Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mirkolopez  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#603762
Minimisil escribió:Es verdad estuve tanto tiempo leyendo que acabe medio mareado el enlace de malla francesa es este.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 45221.html

Gracias por la traduccion, intente quitarla en la web pero no fui capaz jeje.
Yo también he visto allí y me estoy animando, pero... ¿será seguro comprar? porfa si alguien ha comprado que nos lo cuente.

Pregunté en esta tienda, me dijeron que la pieza me llegaba en 3 a 4 días (estoy en Lima, Perú)

Gracias Sahara por la traducción!
Por mirkolopez  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#603766
nosinpelo escribió:
mirkolopez escribió:Hola, ¿puedes poner el link de dónde la compraste, porfa? Gracias.
nosinpelo escribió:hombre, no me da miedo en los pelos del interior, en el frontal si me cago, jajajajajajaja. No, en serio, yo confio que la primera linea siempre los envian blanqueados y con buena degradacion, el resto si se nota mucho siempre se puede blanquear un poco y disimular con peinados.
Antes de ponerme la primera protesis me copre una en alibaba, la mas barata que encontré de malla suiza, para tocarla, verla, hacer una primera toma de contacto, y la verdad que estaba muy bien, pero como no tenia ni idea no la pedi con canas y no me servia, asi que la destroce haciendo pruebas. Una lastima porque la podria haber vendido a algun compañero de foro al que le hubiese venido muy bien tener una buena pieza y barata (creo recordar que fueron 90€)
si te refieres a la que compré para probar, no me acuerdo, de eso hace unos 4 años, si te refieres a donde he comprado las ultimas, pues en el enlace que ha puesto Jaindru
Gracias, se ve muy bien
Avatar de Usuario
Por javi78  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#702162
Buen post muchas gracias,me habéis despejado muchas dudas
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10