pepetxu escribió:Buenas a todos!
Llevo meses luchando contra el Aga., pero veo que esto avanza cada vez mas y no tiene remedio.
Mi pelo esta muy fino como si fuese paja y no puedo peianrlo. Llevo unas pintas...
El caso es que no quiero medicarme mas , además el minox es un rollo , tienes que esconderte para que no te vean así y no es fácil la verdad . me limita la vida bastante al solo contar con unas horas al día .
Vida solo hay una y hay que disfrutarla , por eso me esto y planteando el uso de prótesis!
¿Que me recomendáis?
Tengo 19 años y tener el pelo así se nota a la hora de ligar y tal!
Quiero poder disfrutar , salir de fiesta sin estar pensando en los horarios del minox!
Quiero tener una vida normal y disfrutar porque la juventud pasa!
Que me recomendáis?
Me pongo prótesis?
En cuanto a precios ahora me gasto en tratamientos unos 500€ al año , en prótesis seria parecido no?
Vivo en un colegio universitario con mas gente ! Se darían cuenta del cambio? Hay prótesis com el pelo mas fino como lo he tenido yo de toda la vida?
Gracias de antemano
Hola, antes que nada debes de estar preparado fuerte mente en que eres calvo (o seras), no se cuanto sea tu perdida, pero creo que todos pasamos por etapas en las que sufrimos no por la perdida del cabello, si no por la perdida de una imagen buena , ser calvo no es feo...pero no le queda a todos.
si tienes mucho pelo puedes probar caboki o fibras capilares para tapar la poca alopecia que tengas y así iniciar en el arte "de esconder tu alopecia y verte mejor"... si esto no te molesta y agrada es muy probable que la prótesis sea tu opción a futuro...