Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By pepetxu
Buenas a todos!
Llevo meses luchando contra el Aga., pero veo que esto avanza cada vez mas y no tiene remedio.
Mi pelo esta muy fino como si fuese paja y no puedo peianrlo. Llevo unas pintas...
El caso es que no quiero medicarme mas , además el minox es un rollo , tienes que esconderte para que no te vean así y no es fácil la verdad . me limita la vida bastante al solo contar con unas horas al día .
Vida solo hay una y hay que disfrutarla , por eso me esto y planteando el uso de prótesis!
¿Que me recomendáis?
Tengo 19 años y tener el pelo así se nota a la hora de ligar y tal!
Quiero poder disfrutar , salir de fiesta sin estar pensando en los horarios del minox!
Quiero tener una vida normal y disfrutar porque la juventud pasa!
Que me recomendáis?
Me pongo prótesis?
En cuanto a precios ahora me gasto en tratamientos unos 500€ al año , en prótesis seria parecido no?

Vivo en un colegio universitario con mas gente ! Se darían cuenta del cambio? Hay prótesis com el pelo mas fino como lo he tenido yo de toda la vida?
Gracias de antemano
By Sáhara
Sí, el gasto de prótesis es aproximadamente ese incluso menos, quienes llevan ya un tiempo con ellas empiezan a comprar en fábricas chinas y les sale por 140 euros una prótesis, lo que reduce mucho el gasto. Pero ¿cómo es que gastas eso al año en tratamientos? a mí minoxidil me cuesta 23 euros cada 6 meses, es decir 46 euros al año es lo que gasto yo en tratamiento.

La gente no se va a dar cuenta, va a pensar que tu pelo tiene mejor aspecto pero al no notarse nada raro no van a pensar que es una prótesis. En cuanto a lo de pelo fino, el pelo suele ser algo más fuerte que el propio pero pidiendo una densidad baja no se notaría diferencia :)

.

También puedes empezar usando fibras capilares para que la gente no note ningún cambio en tu pelo:

https://www.youtube.com/watch?v=mu2E6mrfGvg

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
La gente se va a dar cuenta seguro, a no ser que cogieras una de 80% de densidad y tuvieras un peinado muy discreto. tampoco sé cómo estás ahora exactamente. El cambio es notable en todo el mundo. Yo me puse un parcial, la descargué mucho de pelo y llevaba un peinado discreto y las amistades nada más verme me preguntaron qué me había hecho.
Los 500 euros que dices que gastas pues casi mejor invertidos en una protesis. Aunque empezar tan joven ya a depender de ello...

By pepetxu
Cinturon Naranja
la cosa es ganar calidad de vida y poder disfrutar , se les puede decir que me he hecho un tratamiento que gana vitalidad al pelo y yo creo que se quedarían contentos.

By fer-30
El tema es cuanto pelo te quede y cuanto te ralle el tema. Si tienes poca cantidad y estas muy amargado, te la recomendaría a tope. Si aún tienes suficiente pelo, probaría otras alternativas como fibras y tal. A mi el ponérmela me ha cambiado la vida para bien pero claro también tengo ya cierta edad para asumir el tema y sus pros y sus contras. No sé tiene la misma vida social ni se hacen las mismas cosas con 19 que con 30 y tantos.

Por el tema de notarse o el que dirán.....yo al menos 0 problemas, dices que has hecho una tratamiento y listo, con buenos sistemas y manteniendo tu lateral y tu pelo de atrás nadie piensa que llevas algo ahí pegado.

By zombiesinpelo
pepetxu escribió:Buenas a todos!
Llevo meses luchando contra el Aga., pero veo que esto avanza cada vez mas y no tiene remedio.
Mi pelo esta muy fino como si fuese paja y no puedo peianrlo. Llevo unas pintas...
El caso es que no quiero medicarme mas , además el minox es un rollo , tienes que esconderte para que no te vean así y no es fácil la verdad . me limita la vida bastante al solo contar con unas horas al día .
Vida solo hay una y hay que disfrutarla , por eso me esto y planteando el uso de prótesis!
¿Que me recomendáis?
Tengo 19 años y tener el pelo así se nota a la hora de ligar y tal!
Quiero poder disfrutar , salir de fiesta sin estar pensando en los horarios del minox!
Quiero tener una vida normal y disfrutar porque la juventud pasa!
Que me recomendáis?
Me pongo prótesis?
En cuanto a precios ahora me gasto en tratamientos unos 500€ al año , en prótesis seria parecido no?

