Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Duwio
Buenas, pues como ya he dicho, soy otro al que se suma a ponerse una prótesis.
Me la pongo la semana que viene en Hair Solution y estoy algo nervioso, aveee como se da la cosa!!!!
Por otro lado, me recomendais que compre el pack que venden los de Hair Solution para hacerme el mantenimiento no? Lo digo por si acaso es muy caro y se pueden conseguir en otro lado a mejor precio y tal...
Decir que actualmente uso fibras capilares de Aliexpress que estan a un precio genial y super tirao de precio, pero ya creo y pienso que no puedo aguantar mas y tener que recurrir a hacerme una protesis.
Mi duda es, se quedara todo bien? Que sea indetectable a la vista y eso..jajaja. Me voy a coger una malla francesa que es la que me dijeron ellos... Son 300 mas 50-60 de los productos de mantenimiento.
Me gustaria que veais fotos del antes y del despues de cuando me lo haga pero ya las subire sino jajjaa.
Gracias a todos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

ES normal estar nervioso y el día anterior lo estarás aún más jajaj, Bueno quedan pocos días ya, trata de relajarte. En inicio compra el kit de mantenimiento allí, luego puedes comprar las cosas sueltas buscando online, en ebay o amazon o sitios así. Te lo dejarán muy bien, asegúrate de que te cortan el pelo a la longitud que quieres y que te explican cómo hacer el mantenimiento :).

By Duwio
Y se ve todo natural el pelo de la protesis? El frontal es mejor pegarse con Lace (como he leido por ahí) o con pegatina de esas? Soy muuy nuevo en todo esto jajaja

Por cierto sahara muchas gracias por tus aportes en el foro, nos hacen ser muy utiles muchas cosas gracias a tus aportes en el foro!!

Para el viernes puedo subir fotos ya!!

Duwio escribió:Y se ve todo natural el pelo de la protesis? El frontal es mejor pegarse con Lace (como he leido por ahí) o con pegatina de esas? Soy muuy nuevo en todo esto jajaja

Por cierto sahara muchas gracias por tus aportes en el foro, nos hacen ser muy utiles muchas cosas gracias a tus aportes en el foro!!

Para el viernes puedo subir fotos ya!!
Gracias a ti Duwio! el frontal puedes pegarlo con adhesivo líquido o con cintas (pegatinas :) ), esto te lo dirán ellos.

El pelo de la prótesis se ve perfectamente natural :) es cabello humano, exacto o similar al tuyo, has visto los vídeos de HS?:

https://www.youtube.com/watch?v=MHdsaCBNMG8

Deseando ver las fotos, ya verás que vas a quedar genisl ^^

By Ato25
Consejo de novato a novato.... que te expliquen muy muy bien el mantenimiento. No pierdas detalle en cómo te la colocan y si tienes que preguntar pues pregunta mil veces que yo cometí el error de pensar que sabía más de la cuenta y me costó la pieza. Ánimo y espero que te vaya bien!!!

By agus009
Mucha suerte Duwio!! Espero que todo te vaya genial! Un saludo!

By Duwio
bueno pues todo realizado, todo perfecto aunque me veo el pelo muy largo en comparacion de como estaba. Me lo puedo cortar yo o lo estropeare?

Otra cosa, que laca puedo usar para fijar el pelo y que no se estropee ni cambie de color con el sol?
Y debo usar una mascarilla para nutrir ese pelo no? He leido que sí pero nose cual es la mas apropiada ni nada, necesito de vuestra ayuda.

Decir que en 4 dias que llevo me siento algo levantado los bordes de toda la protesis, es normal? Puede ser de la calor que hace?

El frontal me lo he pegado con lace a los 3 dias porque me lo notaba despegado pero creo que tambien se pegan los pelos al pegamento....nose.

Otra cosa, el mantenimiento puedo hacermelo antes de la semana o tiene que ser siempre a los 7 dias? Lo digo por si al hacerlo a los 5-6 dias se puede estropear mas o no. (Lo digo por la calor porque se nota despegado por los bordes)

Y por ultimo, es normal que donde esta la raiz del pelo, (lo redondo de detras jaja el remolino), haya menos pelo? es que parece que se ve la malla un poco.. Podria echarme fibras en esa zona?

GRACIAS y os adjunto una foto de ahora (la calidad no es muy buena pero se puede apreciar que esta todo perfecto y bien)

http://subefotos.com/ver/?100932b3924a6 ... 02130o.png
Imagen

By ribera
Te queda muy bien tio, puedes estar muy tranquilo.

