Tengo 35 años, llevo desde los 25 o así con caída de cabello, los últimos dos años usando fibras capilares, la verdad que funcionan de maravilla, pero cuando ya queda menos pelo y es muy difusa a alopecia, cuesta mas, hay que echar mucho y se nota mas.... Llevo tiempo dandole vueltas a que hacer, la verdad que no me gusta como me veo sin pelo, y no me apetece ir rapado, entonces entre las opciones de Transplante y Protesis, tengo mis dudas, aunque la de transplante es muy cara, se ha de hacer con alguien que lo haga bien y tiene un coste de unos 8000€, ya me he informado. Luego está el tema de las prótesis, que lo que más me hacen dudar es el tema del cuero cabelludo, de en que estado estará cuando lleve ya tiempo llevando una protesis, ya que si me la pongo mi intención es llevarla pues no se, hasta los 50-55años, a partir de ahi ya me dará más igual ir pelón, pero ahora no me gusta, y me preocupa cuando piesno en las protesis en como quedará mi cuero cabelludo con el tiempo. Alguien que haga tiempo que lleve y me pueda decir como lleva este tema?? y cualquier información al respecto será bienvenida!!
Muchas gracias a todos!!
Saludos!!