado por la alopecia así que hay que tomar finas para que no se pierda.

By Madrid75
Muchas farmacian venden finas sin receta. En la seguridas social lo del pelo se lo toman un poco a la ligera. No es un tema de salud sino estético y puede que el médico ni quiera derivarte al dermatólogo ni recetarte finasteride. No está de más ir y pedir consulta pero esta es la realidad.