Yo me daría unos días antes de lanzarme a cortar el pelo, porque una vez cortas no hay vuelta a atrás y seguramente te acostumbres rápido.

Vete a una farmacia y compra laca vegetal y protector solar capilar, yo los uso de la marca Furterer y voy muy bien, pero cualquier marca esta bien.

Yo creo que con este calorazo a todos cuando pasan unos días se nos levanta un poco el frontal, aún así ami me resulta fácil disimularlo con el peinado y no lo toco hasta el mantenimiento, pero si lo retocas con glue, pillate unas horquillas para el pelo del frontal y no lo sueltes hasta que este bien seco el pegamento para evitar que se te peguen pelos.

Sobre lo del mantenimiento, hazlo cuando tu quieras, yo si sudo mucho hay semanas que lo hago antes de los siete días y sin problema.
Un saludo!

By slate
En la foto te veo muy bien, Duwio.

Yo tengo día para la colocación, en concreto el lunes, y estoy nervioso. Pero me tranquiliza el intentar ser realista: las fibras ya no me dan más de sí y, a estas alturas de la película, solo puedo raparme (que me veré como un viejuno con cara de joven, no me queda bien, ojalá me quedara bien y fuera problemas) o la prótesis. La prótesis tampoco es definitiva: si no me acostumbrara siempre puedo tirarla y raparme.
A veces me asalta la duda... "tío, que vas a hacer? qué te vas a poner en la cabeza? asume que estás calvo!"... pero después me digo... "leñe, voy a intentar lo de la prótesis, tampoco tengo mucho que perder, unos 300 pavos...". Ayudan las opiniones mayoritariamente positivas para dar el paso.
Así, que Duwio, mucho ánimo y gracias por contar la experiencia, nos es de gran ayuda al resto de joven padawans!!! :-)

Duwio estás muy bien, parece tu pelo :) ya te ha respondido ribera a casi todo, con echar laca sin alcohol de venta en farmacias y protector solar no necesitarás nada más. Si quieres un producto con variso efectos a la vez: protector solar, protector de calor, serum etc. compra en supermercado el aceite extraordinario de L'Oreal el de color rojo:

Imagen

Es este, el de la pegatina roja:

https://www.youtube.com/watch?v=jDXhr73igrg

Cuesta menos de 9 euros y dura más de un año.

El mantenimiento no tiene por qué ser exacto a los 7 días puedes hacértelo cuando quieras si lo necesitas.

Voy a escribir un poco diferente al hilo, perdonadme. Sabeis si se puede ir directamente al centro de Hair Solution? Hoy intenté ponerme en contacto con ellos pero nada y había pensado ir el lunes, porque soy otro que ha decidido dejar de estar calvo y dar el paso y este foro y vuestras opiniones me han animado aún más.: ) Gracias

By Ato25
Duwio espera un par de semanas y verás que el volumen inicial de la pieza baja considerablemente y te verás aún más natural. A mí me pasó y tengo claro que en la próxima pieza me lo dejaré más largo ahora que sé que esto baja tras un par de lavados. Te aconsejo que esperes un tiempo prudencial y si ya luego te la sigues viendo demasiado cargada, entonces rebajas un poco.

Migui86 hasta donde tengo entendido, tienes que solicitar cita ya sea para colocación y corte de la prótesis o para simple asesoramiento. Intenta llamarles por teléfono ya que por email suelen tardar bastante en responder porque están saturados de mensajes.

Migui86 escribió:Voy a escribir un poco diferente al hilo, perdonadme. Sabeis si se puede ir directamente al centro de Hair Solution? Hoy intenté ponerme en contacto con ellos pero nada y había pensado ir el lunes, porque soy otro que ha decidido dejar de estar calvo y dar el paso y este foro y vuestras opiniones me han animado aún más.: ) Gracias
Pro ellos tienen citas concertadas si vas sin hora puedes ocasionarles algún contratiempo en horarios, deberías llamarles :)

By Duwio
muchas gracias a todos!!!!
Asi es, llamales por telefono, a mi me dijeron que por correo no suelen contestar porque les llegan muchisimos todos los dias y se ven saturados, que mejor llamar por telefono y te quitas de problemas.
Por otro lado, es normal que se me despegue mucho a los 5 dias que llevo? Es verdad que vivo en una zona que hace mas de 43 grados todos los dias en verano, llegando a 50 a veces en plena ola de calor.
Lo de usar fibras en el remolino de detras se puede? o afecta a la protesis?
Una cosa, la crema esa para el pelo cuando debo echarmela y cada cuanto?

Gracias a todos!!