Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Alexisblack
Hola, quisiera que alguien me diga si sería buena idea comprar una pieza a Juan Campillo ya estoy decidió a comprarla tiene precios razonables.
By jochi5
yo he estado preguntado, y la verdad que me da 0 confianza, casi me manda una de stock..... a que me la ponga yo... poco agradable en el trato.... No se la verdad que no me da confianza. Le pregunto que quien me pone la protesis (ya que al ser la primera vez y tal ando con miedo) que es facilisimo de poner y que cualquier peluquero me corte el pelo....
¿Que opinais?
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Pues que es un mal consejo para alguien que nunca se ha puesto prótesis, al menos la primera vez que te pones una debe ponerla alguien que sepa :)

By jochi5
Eso es lo que pienso yo, tengo miedo ya de raparme los 4 pelos como para que me diga que me manda una de stock y que me la ponga yo. No se he visto poca seriedad a la hora de tratarme y darme seguridad..... No se si hay alguien que haya tratado con el....
Saludos

By Alexisblack
Bueno yo es visto varias personas diciendo aquí que las piezas son muy buenas, yo siempre e querido saber que tiene de difícil poner una protesis si en los vídeos veo que no es algo del otro mundo sólo veo que hay que tener cuidado precisión con la ayuda de alguien no debe de ser tan difícil.

By Sáhara
Alexisblack escribió:Bueno yo es visto varias personas diciendo aquí que las piezas son muy buenas, yo siempre e querido saber que tiene de difícil poner una protesis si en los vídeos veo que no es algo del otro mundo sólo veo que hay que tener cuidado precisión con la ayuda de alguien no debe de ser tan difícil.

Alexis lo de los vídeos es gente que ya se ha puesto prótesis más de una vez, ponértela tú solo por primera vez, afeitarte la zona y tal no es fácil, una vez que te la han puesto en un centro, ya sabes dónde tienes que rapar porque la zona está ya sin pelo, pero ¿cómo lo haces la primera vez para afeitar justo la zona del tamaño de la prótesis? Lo veo complicado.

Yo soy bastante manitas y ni siquiera me atrevería a hacerlo sola si tuviese que ponerme una.

By Minimisil
Yo le he pedido una francesa recientemente y el trato bastante mal la verdad.
Le mande una que tenia vieja para que me la cortara y me la mando mal cortada ( por suerte con exceso de malla que tengo que cortar yo ahora ), el largo del pelo un poco justo comparada con el resto que he pedido, y en la parte del remolino venían atados unos cordones negros, que he tenido que quitar.
La pieza me costo 200 euros y me tardo 10 dias en llegar.

By Sáhara
Unos cordones negros? en la malla? y eso? como no fuese `para marcar el remolino, pero eso deberían quitarlo antes de mandarlo al cliente.

By Minimisil
no se, hay 3 o 4 en la zona del remolino, son tan pequeños los nudos que me da miedo intentar quitarlos.
Pero bueno, lo realmente jodido fue el corte de la pieza, acabo de hacer un molde con el plástico que te mandan con las piezas y me la corto tan mal, que no puedo encajar el molde en la pieza, me falta malla que el ya corto no se como, si tenia mi pieza para saber como era.
Estoy hablando con el, haber que solucion me da.

By Sáhara
A ver si te da alguna solución porque venderte una pieza y que te la corte mal no es aceptable :(

By jochi5
Buenas, perdonar el cambio de tema con campillo. ¿Sabeis en españa otras redes comerciales de protesis capilares que a priori den mas confianza?
Saludos

By Sáhara
jochi5 escribió:Buenas, perdonar el cambio de tema con campillo. ¿Sabeis en españa otras redes comerciales de protesis capilares que a priori den mas confianza?
Saludos
Hairsolutions, yque y newlacecu se mueven por españa :)

By Minimisil
Creo que para empezar la mejor es hairsolution. Vas un día allí te aconsejan y sales hecho un pincel. Es la mas cara, si pero te lo hacen todo y te corta el pelo un estilista profesional que te deja nuevo.

By jochi5
¿En hairsolution de cuanto estamos hablando de precio?
Saludos. De todas he intentado ponerme en contacto con ellos por medio de la pagina y no me han contestado.

By Minimisil
pues sobre 250 creo que me había costado ami cuando fui, pero debieron subir el precio 50 euros por lo que decían en el foro. Si quieres que te atiendan es mejor que llames directamente que es lo que tienen mas controlado, imagino que emails recibirán muchisimos al día y muchos sin fundamento alguno.