Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.

Regístrate para ver menos publicidad

Seifer escribió:Pues eso para los usuarios de fibras o dernmatch conseguis mezclar ambos productos y que funcione todo o como?
No se puede, debes tener la cabeza limpia de maquillajes y fibras para aplicar minoxidil, ¿el motivo? pues que te va a quedar hecho una porquería todo, el maquillaje se va a ir y las fibras se van a apelmazar. Así que tendrás que aplicar pues una vez al día el minox, por ejemplo por las noches, y lavarte la cabeza por las mañanas para poder volver a aplicar el maquillaje/fibras.

Por el bien de tu pelo, pelo limpito cuanto mas tiempo mejor. Lo que dicen mis compis, si no, una guarrada , incluso con espuma minox...
Eso si, en mi caso el maquillaje cuando lo uso, no se va ni con aguarrás ... :D

EL minoxidil hay que aplicarlo dos veces al dia.

Lo que estoy pensando es hacer esto:
-Te levantas y te lavas la cabeza
-Te aplicas minoxidil (Con el pelo humedecido ademas se absorbe mas)
-Desayunas y te vistes mientras se seca el pelo
-Te aplicas las fibras
....
Llega la noche te vuelves a aplicar minoxidil que aunque quede empastrado ya nadie te lo ve y a la mañana siguiente vuelves a repetir el proceso.

Seifer escribió:EL minoxidil hay que aplicarlo dos veces al dia.

-Te aplicas las fibras
....
Llega la noche te vuelves a aplicar minoxidil que aunque quede empastrado ya nadie te lo ve y a la mañana siguiente vuelves a repetir el proceso.
No hay por qué aplicarlo dos veces al día, puedes aplicar 1,5 o 2 ml de una vez si no te produce efectos secundarios, o aplicar solo 1 vez al día 1 ml.

No puedes aplicarte minoxidil recién lavado el pelo, tiene que estar la cabeza seca porque esa sobreabsorción da lugar a efectos secundarios. Pero si te va bien a ti así, hazlo ;P

Seifer escribió:EL minoxidil hay que aplicarlo dos veces al dia.

-Te aplicas las fibras
....
Todo genial excepto ... por la noche LAVA pelo antes del minoxidil !!! si no poros taponados, mala absorción , guarrada al canto ... :lol:

Sinceramente, lo de la aplicación 2 veces un mililitro creo que tiene su explicación médica, es como meterte 2 mg de finasterida de golpe, creo que todo tiene su dosificación.
Minoxidil con pelo mojado quizás no porque se diluya demasiado y pierda efecto. pero, con pelo húmedo, que yo sepa sin ningún problema. Efectos secundarios por ello ? :shock: :shock: Así me quedo ... ( que si tiene base estaré encantado de rectificar mis hábitos de aseo! :) )

El minoxidil lo ideal es aplicarlo 2 veces al dia pues sus efectos beneficiosos duran 8h y dudo que mas de 1ml tu cuerpo lo absorba como tal.

Tambien habia pensado con el topik digo yo si te lo echas en las zonas donde te clarea(ej la frontal) puedes echarlo cerca pero no donde esten las fibras...la cosa es mantener lo que ya se tiene y las zonas donde clareas el pelo no lo vas a recuperar obviamente

Y lo de los efectos secundarios del minoxidil yo no se vosotros yo me lo aplico despues de la ducha y jamas he notado nada extraño es mas creo que se absorbe mas...ademas desde que tre aplicas el minoxidil hasta que llega al foliculo necesita de 3 meses osea que no es algo causa-efecto

Seifer escribió:...ademas desde que tre aplicas el minoxidil hasta que llega al foliculo necesita de 3 meses osea que no es algo causa-efecto
PLease explicame ésto que mi no entender , tres meses ??
Lo de las fibras ... mira, si es cuestión de ahorro de producto, vete a otras marcas, ecobell muy baratas y de keratina ( supuestamente), pero cuanto mas limpio y oxigenado lleves el pelo, y de noche, mejor ...
Sld