Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By blitos
Hola, soy nuevo llevocomo mucho cuando se registran , mucho tiempo leyendoos a todos e informandome.

Tengo 35 años, llevo desde los 25 o así con caída de cabello, los últimos dos años usando fibras capilares, la verdad que funcionan de maravilla, pero cuando ya queda menos pelo y es muy difusa a alopecia, cuesta mas, hay que echar mucho y se nota mas.... Llevo tiempo dandole vueltas a que hacer, la verdad que no me gusta como me veo sin pelo, y no me apetece ir rapado, entonces entre las opciones de Transplante y Protesis, tengo mis dudas, aunque la de transplante es muy cara, se ha de hacer con alguien que lo haga bien y tiene un coste de unos 8000€, ya me he informado. Luego está el tema de las prótesis, que lo que más me hacen dudar es el tema del cuero cabelludo, de en que estado estará cuando lleve ya tiempo llevando una protesis, ya que si me la pongo mi intención es llevarla pues no se, hasta los 50-55años, a partir de ahi ya me dará más igual ir pelón, pero ahora no me gusta, y me preocupa cuando piesno en las protesis en como quedará mi cuero cabelludo con el tiempo. Alguien que haga tiempo que lleve y me pueda decir como lleva este tema?? y cualquier información al respecto será bienvenida!!

Muchas gracias a todos!!

Saludos!!
By longhair10
Olvida tu cuero cabelludo. La alopecia evolucionara como lo tengan tus genes. El sistema no te va a afectar. Y los productos están suficientemente t comprobados. Yo nada fe nada en años de problemas con mi cuero. Y salvo un chico del foro que le ha dado picazón, el resto te dirá que normal. Eso si hay que manejarlos con cabeza y saber que cada piel es un mundo
Mi consejo: no te quedes con la duda prueba lo, tu experiencia es la válida.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ato25
Creo que poca gente tendrá la piel más sensible y delicada que yo (me viene de familia) pero te digo que en casi dos meses que llevo usando prótesis no he tenido problemas con mi piel. Ni rojez ni picores exagerados. Por supuesto, cada persona es un mundo, pero si yo siendo más propenso a que me ocurra algo no me pasó, imagino que tú puedes estar más tranquilo.

By Sáhara
La piel del cuero cabelludo no se ve afectada por la prótesis puedes estar tranquilo, ni siquiera llevándola muchos años, al contrario vas a protegerla del sol y del endurecimiento que el aire y el sol provocan en una piel en la que ya falta cabello.

By blitos
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, pero realmente sigo con dudas, por ejemplo, leed esto: http://ayudacancer.com/nunca-pegar-la-p ... cabelludo/

Que opináis de esto?? lo que mas me interesarían son opiniones de gente que lleve varios años y de como tienen su cuero cabelludo!

Muchas gacias!!

Yo llevo usando protesis desde hace 5 años y la verdad que el cuero cabelludo esta igual, ningun problema con la piel ni nada de nada, y el pelo.....pues hace poco subi un post precisamente porque quiero retardar la salida del pelo en esa zona...asi que...supongo que el tema medicos y tal...pues sera como todo, algunos lo veran bien, otros les parecera mal porque quieran meterte mas en el tema de operacion capilar para sacar pasta...etc...y recuerda....no todo lo que hay por internet es cierto, saludos!

Si hay casos y es donde ves que las prótesis te dan muchas opciones... primero analizaremos algo, aqui estamos ablando de pacientes con Cáncer que fueron metidos a tratamientos como la quimioterapia, en ese caso si es mejor no pegar la prótesis o peluca por que la piel es mas "acida", aun asi si tienes seborrea en la piel ahi prótesis que puedes quitártela diario y dormir con ella (usando cintas menos potentes en prótesis mas resistentes como la poli o el monofilamento)...
aqui en la pagina mucha gente me comenta que si la podre usar con piel grasa, pero debere quitarla a los 3 dias para limpiar la cabeza y a los otros 3 dias limpio la cabeza y doy mantenimiento...puede ser mas pesado... pero aun asi sigue siendo la mejor opción en precio y estáticamente...¿8000 euros por cuantos foliculos o transplantes? eso aqui en México son 144,145.50 pesos Mexicanos ...ademas necesitas medicamento de por vida para que no se siga perdiendo el que te queda y si tu pelo es difuso y muy delgado pssss no se vera nada bien...yo todavia no uso protesis, pero sigo aprendiendo aqui de los maestros.... saludos :)

By blitos
Gracias Zombie Sin Pelo y ChicoPianista por vuestras respuestas.
Sí, 8000€, porque he ido a mirar a uno de los Tops por aquí, es para 3000 foniculos. Pienso que si te haces un transplante, mejor que sea con alguien que lo haga superbien, porque si no, vaya cagada, te sacas pelo de atras y te lo ponen arriba y luego si no queda bien, que haces??

Luego con el tema protesis, pues como a todos me preocupa el tema de los mantenimientos, si es detectable o no....etc... Expongo varias dudas que tengo y si me las respondéis los que llevéis un tiempo, os la agradezco mucho!!