Vivo en un colegio universitario con mas gente ! Se darían cuenta del cambio? Hay prótesis com el pelo mas fino como lo he tenido yo de toda la vida?
Gracias de antemano
Hola, antes que nada debes de estar preparado fuerte mente en que eres calvo (o seras), no se cuanto sea tu perdida, pero creo que todos pasamos por etapas en las que sufrimos no por la perdida del cabello, si no por la perdida de una imagen buena , ser calvo no es feo...pero no le queda a todos.

si tienes mucho pelo puedes probar caboki o fibras capilares para tapar la poca alopecia que tengas y así iniciar en el arte "de esconder tu alopecia y verte mejor"... si esto no te molesta y agrada es muy probable que la prótesis sea tu opción a futuro...

¿por que digo esto?, la prótesis es la mejor opción si se trata de recuperar melena, pero debes de estar preparado mental mente que es un gran cambio en tu vida...muchos dicen que te exclavisa.... otros dicen que te devuelve la vida...desde mi punto de vista es la mejor opción estéticamente y verte bien te hace sentirte bien... por que genética mente solo los fármacos y esos funcionan solo en muy pocos casos.

No tomes decisiones a lo rápido...primero piensa....experimenta poco a poco... por mi parte si no tienes problemas económicos te recomendaría la prótesis y que a sus inicios experimentes con ella, si no te agrada puedes tener micropigmentacion que seria como estar calvo...pero te veras como alguien rapado....como ves tienes muchas opciones... pero lo princial que te diria es
"no te sientas mal por ser calvo ni mucho menos por esconderlo!"...mucha gente se siente mal por usar fibras, por usar prótesis y no deberían... verse bien es genial... y hacer lo que tu quieres es lo que te dará paz interior contra la alopecia.

yo no he usado prótesis, apenas iniciare con fibras para tapar entradas calibre muerte, pero en 1 año creo que usare prótesis capilar de densidad media (pide tu densidad para tener mas naturalidad). yo apenas peleare en modo estético, por que ya llevo 8 meses sufriendo con la alopecia fuerte mente y con medicamentos, pastillas, champoos y nada, aveces me levantaba o despertaba llorando, soñaba puras estupideces con el problema, aun que he estado mejorando gracias a este foro que hasta el momento me hace sentir que no estoy solo.

Pronto daré el paso a verme y sentirme bien... pero antes ahorrare dinero...para probar la prótesis...y si me gusta y no me hace daño a mi cuero cabelludo en 3 meses seria luz verde para comprar 3 y tratar de que me duren 1 año 8 meses mínimo... (y seguir usándolas lo que yo quiera)

te deseo suerte en la decisión que tomes amigo...

By agus009
No hace falta que nos preguntes que utilizar. Lo importante es que uses lo que creas mejor para ti; para mi las prótesis son una muy buena opción, pero recuerda que si vives en la uni, los mantenimientos suelen durar más de una hora, por lo que una vez a la semana estarás dentro del baño ese tiempo, e imagino que será algo sospechoso para los demás. Un saludo y mucha suerte con lo que decidas. Recuerda también que si ligas y te echas novias, lo de la prótesis tendrias que comentarlo, de todas formas considero que no es un impedimento si la persona te ama con el corazón.

