Espero que no os enfadeis porque llame a las prótesis pelucas.
No se como os gusta que las llamen, pero quería presentarme y deciros que os quedan de putisima madre. El resultado es simplemente ESPECTACULAR.
Vengo algo desiluniado de ver la evolución de los implantes y quería expresar que me habeis levantado la moral.
Me estoy animando incluso con la idea de usar prótesis.
Este soy yo, tengo 33 años. Salgo un poco serio pero soy majete después.

Pierdo pelo desde hace una década, y bueno, es una putada se mire como se mire. Ya como no hay forma de disimular el cartón uso gorras.
A mi , por "suerte", la alopecia más o menos me ha respetado aunque ya ha llegado un momento en el cual salir sin gorra a la calle cuando hace Sol puede llegar a ser bastante incómodo. Por la noche todos los gatos son pardos pero eso de tener una cita y buscar la oscuridad...
En fin, es una putada enorme, pero no deja de ser algo estético y como una cosa estética quiero tratarlo.
No me enrrollo más, aqui todos habeis pasado más o menos por lo mismo y sobran las explicaciones. Así que formulo mis preguntas directamente.
1. Para el tipo de peinados como el que se ve en la foto, ¿Que tipo de prótesis me recomendaríais?
2. Respecto del mantemiento, ¿Con qué frecuencia debería visitar el centro?
3. ¿Cual puede ser el costo aproximado de una buena prótesis puesta en un centro de estética?
Bueno, con saber eso de momento, me daría por respondido.
Os agradezco mucho el subidón que me habeis dado y la lectura.
Un saludo
y GRACIAS