Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola ¿Que tal?

Espero que no os enfadeis porque llame a las prótesis pelucas.

No se como os gusta que las llamen, pero quería presentarme y deciros que os quedan de putisima madre. El resultado es simplemente ESPECTACULAR. :roll:

Vengo algo desiluniado de ver la evolución de los implantes y quería expresar que me habeis levantado la moral.

Me estoy animando incluso con la idea de usar prótesis.

Este soy yo, tengo 33 años. Salgo un poco serio pero soy majete después.

Imagen

Pierdo pelo desde hace una década, y bueno, es una putada se mire como se mire. Ya como no hay forma de disimular el cartón uso gorras.

A mi , por "suerte", la alopecia más o menos me ha respetado aunque ya ha llegado un momento en el cual salir sin gorra a la calle cuando hace Sol puede llegar a ser bastante incómodo. Por la noche todos los gatos son pardos pero eso de tener una cita y buscar la oscuridad...

En fin, es una putada enorme, pero no deja de ser algo estético y como una cosa estética quiero tratarlo.

No me enrrollo más, aqui todos habeis pasado más o menos por lo mismo y sobran las explicaciones. Así que formulo mis preguntas directamente.

1. Para el tipo de peinados como el que se ve en la foto, ¿Que tipo de prótesis me recomendaríais?

2. Respecto del mantemiento, ¿Con qué frecuencia debería visitar el centro?

3. ¿Cual puede ser el costo aproximado de una buena prótesis puesta en un centro de estética?

Bueno, con saber eso de momento, me daría por respondido.

Os agradezco mucho el subidón que me habeis dado y la lectura.

Un saludo

y GRACIAS
Saludos barba azul, ¿eres rubio o pelirrojo? tienes un color de pelo muy bonito! :)

1. puedes hacerte ese peinado con cualquier tipo de prótesis, no que cambia son las bases, que pùeden ser de malla suiza, francesa, de monofilamento. La diferencia es el material de la misma. Lo ideal es que mandes una foto al sitio que elijas para que ellos te digan y miren si tienen de tu color y textura en stock.

2. Los mantenimientos te los haces tú en casa o tendrías que ir cada semana y gastar bastante dinero.

3. Coste de prótesis + colocación + productos, por el foro han comentado que la prótesis cuesta 250 euros, la colocación 50 y los productos que te llevas para el mantenimiento otros 50 (estos sólo hay que comprarlos cada x meses).

Toda esa info y más está en este tema :) :

¿Te vas a poner protesis? Cosas a tener en cuenta:

Regístrate para ver menos publicidad

enterratore escribió:Pero estás así ahora? No veo que te haga falta prote!
Tiene afectada la línea de entrada, en la foto no se aprecia por su color de pelo :P

Muchas gracias por tu respuesta SAHARA. Y tambien por el cumplido... (Me van a salir los colores).

Yo soy rubio, díria que rubio ceniza y eso hace, sobretodo cuando el pelo coge destellos dorados con el Sol, que se pueda disimular algo mejor el cartonen, como bien le comentas al conforer.

Esta foto no está hecha a mala leche... al contrario. Pero creedme que podría hacerme fotos criminales. XD

Os muestro esta para que tengais una idea de lo que me gustaría poder hacer.

Nueva cuestión que me surge con las prótesis:

4. ¿Que tipo de base pica menos?

He leido por aqui que picar (lo que es picar), algo si que pican. Y pienso que eso podría llegar a ser un inconveniente. Esteticamente el resultado me parece ESPECTACULAR. Pero también está la cuestión práctica. ¿Que pensais al respecto de la comodidad?

Es rubio dorado, el ceniza brilla en color gris :) este es el rubio ceniza:

Imagen

No es la base la que pica, es el propio pelo al salir el que hace que pique la piel. Son muy cómodas, no pesa nada y al ir pegada no te enteras de que la llevas :P

El cenizo soy yo entonces. Como de costumbre... XD

Pues es verdad ZARAHA, el color es rubio dorado.

Supongo que ya sería cuestión enviar una muestra o ver el tono en un muestrario.

He leido el hilo que enlazaste. Está genial. Gracias otra vez. :roll:

Barba Azul escribió:El cenizo soy yo entonces. Como de costumbre... XD

Pues es verdad ZARAHA, el color es rubio dorado.

Supongo que ya sería cuestión enviar una muestra o ver el tono en un muestrario.

He leido el hilo que enlazaste. Está genial. Gracias otra vez. :roll:
De nada, pero llámame Sahara, como el desierto jajajaj :P

Sáhara escribió:De nada, pero llámame Sahara, como el desierto jajajaj :P
hahahaha

¿¿Te he llamado "ZARAHA"??

Encima de calvo, diléxico...

Madre del amor hermoso, que cruz llevo encima.

Disculpame. ¿Que sería de nosotros sin tí, Saharita?

Sin tu ayuda acaríamos con peinados de cortinilla, a lo Anasagasti.

Imagen

¡¡ En que momento se me ocurrió a mí quedarme calvo !!