By fluxx
Como te han dicho los compis cuenta se van a dar cuenta eso tenlo claro. Yo me muevo con mucha gente joven y todos se han dado cuenta y eso que mi AGA eran solo entradillas y pelo un poco tirando a fino pero nada descarado. Si te mueves en ambientes de estudio tienes todo el verano para que te vean despues de 3 meses y no se den tanta cuenta. Pero vamos que tus amigos te lo van a notar. Te digo lo que les dije yo a los '' conocidos'' con los que me muevo y me han preguntado, literalmente :
Me he puesto pelo tio! siglo 21 , todo es posible! con esa frase ya se quedan tan contentos riendose jajaja y si preguntan como, Es una tecnica que inyectan pelo que tienes que ir renovando cada 6 meses. No te van a preguntar mas y a mi me ha servido para librar el tema en cualquier situación.
Esto en cuanto a gente que va a notar el cambio, luego detectabilidad si la llevas bien llevada y con glue no te preocupes.
Informarte que el minox te hace esclavo por los horarios y tal, pero esto tambien eh, eso hay que tenerlo claro, que esto no es ponerse la prote y a vivir la vida.
Tendras tu fase de adaptación en la que al principio te veras agobiado por mantenimientos y retoques, que luego sobrellevaras porque se van agilizando mucho.
Como te dicen aqui es todo de mente, pero uno no sabe nunca si esta preparado hasta que no lo prueba, asique yo te animo! Tengo 27 años y desde los 18 amargado con las entradas y eso no es vida. Ahora me veo de puta madre, y el dia que me canse pues me la quito y santas pascuas.

La movida que te veo es que si vives en un colegio universitario, tienes baño propio? Porque vas a necesitar tiempo a solas en el baño para mantenimientos y demás.

Otra cosa, te dicen por aqui que 500 o menos. Eso es lo que se gasta la gente que lo piden a fabricas chinas que de momento 100 x 100 fiable yo no he visto ninguna, todas tienen algun fallo, ( solucionable siendo un manitas de esto, no es mi caso) pero si te la pones en HS van a ser 2 protes al año minimo 300 cada una 600 euros mas todos los productos que uses, cuenta con mas de 700 euros al año.

Animo tio, como tu dices vida solo hay una la juventud pasa y hay que vivirla agusto!
Saludos!

By pepetxu
si bueno , respecto al baño y eso no tengo problema al tener la casa de un familiar disponible.
en cuanto a eso no sería problema .
lo que me da más miedo es no saber hacerme los mantenimientos . ¿son fáciles?
¿en hair solution que es la opcion que he mirado te enseñan?
ese es el miedo que tengo!
no se si hacerlo este verano o esperar al verano que viene , cuando igual es un poco tarde... espero que el minox y finas me hagan mantener ya que ahora salgo del schedding

By Sáhara
fluxx escribió:Como te han dicho los compis cuenta se van a dar cuenta eso tenlo claro. Yo me muevo con mucha gente joven y todos se han dado cuenta y eso que mi AGA eran solo entradillas y pelo un poco tirando a fino pero nada descarado. Si te mueves en ambientes de estudio tienes todo el verano para que te vean despues de 3 meses y no se den tanta cuenta. Pero vamos que tus amigos te lo van a notar. Te digo lo que les dije yo a los '' conocidos'' con los que me muevo y me han preguntado, literalmente :
Me he puesto pelo tio! siglo 21 , todo es posible! con esa frase ya se quedan tan contentos riendose jajaja y si preguntan como, Es una tecnica que inyectan pelo que tienes que ir renovando cada 6 meses. No te van a preguntar mas y a mi me ha servido para librar el tema en cualquier situación.
Esto en cuanto a gente que va a notar el cambio, luego detectabilidad si la llevas bien llevada y con glue no te preocupes.
Informarte que el minox te hace esclavo por los horarios y tal, pero esto tambien eh, eso hay que tenerlo claro, que esto no es ponerse la prote y a vivir la vida.
Tendras tu fase de adaptación en la que al principio te veras agobiado por mantenimientos y retoques, que luego sobrellevaras porque se van agilizando mucho.
Como te dicen aqui es todo de mente, pero uno no sabe nunca si esta preparado hasta que no lo prueba, asique yo te animo! Tengo 27 años y desde los 18 amargado con las entradas y eso no es vida. Ahora me veo de puta madre, y el dia que me canse pues me la quito y santas pascuas.

La movida que te veo es que si vives en un colegio universitario, tienes baño propio? Porque vas a necesitar tiempo a solas en el baño para mantenimientos y demás.

Otra cosa, te dicen por aqui que 500 o menos. Eso es lo que se gasta la gente que lo piden a fabricas chinas que de momento 100 x 100 fiable yo no he visto ninguna, todas tienen algun fallo, ( solucionable siendo un manitas de esto, no es mi caso) pero si te la pones en HS van a ser 2 protes al año minimo 300 cada una 600 euros mas todos los productos que uses, cuenta con mas de 700 euros al año.

