- Mié Jun 24, 2015 11:22 pm
Pues eso para los usuarios de fibras o dernmatch conseguis mezclar ambos productos y que funcione todo o como?
Regístrate para ver menos publicidad
Seifer escribió:Pues eso para los usuarios de fibras o dernmatch conseguis mezclar ambos productos y que funcione todo o como?No se puede, debes tener la cabeza limpia de maquillajes y fibras para aplicar minoxidil, ¿el motivo? pues que te va a quedar hecho una porquería todo, el maquillaje se va a ir y las fibras se van a apelmazar. Así que tendrás que aplicar pues una vez al día el minox, por ejemplo por las noches, y lavarte la cabeza por las mañanas para poder volver a aplicar el maquillaje/fibras.
Seifer escribió:EL minoxidil hay que aplicarlo dos veces al dia.No hay por qué aplicarlo dos veces al día, puedes aplicar 1,5 o 2 ml de una vez si no te produce efectos secundarios, o aplicar solo 1 vez al día 1 ml.
Lo que estoy pensando es hacer esto:
-Te levantas y te lavas la cabeza
-Te aplicas minoxidil (Con el pelo humedecido ademas se absorbe mas)
-Desayunas y te vistes mientras se seca el pelo
-Te aplicas las fibras
....
Llega la noche te vuelves a aplicar minoxidil que aunque quede empastrado ya nadie te lo ve y a la mañana siguiente vuelves a repetir el proceso.
Seifer escribió:EL minoxidil hay que aplicarlo dos veces al dia.Todo genial excepto ... por la noche LAVA pelo antes del minoxidil !!! si no poros taponados, mala absorción , guarrada al canto ...
Lo que estoy pensando es hacer esto:
-Te levantas y te lavas la cabeza
-Te aplicas minoxidil (Con el pelo humedecido ademas se absorbe mas)
-Desayunas y te vistes mientras se seca el pelo
-Te aplicas las fibras
....
Llega la noche te vuelves a aplicar minoxidil que aunque quede empastrado ya nadie te lo ve y a la mañana siguiente vuelves a repetir el proceso.
Seifer escribió:...ademas desde que tre aplicas el minoxidil hasta que llega al foliculo necesita de 3 meses osea que no es algo causa-efectoPLease explicame ésto que mi no entender , tres meses ??