Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
queridos amigos:

Un grupo de empresas chinas acaba de adquirir por 10.000 euros el ruinoso y abandonado aeropuerto privado de Ciudad Real.
en espera de un mejor postor, ya les ha sido adjudicado, pese a muchas razonables protestas.

¿Quizá reactiven sus pistas para la distribución de sus productos? ¿Qué significaría esto?
Imaginad. Los productos más sofisticados con una puerta de entrada sin intermediarios.
el fin de una ruina y el comienzo de otras.

Maravillosas prótesis a 50, 100 euros, en grandes bazares, amén de otras maravillas.

Quizás, quizás, quizás.
By Alejandro Villanueva
No sé por qué me borrasteis la otra entrada: estaba tan simpática con lo de Daneris Targarian aterrizando con dragones chinos! Imagino que por insultar. Lo entiendo, perdón.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo no lo había editado, ya estaba así esta mañana cuando lo he visto, sí que te he editado lo que te habían puesto de "Una esperanza" porque no tenía sentido alguno :P No veo el insulto por ningún lado en el título que tú habías creado, pero tal vez era porque el título no se podría entender.

Pues dudo mucho que España deje de controlar lo que llegue a través de ese aeropuerto, yo diría que van a ser más exhaustivos si cabe con esa mercancía. No hay problemas para la llegada de prótesis desde china a nuestro país, para eso las venden las empresas, lo que es extraño es que hasta ahora los Chinos no se hayan dedicado a poner peluquerías y ofrecer estos servicios a los españoles :)

Sáhara escribió:Yo no lo había editado, ya estaba así esta mañana cuando lo he visto, sí que te he editado lo que te habían puesto de "Una esperanza" porque no tenía sentido alguno :P No veo el insulto por ningún lado en el título que tú habías creado, pero tal vez era porque el título no se podría entender.

Pues dudo mucho que España deje de controlar lo que llegue a través de ese aeropuerto, yo diría que van a ser más exhaustivos si cabe con esa mercancía. No hay problemas para la llegada de prótesis desde china a nuestro país, para eso las venden las empresas, lo que es extraño es que hasta ahora los Chinos no se hayan dedicado a poner peluquerías y ofrecer estos servicios a los españoles :)
Yo la otra vez fui a un centro de uñas y depilación chino y le pregunté si me podían depilar y te juro que no entendieron. No vuelvo más :?

jajajja pero agus probablemente no te entendieron al hablar, debiste señalarles el cartel de depilación o algo xD

Sáhara escribió:jajajja pero agus probablemente no te entendieron al hablar, debiste señalarles el cartel de depilación o algo xD
Hice dos gestos. El primero fue señalarme a mi mismo, y el segundo fue depilarme un brazo con un palo imaginario. Ahí lo dejo.

xDDD lo dicho, a lo mejor ni supieron interpretar ese gesto o estaban llenos ese día.