Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Unai_Mlg
Este tio me tiene rallao hay fotos suyas de el ase 2 años clavo perdio y con ninguna densidad y ahora lo toy viemdo en el deluxe con un tupe exagerado ... e visto resultados de operaciones de fue y esa densidad que tiene no te la da una operacion... k se a echo ese tio vieo ? Me tiene despistao el dise k es su pelo pero yo no lo creo ... expertos k opinais de este tio k m tiene intrigao
By Sáhara
Unai_Mlg escribió:Este tio me tiene rallao hay fotos suyas de el ase 2 años clavo perdio y con ninguna densidad y ahora lo toy viemdo en el deluxe con un tupe exagerado ... e visto resultados de operaciones de fue y esa densidad que tiene no te la da una operacion... k se a echo ese tio vieo ? Me tiene despistao el dise k es su pelo pero yo no lo creo ... expertos k opinais de este tio k m tiene intrigao

En el sálvame de la tarde hace dos semanas fue un peluquero a ponerle en directo un arreglo en el pelo, que no iba pegado sino enganchado a su pelo y estuvo ya toda la semana con el pelo en tupé, será eso lo que lleva todavía :)

http://www.telecinco.es/salvame/2015/ma ... 10008.html

Regístrate para ver menos publicidad

By Unai_Mlg
Jajaja buenisimo sahara... entonces es protesis o que es eso ??? Que raro ... pero sea lo que sea ayer en el deluxe tenia el pelo de puta madre asi que si es protesis bendita protesis ..

By Madrid75
A mí tambièn me hace dudar mucho. Él muchas veces ha dicho "dicen por ahí que me he operado pero es absolutamente falso". Es cierto que hace años llevando el pelo aplastado, tenía amplias entradas y poca densidad.
Al parecer tiene un pelo muy fosco y rizado y se lo aliasan con tratamientos de keratina. Pero el tupé y el borde de nacimiento de últimamente, a mi entender no se corresponde con su estado alopécico de hace años.

En cuanto a que esa densidad no te la da una operación, difiero. Partiendo de un estado no muy malo, con pelo de cierto calibre y una buena operación FUE con 3500 unidades, sr puede conseguir ese resultado.

Lo que yo creo es que en ocasiones ha llevado fibras. Le he visto muy oscuro el nacimjrnto del pelo en el frontal. En peluquería de Telecinco las fibras están encima de la mesa de maquillaje a diario.

By Sáhara
Unai_Mlg escribió:Jajaja buenisimo sahara... entonces es protesis o que es eso ??? Que raro ... pero sea lo que sea ayer en el deluxe tenia el pelo de puta madre asi que si es protesis bendita protesis ..
Lleva de todo en la cabeza: a veces prótesis, otras maquillaje capilar, pelos enganchados con horquillas y no le importa enseñarlo a cámara :)

By Madrid75
No es que no le importe, es imagen estetica y prescripción televisiva,, como las gafas, que las lleva solo en la tele. Este tío en el día a día no lleva gafas y lleva el pelo arremolinado como salido de la lavadora.