Decidi ponerme protesis (a lo mejor me precipite, creo yo ahora). Pero ya no hay vuelta atras. Mi principal porblema es, que ahora tengo muchisimo cabello, y todo el mundo me pregutna que, que he hecho con mi pelo. Claro me crea una inseguridad tremenda. Por lo demas bien, la gente que no me conoce de nada (soy de fuera de Madrid y me la puse en Hair Solution, y nadie a notado nada extraño de Madrid, me refiero gente que se te quede mirando etc, Si no mi entorno mas cercano, que todo el mundo nota la barbaridad de pelo que tengo ahroa, y lo poco que tenia antes. Me frena mucho ahora ese cambio.
Tengo varias preguntas
-¿Pasa algo por llevar el pelo de la prosis mas cortito?ç
-Dicen en Hair Solution que a las dos semanas baja el volumen, tanto bajara como para darme la sensacion de pelo que llevaba en mi epoca de tener pelo, es decir yo nunca he sido de hacerme peinados extravagantes ni nada por el estilo, siempre he sido de llevar el pelo cortito, y ahora me veo muchisima mata. Repito, tambien la epoca en la que tenia 20 años y un pelazo.
-¿El pelo contra mas se lava peor? Me refiero solo agua. ¿Por que con champu, que hay que hacerlo 2 veces a la semana para no dañarlo?
-Laca, ¿que laca se puede usar? Hay lacas sin alcohol? o me lo invento.
No se, son muchas dudas que me surgen ahora a la hora de tener la protesis. He pasado de tener poco pelo, a tener excesivo, y que todo mi entorno lo note, y me cree una inseguirdad mayor a la de tener poco pelo.
No quiero desanimar a nadie que este pensando en ponerse protesis, repito queda bien, pero el cambio es tan brusco que psicologicamente no soy capaz de estar contando historias con todo el mundo que pregunta.
Siento este toston que os he soltado, llevo 3 dias con ellas, y todavia en mi pueblo no he salido a la calle. Con eso lo digo y todo
Saludos y gracias