Seguro que estás guapo rapado, si te dejas la barbita verás cómo ganas mucho rubiales :^me ha matado de risa el peinao cortinilla XDDDD

Sáhara escribió:Seguro que estás guapo rapado, si te dejas la barbita verás cómo ganas mucho rubiales :^me ha matado de risa el peinao cortinilla XDDDD
Ta gustao eh!! :mrgreen:

Vamos a ver sino me quedo con el lock del profesor bacterio...

Yo, sinceramente, te recomiendo que si estás medianamente a gusto con la cantidad de pelo que tienes (no se te ve mal) no te la pongas. Yo tengo 20 años, me la puse a los 19 porque tenía muchas entradas, una prótesis frontal, y me está dando muchos problemas. De hecho la segunda que me compré, que me llegó hace pocos días, vino muy oscura, y he ido a dos peluquerias para intentar aclararla e igualar el color con el mío y es imposible. Con la luz se ven reflejos y colores totalmente diferentes...Imagínate la impotencia. No puedo salir de casa tranquilo en verano, o uso gorra o no salgo. Y aunque vayas a un centro donde colocan prótesis y salgas con el color exacto, al principio será todo muy bonito pero luego con el sol, agua y demas el color empieza a cambiar... Y para más inri te empiezas a meter en un círculo vicioso de tintes y demás. Además por mucho que digan nunca estás del todo tranquilo, te crea cierta inseguridad... Yo buscando deshacerme de la inseguridad de las entradas me he encontrado con la inseguridad de la prótesis, y no soy para nada una persona insegura ni introvertida, al contrario.
Ya se que suena muy negativo pero es mi experiencia... No es que no la recomiende ni quiero desanimar a nadie, sinó que diría que es mejor dejarla para gente que esté muy a disgusto con su imagen y con mucha paciencia. De todas formas si no estás a gusto pruébala y nos cuentas. :o

Yo no te aconsejo una prótesis viendo tu estado.

Sin embargo,viendo tu densidad,te sugeriría una operación por FUE,quedarías de puta madre y te olvidarás de problemas con las prótesis.

Dinero??a la larga ganarás.

Mirate de operarte,tienes una NW2

Que no os engañe la foto, tomadla más bien como una referencia. No tengo ni idea de como avanzará la batalla de la indepencia capilar ahí arriba. Creo que hay un gran movimiento separatista y no descarto que se radicalicen. Con lo bien que los trato. Que desagradecidos...

Respecto de los implantes...

Mirad, la cuestión es el precio. Me parece que es un abuso. Se aprovechan de gente desesperada. Y yo todabia no tengo entre mis planes atracar un banco.

Pero desde un tiempo a aqui están despuntando clinicas en Turkia con precios razonables. 2000-3000 euros. Operan mucho y el cambio de moneda juega a nuestro favor. Eso evidentemente va a ir a más.

Hay varios casos ilusionantes en el otro foro. La verdad.

Ahora estaba leyendo estos dos hilos con entusiasmo, aunque seguro que hay más. Los comparto por aqui:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 9&start=30

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=52732

Respecto de la protesis (o pelucas) pienso que son descartadas automáticamente por los hombres y me parece un error. Es una solución estética evidente. No tienes pelo en una zona y te pones una peluca. ¿Cual es el problema? Es verdad que no he visto fotos de la evolución en el tiempo de "los sistemas capilares" (hay que ver que fisnos somos). Y se echa en falta esta info FUNDAMENTAL, porque todas las fotos de refencia están echas en el mejor momento.

Pero me parece que 100 euros cada dos meses es un precio razonable partiendo de la idea de que tú te busques las habichuelas. Es obvio que vas a ser esclavo de la peluca y que puede rebelarse contra tí. Psicologicamente tienes que estar guay. Pero el que algo quiere algo le cuesta. Como se suele decir. Yo quiero estar guapo y eso tiene un coste.

En este instante barajo ideas, así que todos los consejos que deis aqui son bienvenidos. No creo que ninguna expericiencia esté de más. Al contrario. Las necesito. Así que gracias.

A primera vista tu foto hace pensar que aún no tienes un problema lo suficientemente grave como para ponerte prótesis, pero por tus comentarios asumo que la foto no coincide con el problema real ... habría que ver la parte superior de tu cabeza, a mayor calidad y con más zoom.

De igual modo, solo tú sabes lo que quieres y la imagen que buscas proyectar. Aunque tengas mucho pelo aún, es válido ponerte una prótesis si te regresa la confianza y te hace lucir como tú quieres.

Yo te diría que te animes a probar la prótesis antes de los implantes ... yo en lo personal tengo un implante y la verdad es que nunca me dió los resultados que esperaba. Que te puedo decir?, la realidad es que los implantes son caros, ineficientes, extenuantes, dolorosos, te hacen horrores en el cuero cabelludo, te dejan cicatrices, etc ... y todo para que al final tengas un resultado mediocre, que además no está garantizado, porque con el tiempo también se va cayendo poco a poco. No es una solución.

Yo estoy en el mismo caso que tú, y para Enero a más tardar me pongo la prótesis. Ya quiero solucionar el problema y recuperar mi imagen como debí hacerlo desde el principio y no andar perdiendo tiempo ni dinero.

Una imagen que acabo de colgar en otro post:

Imagen

Saludos cordiales.