Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
#486235
Hola, por más que busco y rebusco en el foro hay varias dudas que no me aclaro, a ver:
1. Se que me puedo duchar con ella puesta, pero ¿puedo lavarme el pelo con champú todos los días? Es decir, el mío y el de la prótesis, con un champú especifico claro está, tengo el pelo graso y al menos los laterales necesito lavarlo a diario, ¿la prótesis se vería afectada?

2. Aparte de la ducha diaria, ¿en el mantenimiento debo utilizar algún champú diferente, mascarilla, etc para lavarla con ella quitada?

3. Lo que mas me preocupa, incluso más que el ser novato al realizar el mantenimiento es la hora de cortar los laterales, la verdad me vería obligado a decirle al peluquero que llevo prótesis.

4. Mi idea es ir a Madrid, no sé exactamente cuanto me duraría la primera prótesis, pero pensando en el futuro debería de volver a por una nueva cuando se me estropee, más que nada porque aunque me la manden con mi molde tal cual, tendrán que cortármela de nuevo a mi gusto, ¿no?

5. He leído que se puede poner uno cera en el pelo, laca etc, ¿pero como hago luego para limpiar la prótesis?

Ando un poco perdido y casi me paso el día buscando información, porque lo tengo clarísimo, creo que será mi solución, aun puedo hacer milagros con las fibras pero no creo que sea para siempre, el cambio no seria muy brusco y nadie lo notaria. Gracias a todos de antemano.
#486251
No uso prótesis... Pero tengo entendido que no es buena idea lavar el pelo con champú todos los días, y que el hacerlo implica acortar la vida útil de tu prótesis.

El mantenimiento de la prótesis creo que se hace cada 7 días como minimo (o es lo recomendable). Así que aparte de la ducha diaria, no tendrías que hacerle un mantenimiento diario

Regístrate para ver menos publicidad

#486282
BorjaGP escribió:Hola, por más que busco y rebusco en el foro hay varias dudas que no me aclaro, a ver:
1. Se que me puedo duchar con ella puesta, pero ¿puedo lavarme el pelo con champú todos los días? Es decir, el mío y el de la prótesis, con un champú especifico claro está, tengo el pelo graso y al menos los laterales necesito lavarlo a diario, ¿la prótesis se vería afectada? No, la prótesis lavarla a diario supone que el pelo se le estropee en muy poco tiempo, puedes lavar tu pelo con champú y la prótesis con agua, es decir aplicar champú solo en tu pelo.

2. Aparte de la ducha diaria, ¿en el mantenimiento debo utilizar algún champú diferente, mascarilla, etc para lavarla con ella quitada? Champú sin sulfatos y mascarilla o acondicionador.

3. Lo que mas me preocupa, incluso más que el ser novato al realizar el mantenimiento es la hora de cortar los laterales, la verdad me vería obligado a decirle al peluquero que llevo prótesis. Cómprate una máquina cortapelos :)

4. Mi idea es ir a Madrid, no sé exactamente cuanto me duraría la primera prótesis, pero pensando en el futuro debería de volver a por una nueva cuando se me estropee, más que nada porque aunque me la manden con mi molde tal cual, tendrán que cortármela de nuevo a mi gusto, ¿no? La cortarían conforme a tu molde, sólo debes ir una vez.

5. He leído que se puede poner uno cera en el pelo, laca etc, ¿pero como hago luego para limpiar la prótesis? Cepillándola o lavándola con agua.

Ando un poco perdido y casi me paso el día buscando información, porque lo tengo clarísimo, creo que será mi solución, aun puedo hacer milagros con las fibras pero no creo que sea para siempre, el cambio no seria muy brusco y nadie lo notaria. Gracias a todos de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad