Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By sadik
Hola¡ Pues eso, que la he liado tiñendo la protesis. Os cuento, en su dia era castaño oscuro pero con el tiempo fue clareando. Asique leyendo un poco vi que se podia teñir y me puse a ello. Cogí el tinte garnier castaño oscuro, que era como el color original. Me puse a ello como ponia las instrucciones y me salio al final todo negro. Y queda fatal.

Como puedo solucionarlo? Cogiendo otro color mas claro¿ Pero es que no entiendo como me quedo negra..

A ver si me podeis ayudar.

Gracias
By Sáhara
Ains, por qué no preguntaste? los tintes permanentes castaños siempre quedan negros especialmente si se dejan durante el tiempo de exposición que dice en la caja. Para un color castaños oscuro (tono 3) hay que escoger un color castaño claro e incluso rubio oscuro.

Para aclararlo no funciona teñir de nuevo, tienes que eliminar el tinte con lavado; compra champú purficiante y ponte a lavar la prótesis varias veces hasta que el agua salga completamente clara y sin color:

Imagen

Otro método es comprar este producto, es un quita tintes que se vende en hipercor:

http://www.raqueleita.com/2014/09/colou ... -pelo.html

Regístrate para ver menos publicidad

By sadik
Muchas gracias sahara :) Ya he conseguido el purificante, a ver que sale xd
Tendría que haber preguntado si, pero como ya tenia la protesis bastante clareada pensaba que valía con el color original.
El finde probaré con castaño claro. Lo dejo 30 min o menos?