1) Cada cuanto hay que recortarse el pelo normalmente más o menos??
2) Me pregunto si por ejemplo, durante una semana no se hace el mantenimiento, como queda el pelo toda esa semana, no se nota nada?? o sea va quedando raro y medio estropajo??
3) Que es lo que más hay que tener en cuenta e ir vigilando para que todo este correcto y bien?
4) Mi intención es hacerme un peinado con poca densidad o media, y echado hacia delante más o menos, un poco desenfadado, que tipo de malla me recomendáis?? que sea lo más indetectable posible y dure lo máximo posible teniendo en cuenta lo que busco como peinado.
5) Tema playa, duchas, piscina...que se ha de vigilar con todo esto? por lo que he ido leyendo, parece que hay que vigilar con el tema del que no le de demasiado el Sol, no? que se puedce hacer para proteger lo mejor posible el pelo de la protesis??
6) Es tan indetectable realmente como lo pintan el frontal?
7) Los laterales quedan bien toda la semana? o al despertarse quizas siempre esta la cosa rara y hay que retocar algo??
8- te puedes duchar y lavar todos los dias la protesis ? o no hace falta realmente??
9) Respecto a los mantenimientos, pienso pues las primeras veces que lo hiciera, si no me sale bien y la cago, que hago? me asusta eso, y de repente no poder ponermelo y tener la cabeza medio rapada y la otra con eplo medio largo, eso me preocupa mucho la verdad, como lo lleváis todo esto los que lleváis protesis??

Me preocupa el echo de que cada dia se vea diferente el pleo tuyo de la protesis al despertarte y sea muy evidente y haya que ir retocando mucho....

Bueno, muchas gracias de antemano!!

Saludos!!

By Sáhara
blitos escribió:Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, pero realmente sigo con dudas, por ejemplo, leed esto: http://ayudacancer.com/nunca-pegar-la-p ... cabelludo/

Que opináis de esto?? lo que mas me interesarían son opiniones de gente que lleve varios años y de como tienen su cuero cabelludo!

Muchas gacias!!

Ni caso a eso, ha perdido toda credibilidad cundo he leído lo de que la piel necesita respirar, la piel obtiene el oxigeno de la sangre no necesita aire, ni oxígeno externo. No hagas caso a lo que leas en blogs.

By Sáhara
blitos escribió:Gracias Zombie Sin Pelo y ChicoPianista por vuestras respuestas.
Sí, 8000€, porque he ido a mirar a uno de los Tops por aquí, es para 3000 foniculos. Pienso que si te haces un transplante, mejor que sea con alguien que lo haga superbien, porque si no, vaya cagada, te sacas pelo de atras y te lo ponen arriba y luego si no queda bien, que haces??

Luego con el tema protesis, pues como a todos me preocupa el tema de los mantenimientos, si es detectable o no....etc... Expongo varias dudas que tengo y si me las respondéis los que llevéis un tiempo, os la agradezco mucho!!

1) Cada cuanto hay que recortarse el pelo normalmente más o menos?? cada 15 días o cada tres semanas.
2) Me pregunto si por ejemplo, durante una semana no se hace el mantenimiento, como queda el pelo toda esa semana, no se nota nada?? o sea va quedando raro y medio estropajo?? El mantenimiento se hace cada 7 días. El pelo no se ve diferente.
3) Que es lo que más hay que tener en cuenta e ir vigilando para que todo este correcto y bien? que esté bien pegada por el borde.
4) Mi intención es hacerme un peinado con poca densidad o media, y echado hacia delante más o menos, un poco desenfadado, que tipo de malla me recomendáis?? que sea lo más indetectable posible y dure lo máximo posible teniendo en cuenta lo que busco como peinado. Francesa o monofilamento.
5) Tema playa, duchas, piscina...que se ha de vigilar con todo esto? por lo que he ido leyendo, parece que hay que vigilar con el tema del que no le de demasiado el Sol, no? que se puedce hacer para proteger lo mejor posible el pelo de la protesis?? protectores solares para el pelo, los venden en supermercados y perfumerías.
6) Es tan indetectable realmente como lo pintan el frontal? Si está bien puesto sí,
7) Los laterales quedan bien toda la semana? o al despertarse quizas siempre esta la cosa rara y hay que retocar algo?? tras dormir debes retocar el peinado, como harías con tu propio pelo.Con mojarte el pelo con las manos es suficiente
8- te puedes duchar y lavar todos los dias la protesis ? o no hace falta realmente?? El pelo de la prótesis no debes lavarlo todos los días, al menos no con champú, pero puedes ducharte y lavar el pelo de tus laterales
9) Respecto a los mantenimientos, pienso pues las primeras veces que lo hiciera, si no me sale bien y la cago, que hago? me asusta eso, y de repente no poder ponermelo y tener la cabeza medio rapada y la otra con eplo medio largo, eso me preocupa mucho la verdad, como lo lleváis todo esto los que lleváis protesis?? a quienes les ha pasado eso, han echado unas horas o han ido a algún centro con una gorra puesta.

Me preocupa el echo de que cada dia se vea diferente el pleo tuyo de la protesis al despertarte y sea muy evidente y haya que ir retocando mucho.... Como dije antes con humedecerlo un poco vale.

Bueno, muchas gracias de antemano!!

Saludos!!

By Sáhara
monoamelio escribió:en mi caso yo creo que donde pego la pieza si que tengo menos pelo pero vamos qe igual es mi imaginacion

Es que la alopecia avanza, y conforme pasen los años tendrás cada vez menos pelo ahí :)

By blitos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda!!

Otra consulta, estoy medio decidido, la cosa es que ahora mismo, si me decido del todo, querría poder comprar una protesis de stock, ya que a medida tardan 2 meses, y mientras me hicieran una personalizada,querría poder ponerme una antes ya, donde puedo comprar una de stock que llegue en pocos días?? y que pueda escojer un poco el tipo de malla, denisdad, etc..., lo digo, porque el único sitio por España que encuentro es en Hair Solution, y ahi por ejemplo, solo tiene en en stock ,con el pelo ondulado, y yo lo quiero recto.

Gracias!!

By Sáhara
Llámales que seguro que tienen en stock de cabello liso, hay más gente con pelo liso que con pelo ondulado o rizado :)