Animo tio, como tu dices vida solo hay una la juventud pasa y hay que vivirla agusto!
Saludos!
¿HS cobra 300 euros por prótesis? pues pensaba que eran más económicas. Comprando en china el precio no sube de los 350 euros al año, ciento y poco euros cada prótesis y los productos de pegado.

By agus009
Sáhara escribió:
fluxx escribió:Como te han dicho los compis cuenta se van a dar cuenta eso tenlo claro. Yo me muevo con mucha gente joven y todos se han dado cuenta y eso que mi AGA eran solo entradillas y pelo un poco tirando a fino pero nada descarado. Si te mueves en ambientes de estudio tienes todo el verano para que te vean despues de 3 meses y no se den tanta cuenta. Pero vamos que tus amigos te lo van a notar. Te digo lo que les dije yo a los '' conocidos'' con los que me muevo y me han preguntado, literalmente :

Saludos!
¿HS cobra 300 euros por prótesis? pues pensaba que eran más económicas. Comprando en china el precio no sube de los 350 euros al año, ciento y poco euros cada prótesis y los productos de pegado.
Tenía entendido que estaban a 250€.

By monoamelio
yo tambien empece muy joven, con 21 años, empecé por mi cuenta haciendo un monton de cagadas con altas densidades, cortes de pelo mal echos etc y di un poco el cante. asi que a no ser que tengas a alguien cerca que te oriente un poco, tal vez sea mejor que las primeras veces vayas a un centro, más adelante con un poco de maña podras hacerte todo tu mismo. En mi opinion creo que vas a acabar usando protesis así que cuanto antes mejor, poruqe conservaras mas pelo, tal vez deberias empezar a usar fibras y dejarte el pelo un poco mas largo para que parezca que hay mas y el cambio sea menor.
Las novias y eso no tienen porque enterarse he, y cuando te la pongas mejor que sea en verano, o cuando acabes la uni, o si te vas a vivir a otro lugar.
Y respecto al finasteride... a mi no me fue nada bien, tuve Bastantes efectos secundarios, aparte que a los 19 años un chico no esta desarrollado completamente, y eso es como si te castraran, de echo amigos mios han pegado el ultimo estiron a los 20 pico años, yo que tu me pensaria mucho seguir usandolo, solo tienes que leer los miles de casos de efectos secundarios irreversibles que hay producidos por este farmaco.

By Sáhara
agus009 escribió:
Sáhara escribió:

Saludos!
Yo también, no sabía que costaba 300 :(

By Sáhara
monoamelio escribió:yo tambien empece muy joven, con 21 años, empecé por mi cuenta haciendo un monton de cagadas con altas densidades, cortes de pelo mal echos etc y di un poco el cante. asi que a no ser que tengas a alguien cerca que te oriente un poco, tal vez sea mejor que las primeras veces vayas a un centro, más adelante con un poco de maña podras hacerte todo tu mismo. En mi opinion creo que vas a acabar usando protesis así que cuanto antes mejor, poruqe conservaras mas pelo, tal vez deberias empezar a usar fibras y dejarte el pelo un poco mas largo para que parezca que hay mas y el cambio sea menor.
Las novias y eso no tienen porque enterarse he, y cuando te la pongas mejor que sea en verano, o cuando acabes la uni, o si te vas a vivir a otro lugar.
Y respecto al finasteride... a mi no me fue nada bien, tuve bastantes efectos secundarios, aparte que a los 19 años un chico no esta desarrollado completamente, y eso es como si te castraran, de echo amigos mios han pegado el ultimo estiron a los 20 pico años, yo que tu me pensaria mucho seguir usandolo, solo tienes que leer los miles de casos de efectos secundarios irreversibles que hay producidos por este farmaco.
Hombre, la novia debe saberlo, un ligue no tiene por qué pero una pareja sí porque si no va a sentirse a la larga muy presionado pro la sensación de estar ocultando algo. Coincido contigo en el resto.

By johnny_melenas
agus009 escribió:
Sáhara escribió:

Saludos!
250€ + 50€ de colocación y corte.