Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By pepetxu
Buenas a todos!
Llevo meses luchando contra el Aga., pero veo que esto avanza cada vez mas y no tiene remedio.
Mi pelo esta muy fino como si fuese paja y no puedo peianrlo. Llevo unas pintas...
El caso es que no quiero medicarme mas , además el minox es un rollo , tienes que esconderte para que no te vean así y no es fácil la verdad . me limita la vida bastante al solo contar con unas horas al día .
Vida solo hay una y hay que disfrutarla , por eso me esto y planteando el uso de prótesis!
¿Que me recomendáis?
Tengo 19 años y tener el pelo así se nota a la hora de ligar y tal!
Quiero poder disfrutar , salir de fiesta sin estar pensando en los horarios del minox!
Quiero tener una vida normal y disfrutar porque la juventud pasa!
Que me recomendáis?
Me pongo prótesis?
En cuanto a precios ahora me gasto en tratamientos unos 500€ al año , en prótesis seria parecido no?

Vivo en un colegio universitario con mas gente ! Se darían cuenta del cambio? Hay prótesis com el pelo mas fino como lo he tenido yo de toda la vida?
Gracias de antemano
By Sáhara
Sí, el gasto de prótesis es aproximadamente ese incluso menos, quienes llevan ya un tiempo con ellas empiezan a comprar en fábricas chinas y les sale por 140 euros una prótesis, lo que reduce mucho el gasto. Pero ¿cómo es que gastas eso al año en tratamientos? a mí minoxidil me cuesta 23 euros cada 6 meses, es decir 46 euros al año es lo que gasto yo en tratamiento.

La gente no se va a dar cuenta, va a pensar que tu pelo tiene mejor aspecto pero al no notarse nada raro no van a pensar que es una prótesis. En cuanto a lo de pelo fino, el pelo suele ser algo más fuerte que el propio pero pidiendo una densidad baja no se notaría diferencia :)

.

También puedes empezar usando fibras capilares para que la gente no note ningún cambio en tu pelo:

https://www.youtube.com/watch?v=mu2E6mrfGvg

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75