Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By dantescrak05
saludos

tras mis primeros 5 días con la prótesis, me ha comenzado a picar mucho la cabeza, inclusive me despierta al dormir y no encuentro la forma de como rascarme. muchos me han comentado que es el cabello creciendo y por eso pica, pero quisiera saber si hay una forma de calmar la piquiña o hay que aguantar.

gracias
By Sáhara
Es lo malo que tienen que el pelo al crecer pica y no puedes rascarte bien, cuando te hagas el mantenimiento intenta estar bastante rato con la cabeza despejada, no sé si existirá algo para aliviar el picor :(

Regístrate para ver menos publicidad

By dantescrak05
otra pregunta sáhara. ¿debería rasurarme con maquina (patillera) o también puedo con cuchilla de afeitar?

By LookingForParadise
Da igual con que te afeites, lo importante es que te afeites de forma que no quede pelo para que la prótesis se pueda pegar bien!

By zombiesinpelo
Podrias despegarla... descansar toda una noche...lavar bien la cabeza y despues colocarla...¿tu cuero es graso? ¿en cuanto tiempo te empezo a picar?

By Sáhara
dantescrak05 escribió:otra pregunta sáhara. ¿debería rasurarme con maquina (patillera) o también puedo con cuchilla de afeitar?
Con lo que quieras puedes afeitarte ^^

By mascarillo
Si tienes algun tipo de irritacion producida por la malla debes descansar de protesis hasta que se quite, es una putada pero sino te ira a mas y entonces sera peor, en hair direct tienes alguna crema que esta diseñada para estos casos, vete al apartado de scalp protector e informate, tienen muchos , yo te pongo 2 que no he probado pero por lo que he leido estos van bien en pieles sensibles, el primero contiene aloe vera y el precio no esta mal. Cuando te rasures hazlo con una buena crema y cuchilla para pieles sensibles y a ser posible dentro de la ducha, al mojar el cuero cabelludo con agua caliente (que no te queme) se ablanda el pelo y la piel, tambien el poro se abre mas y se limpia mejor siendo mas mas facil el afeitado
http://www.hairdirect.com/store/vapon-skin-pro.aspx
http://www.hairdirect.com/store/protouc ... p-4oz.aspx

By Sáhara
Esos dos productos son para limpiar, para aliviar está este:

http://www.hairdirect.com/store/brisk-s ... r-8oz.aspx

By dantescrak05
saludos no tengo ningún tipo de irritación en la piel, la picason es por el crecimiento del cabello. lo que quería saber es si había algún producto que evitara la picason o una forma de rascarse XD

By mascarillo
Sáhara escribió:Esos dos productos son para limpiar, para aliviar está este:

http://www.hairdirect.com/store/brisk-s ... r-8oz.aspx
esto es lo mismo que le he dicho yo pero en otro formato, un limpiador que refresca y ayuda con la irritacion ya que son protectores e hidratan a la vez que limpian de residuos

By fer-30
A mi al principio me pasó....incluso a la segunda semana tuve que estar unos días sin prótesis por ello. Pero poco a poco sin ponerme ningún tipo de crema ni nada, me ha ido picando menos y ahora tras dos meses con ella me pica muy poquito, lo normal vaya....imagino que la cabeza se va a aconstumbrando a la novedad y al rasurarla. También te digo una cosa....rascarte fuerte no puedes por la salud de la malla evidentemente pero sí puedes hacerlo suave que no pasa nada....es que al principio yo tenía miedo hasta a rozar la malla jejeje y tampoco es eso.

By Edge
Al principio se notan cosas raras, puede ser hasta por el rasurado, ya que la piel no está acostumbrada, prueba a tomarte algún antihistaminico los días que no puedas más, tipo loratadina, hasta que te vayas acostumbrando, no tiene mayor problema.